Foro / Pareja

Solo digan la verdad

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 4:09
N
nahla_5943828
24/9/12 a las 11:10

la pregunta es facil de responder , quiero saber si un tamaño de 17cm esta bien o como lo consideran , si es lo normal para vosotras verlas asi , mas grandes, mas pequeñas , no hace falta mentir , solo busco la verdad sin complejos ni nada de eso

Ver también

L
larosi_6093735
25/9/12 a las 18:02

Es el grosor
el tamamño cuenta pero es el grosor que al venirte o al llegar al climax tus labios chupan o suciona al mienbro y la tecnica
ya que no es bombear por bombear suave pero explosivo , tu controlas los movientos de tu pelvis ok saludos

G
ghalia_9336303
25/9/12 a las 18:17

No importa el tamaño
lo puedo decir por experiencia que he estado con hombres con el miembro bastate vamos a decirlo asi "dotado" y no senti nada nada de nada pero luego estube con un hombre que lo tenia de 15 pero el sujeto tenia buenas tecnica sabia encontrar las zonas herogenas de mi cuerpo y lo hicimos muchas veces al dia y siempre buscaba la forma en que lubricara, ,,,jajaja fue bueno, mi concejo es que (como es su personalidad es como lo hace) por ejemplo "por que crees que las mujeres de los politicos le montan cachos con los artista" por que son buenicimos en la cama. para mi cualquien tamaño esta buen contal de que tengan buanas tecnicas

G
ghalia_9336303
26/9/12 a las 4:09

Si tienes razon
yo siempre voto que la pareja se ayude con un bibrador junto en el cliptoris par que lubriuen rapido por si el quiere un rapidito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest