Foro / Pareja

Quiero pero como que no

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 4:06
Y
yujiao_7012963
23/9/12 a las 9:22

Hola tengo 17 años, y la verdad me gustaria tener un faje con mi novio, pero es que no se siento que llevamos muy poco llevamos 1 mes y tanto dias y es que cuando lo beso apasionadamente tengo ganas de tocarlo pero me contengo porque siento que todavia no es tiempo, que piensan ustedes?

Ver también

G
ghalia_9336303
26/9/12 a las 4:06

Bueno depende
mira por experiencia te puedo decir que la primera vez puede ser placentera como dolorosa depende de con quien lo estas haciendo mi primera ves fue con chico que en el primer dia que nos conocimos me beso y eso fue bom lo hicimos yo tenia 17 años uno usualmente la pierde a esa edad lo importante es aprender a leer quien es el tipo como viste como habla lee por internet el lenguaje corporal para que entiendas mejor lo que te digo si el sujeto te inspira confianza haslo solo te digo que primero te masturbes y veas que es lo que te gusta y con que frecuencia luego se lo dices a el o no se masturbate tu un tanto antes para que lubriques bien y cuando te toque y te bese la cosa se ponga mejor.
otra cosa el sitio es importante la primera ves que lo hice lo hice en la casa de mi papa y estaba pendiente de que si venia o no tienen que hacerlo en un sitio donde lo puedan disfrutar pero aun asi lo disfrute un poco cuando me coloque arriba que dolio que jode! la primera vez no te montes arriba y no prueves el anal duele mucho mucho mas que perder el virgo haslo cuando tengas mas experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook