Foro / Pareja

Necesito ayuda porfavor.

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 19:14
I
isart_6331838
20/9/12 a las 19:54

hola, bueno les cuento; mi regla no me llegaba hace 7 meses, tenia una vida sexual normal con mi pareja de 8 meses, fui a la matrona y me receto pastillas, claro primero me hize una eco. me encontraron ovarios poliquisticos, por esa razón me receto pastillas, me dijo que en 2 meses no tubiera relaciones o si tenia que fuera con precervativos, el dia 9 de mi regla que justo me llego pero por 9 dias, la matrona me dijo que me las tome igual porque quizas cuando hiba a menstruar nuevamente, pero tuve relaciones sin precaución a los 3 dias despues, y a las semana mas o menos sangre un poco justo cuando estaba a punto de tener relaciones con mi pareja relaciones, me dio miedo pero pense que quizas era por las pastillas, mas encima ese dia se me olvido tomarlas, pero como no alcanzamos a tener me las tome, y luego tubimos al rato despues, y el sangrado paro, hasta el dia de hoy sigo tomando aunque llevo el primer mes, voy en la pastilla 15. estos dias e tenido relaciones casi todos los dias sin cuidarme, y cuando quiero orinar me duele un poco en el utero no fuerte pero un ardor leve, desde hace unos dias, y no me puedo aguantar, debo ir al baño altiro; e tomado alcohol ya que era el 18, y cuando tomo vomito, o como cosas y me dan un poco de asco algunas de ellas, ando rara, sera embarazo? o es porque llevo el primer mes con las pastillas...?? hay posibilidades de quedar embarazada aún teniendo ovarios poliquisticos.?? tengo 19 años. mi regla no me llegaba todos los meses, y nunca antes me cuidaba, ahora solo por los quistes tomo anticonceptivos.

Ver también

I
isart_6331838
20/9/12 a las 20:03


como podemos hablar en privado??

M
meimei_8759756
21/9/12 a las 19:14

Véte al médico
Estimada:

En primer lugar decirte que debes de ir al médico, sobre todo por ésos ardores que tienes al orinar, ya que es síntoma de infección urinaria y es importante tratarla para que no vaya a más. De paso le explicas todo lo nos has contado, porque no se te ha entendido bien tu caso. Si la matrona te dijo semejantes cosas, mejor no vuelvas a ella. En todo caso:

1. Cuando la primera caja de la pildora se empieza el primer dia de regla es efectiva desde la primera pildora, se tenga o no ovarios poliquísticos. Si se empieza en otro día del ciclo no es efectiva hasta la pildora 7.

2. Si la pildora no se toma bien, no hace su función correctamente (inhibir la ovulación), independientemente de si se tiene o no ovarios poliquísticos. Si hay olvidos, si se toman otros medicamentos que puedan disminuir su eficacia, si se tienen vómitos o diarreas intensas 3-4 horas después de su ingesta, no se puede asegurar su eficacia, por lo que hay que seguir ciertas medidas, perfectamente explicadas en los prospectos.

Si el sangrado no te llega en la semana de descanso debes hacerte un test antes de comenzar un nuevo envase. Y de nuevo: déjate asesorar por un verdadero médico, que no te cuenten milongas.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest