Foro / Pareja

Pregunta para vetecor...

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 17:51
A
abarne_5665302
17/9/12 a las 20:11

Hola sor SEBAS, a mi mujer a veces (no siempre) se le sale del recto una o 2 pielcitas o venitas para afuera,parecen labios, se le ponen las venitas que se le salen para afuera, como coloradas, a los dos dias lo tiene normal, que puede ser y cual puede ser la causa? Gracias.

Ver también

A
abarne_5665302
17/9/12 a las 21:16

Dudas con el sexo
Hola soy SEBAS, a mi mujer a veces (no siempre) se le sale del recto una o 2 pielcitas o venitas para afuera,parecen labios, se le ponen las venitas que se le salen para afuera, como coloradas, a los dos dias lo tiene normal, que puede ser y cual puede ser la causa? Gracias.

V
vidal_9776010
5/10/14 a las 17:51

Morochazoo
Se le conoce como hemorroides y son varices anales. Es causado por sentarse por largos periodos de tiempo. Tambien por hacer un sobre esfuerzo al defecar o debido al estreñimiento, partos, infecciones anales y cirrosis o sexo anal durante la aparición y o padecimiento de estas varices o hemorroides lo cual las hace empeorar. Lo que ella tiene es un caso de hemorroides o varices del recto que pueden estar ubicadas internamente a través del esfínter u afuera como en este caso osea hemorroides externas. Son causadas por parto donde pujas y haces un sobre esfuerzo para que salga él bebe y por estreñimiento tambien material fecal muy seco. Te contare lo que hice y estoy haciendo. Empecé a comer una cabeza de lechuga diaria. La corto la lavo en agua con vinagre le sacudo el exceso de agua y la preparo con unas piscas de queso parmegiano rallado con salsa de ensaladas y me la como, lo he estado haciendo por mes y medio y me he mejorado mucho mis hemorroides ya casi ni se ven ni las siento. No es un remedio permanente definitivo óseo mientras mantienes fibra en tu dieta e intestinos estarás bien. Beber mucha agua a menos 10 vasos al día. Y te falta mucha fibra en tu dieta. Paralelo a esto no te pases o limpies con ningún papel higiénico abrasive o perfumado, tan solo usa agua con una manguerita para limpiarte o el videt. También y si lo permite las condiciones puedes aplicarte vaselina sin contaminar el pomo o envase, hazlo antes y después de ir a la tóale a defecar, puedes usar un condón o guante latex para aplicartelo o como te permita las condiciones pero observando higiene.
Otra cosa es cuando estés sentado/a en la taza o tóale sigue el siguiente método posa tus pies sobre sus puntas como una pose de bailarín. Y erguí tu cuerpo hacia adelante hombros cerca casi tocando las rodillas. Esto es muy popular en la población asiática y árabe también ellos evacuan agachados en cusquillas. Esto causa que la posición de tu ano sea perpendicular al suelo y así puedes defecar con más ayuda de tu propio cuerpo sin hacer mucho esfuerzo porque también el área del estómago toca tus piernas haciendo presión sobre los intestinos. Mientras tengas las hemorroides trata de evitar tener sexo o masturbarte ya que esos músculos se contraen y estrangulan las varices causando empeoramiento de tu condición al irritarlas o hincharlas. Elimina el alcohol ya que esto causa un cambio de pH al acido en la sangre y afecta negativamente tu hemorroides. Hoy en día hay una operación donde te dilatan el ano, y luego meten unas cámaras y un aparato que registra descubre a los vasos sanguíneos que pasan sangre a la varice, y esta operación se llama operación de ligadura de la arteria hemorroidal (HALO). Y el medico procede a atar las venas que sirven de fuente para aquellas que se hinchan y forman la hemorroide. Es un tratamiento donde no cortan nada es poco intrusivo pero muy efectivo, y claro hay que mantener la dieta agua fibra y no alcohol porque sino regresan de inmediato. Otro tratamiento es un tratamiento de coagulación con luz. Una tercera forma de quitarlos es y si es necesario eliminarlos con hemorroidectomía quirúrgica lo determinara el medico con especialización en cirugías colon- rectales. Pero intervenciones muy invasivas no son recomendables es mejor tratar todo lo que te he dicho mucho consumo de agua y fibra (vegetales verdes) a diario.
Beber mucha agua y fibra en tu dieta es primordial para suavizar los desechos duros que te lastiman al ser expulsados. Comer unas ciruelas pasas secas tres cada tres horas durante el día también es provechoso. Comerse únicamente una piña entera en el desayuno diario te ayuda igual que las pasas, a que seas más regular en tus visitas a la tóale. Yogurt de pina en la mañana igual te aydara.
Puedes usar crema hemorroidal con lidocaína. Puedes usar la crema Preparación H, o crema Pilex de los laboratorios Himalaya o tabletas Pilex del mismo laboratorio de la India. No te sientes por mucho tiempo, no uses ropa interior sintética ni hilos porque atrapan la humedad y calor y previenen ventilación usa pantaletas de algodón en el caso de la mujer. Colócate hielitos o compresas frías que alivian la picazón o escozor y la inflamación, o procura hacer baños de asiento de agua fría y así se recogen, mantén el área limpia y seca y mantente en un ambiente fresco. Evita beber jugos cítricos agrega la linaza a los jugos o toma linaza en forma de té. Prepara y usa supositorios de sábila o aloe vera congélalo e insértalos en el recto.
Se corta la penca longitudinalmente se separa el cristal ( la parte blanca ) y luego se envuelven varios pedacitos en papel de aluminio el papel de aluminio es para contenerlos en su estado líquido hasta que solidifiquen y así puedas usarlos retirando el papel de aluminio antes de usarlos. Luego los congelas, el resto le evita la parte liquida verdosa. También puedes picar ese cristal de aloe en cuadritos y licuarlo y beberlo, y también puedes comprar capsulas de ALOE en los negocios de medicina natural centros de homeopatía y o farmacias.
Para alivios y cuidados inmediatos puedes tomar Metumusil, Citracel, y otros suavizadores fecales o de fibra sintética pero estos avientan y producen flatulencia. También beber dos cucharadas o más en ayunas de aceite de oliva al despertar en la mañana y comer algunas pasas secas durante el día es algo efectivo y definitivamente, correr, caminar rápido, subir escaleras y prensar los músculos abdominales mientras se hace ejercicios es lo mejor contra este problema.
A propósito hay personas que desarrollan como un pedacito de piel afuera del ano (SKIN TAGS) y si es muy grande puede causar problemas en la higiene estos son removibles por una cirugía usualmente no molestan pero visualmente algunas personas prefieren removerlos. La piña en ayunas picada y hasta dos pinas cada mañana pueden ayudarte a defecar con regularidad. Algunos yogurt de piña también en la mañana sin ninguna otra comida hasta el almuerzo y enfatizo mucha agua un vaso cada hora. Usa el bidet o una manguera de agua versus el papel que te rasguña o irrita. Aplícate un poquito de vaselina y mantente en ambiento no cálido. Y recuerda dos cosas primero la visita observación análisis y prescripción médica cara a cara en vivo no se sustituye con el uso de este foro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir