Foro / Pareja

Ayuda ?...complejos en la cama :s

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 4:19
R
rime_6083007
25/9/12 a las 5:07

Hola lo que pasa es que ,bueno tengo un buen cuerpo,de la cintura para arriba me siento muy bien,pero no me siento a gusto con mis nalgas,son un poco caidas,aunque de ancho son perfectas,pero igual no me siento a gusto,mis caderas son anchas también...El problema es que soy demasiado perezosa para hacer ejercicio y todo eso,o sea no soy constante,y no sé que hacer,me lo he propuesto muchas veces ,pero el trabajo casi no me deja tiempo para hacer cosas alguna ayuda?

Ver también

L
larosi_6093735
25/9/12 a las 18:08

Realiza una sentadilla
sentadilla estira una pierna y doblas la rodilla y luego haces ese ejercicio media hora tonifica tu cola preguntale a un instructor de pesas en tu pais

G
ghalia_9336303
26/9/12 a las 4:16

Sexo
buscate un buen hombre o con tu esposo que ese ejercicio es el mejor si quieras tonificar tus glutios hay varias posiciones que te pueden ayudar busca por internet tambien en los spa hay maquinas reductoras y afirmadores son buenas o dile a tu esposo que te de buenos masajes en las nalgitas eso ayuda bueno a mi me funciona desde hace rato no tengo celulitis gracias a el y por que a el legusta penetrar mi vagina por detras y sentir mis nalgas solo es cuestion de que ese gran amigo te ayude

G
ghalia_9336303
26/9/12 a las 4:19
En respuesta a ghalia_9336303

Sexo
buscate un buen hombre o con tu esposo que ese ejercicio es el mejor si quieras tonificar tus glutios hay varias posiciones que te pueden ayudar busca por internet tambien en los spa hay maquinas reductoras y afirmadores son buenas o dile a tu esposo que te de buenos masajes en las nalgitas eso ayuda bueno a mi me funciona desde hace rato no tengo celulitis gracias a el y por que a el legusta penetrar mi vagina por detras y sentir mis nalgas solo es cuestion de que ese gran amigo te ayude

Asi se me o
se me olvidaba ve el doctor oz de foxlife dice unas cosa buenas sobre dietas y cosas de esas fe por yout tube si no tienes tele o cable

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir