Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

No se como puedo tener sexo anal eso me duele mucho

uuuuuuuuu me da miedo y dolor tener sexo anal

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico
  • Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

por: mimundoerestu86

Cual es el motivo de tu inkietud

YO LA VERDAD NO SE LO HECHO A MI PAREJA PERO ME GUSTARIA COMPARTIR PUNTOS DE VISTA CONTIGO
DEJAME MENSAJE

Con cuidado

Cuando tomes la ducha enjabona tus dedos y acaricia tu ano hasta que se dilate. Has esto varios dias, despues cuando estes acostumbrada introduce un dedo y has mete saca con cuidado, primero con un dedo, despues con dos. Despues de unos dias tu ano va a estar mas acostumbrado, sigue haciendolo en la ducha lubricando tus dedos.
Despues de un tiempo le puedes pedir a tu pareja que te penetre, vas a estar mas acostumbrada y lo vas a gozar como loca.
Suerte!!!

Si con el tiempo no te gusta

si con el tiempo no te gusta dile a tu pareja que no y ya

Jjaajaja

por: luisam9

y tu lo has probado? no eres muy niña para saberlo?

ya sabes lo que te diria yo.

cuidate muxo

Y?

por: luisam9

veo que me puedes dar lecciones en esta rama, wapa

Tecnica en posicion vertical boca abajo

te acuestas bocaabajo piernas abiertas, y respiras suavementte, para que dicho esfinter abra unos milimetros, asi reduces tu miedo utilizas aceite para ninos, si lo haces en cuatro tus organos descienden por gravedad y se te hra chillar
besos

Anal

Mira, he iniciado a mujeres en el sexo anal y una de las cosas que más se requiere es PACIENCIA...

En primera debes estar muy excitada, poco a poco tu pareja debe lubricar su dedo e intentar meterlo hasta donde NO te de molestias. Una vez que haya entrado un dedo sin molestarte, intenten con 2 dedos... Esto puede ser en una o varias sesiones y de esta manera ir acostumbrando a tu ano y te enseñará a relajarte... ya una vez que puedan entrar 2 dedos sin molestarte es cuando ya en ese momento pueden intentar introducir el pene en el ano, despacio para que el ano se acostumbre a la forma, ya que haya entrado el pene por completo, deben dejarlo ahí sin moverse unos momentos y ya después ir iniciando el movimiento poco a poco y después de varias sesiones podrás tener sexo anal sin dolor y disfrutándolo al máximo.

Anal

por: claukmacho

Antonio, ESA es la mejor técnica, funciona y funciona muy bien... Te cuento, yo lo he hecho y me encanta pero... mi acutal pareja creo que tiene miedo de lastimarse y a pesar de que tiene una muy buena erección no concluye, lo deseamos ambos y lo hemos intentado con lubricante y con condón y etc. pero no acaba por animarse, me estimula con la lengua y los dedos y los introduce pero si quisiera que me penetrara y él también, en fin... ya se animará... algún consejillo?

Amigo eres un experto en sexo anal???

por: butch31

Uno de los grandes errores de mala experiencia creo que es porque no usan la delicadez necesaria no vas a ir a lo bruto porque podes lastimar , es una zona sensible por ende pienso que se debe necesitar ir muy despacio .

Jajajaja

por: antonioicver

Amigo Butch!!!

Un gusto saludarte como siempre...

Tampoco soy un experto en nada, pero hay algo de experiencia en algunos temas y simplemente lo comparto.

Yo se una

yo vi en www.perutops.com varias formas una de ellas es lubricando y dilatandote tu misma con el dedo pero si tienes miedo es mejor que no lo hagas suerte

Sencillo...

Pues no lo tengas, hay otras maneras de disfrutar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Kiero sexo anal sin dolor
por: titte7
31
  Estimulacion anal en el hombre, es normal?
por: natalie20
17
  Vuestros novios que gustos/fantasias tienen?el mio me ha sorprendido
por: soloseviveunavez10
1
  Grupo erotico de whatsapp
por: i87u66y
17
  Calientita y mojadita..necesito un hombre que me siga excitando
por: ypregunto
15
  Chicas que quieran fantasear por chat
por: ferergon
3
  Sexo online ahora mismo
por: charo2610
56

por: pedroal19
0
  Alergia al semen?
por: ofmemories
1

por: soloseviveunavez10
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana25 consejos muy útiles para que tu relación funcione
¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amorTest: ¿qué mítica pareja del cine sois tu novio y tú?