Foro / Pareja

Porque cuando beso a mi novio no siento nada??

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 1:54
S
sedat_5801480
17/9/12 a las 17:08

el asunto esta asi: tengo 19 años, tengo dos meses y medio con un chavo de 22, la verdad lo amo muchisimo y el a mi, antes de el, yo ya habia tenido 3 novios, con los cuales no dure mucho pero que al besarlos wao, se sentia muy bien, pero ellos me trataban mal , con ese chavo es super lindo, tierno y dulce, en fin es perfecto y lo amo, lo unico malo es eso, cuando estoy con el y lo beso o me acararicia, no siento NADA!, porque si yo lo amo muchisimo?, quiero estar siempre a su lado y casarnos, aunque aun no porque es muy pronto, pero...... Deberia seguir a su lado asi?, creen que con el tiempo sentiré cuando nos besemos o acariciemos?, si no es asi que sera en el matrimonio???' P.D. el siempre se excita cuando nos besamos o acariciamos, a que se debera que el si y yo no?

Ver también

La respuesta más útil

N
nisa_7057018
18/5/14 a las 7:45

Hola, por favor dime que sucedio con su relacion
Actualmente tengo ese problema, mi novia me besa pero no siente nada, tenemos 3 años juntos, y hace poco me entere que desde el mes conociendome ella nunca ha sentido nada cuando la beso, eso me ha dejado devastado, eso tambien provoco que dejara de gustarle, pero aun asi ella dice que me quiere mucho y que le importo demasiado. Por favor aconsejame, que hiciste con tu relacion, el que allas o no tenido mariposas por tu novio tiene algo que ver? Por favor respondeme no se que hacer

S
sedat_5801480
17/9/12 a las 19:34


de hecho, no siento nada!, algun truco o algo?, o como decirle a el?.....

S
sedat_5801480
17/9/12 a las 19:34


de hecho, no siento nada!, algun truco o algo?, o como decirle a el?.....

N
nisa_7057018
18/5/14 a las 7:45
Mejor respuesta

Hola, por favor dime que sucedio con su relacion
Actualmente tengo ese problema, mi novia me besa pero no siente nada, tenemos 3 años juntos, y hace poco me entere que desde el mes conociendome ella nunca ha sentido nada cuando la beso, eso me ha dejado devastado, eso tambien provoco que dejara de gustarle, pero aun asi ella dice que me quiere mucho y que le importo demasiado. Por favor aconsejame, que hiciste con tu relacion, el que allas o no tenido mariposas por tu novio tiene algo que ver? Por favor respondeme no se que hacer

A
an0N_861751299z
6/6/15 a las 17:59

No tenho respuesta pero comentare esto:
Yo tuve un novio a los 15 duramos 11 meses y los primeros 6 meses sentía de todo (todo) cuando me besaba o se me acercaba.. Pero ya luego del tiempo 7,8,9,10,11 meses ya no sentía nada y pues decedimos dejarnos.
Pasó el tiempo y tuve a alguien pero nunca senti nada al besarlo y con los demás después de el tampoco he sentido nada, aunque si hay otra persona con la cual si lo siento actualmente pero esa persona no me trata como yo quiero y lo veo de vez en cuando...

A
an0N_861751299z
6/6/15 a las 18:00
En respuesta a nisa_7057018

Hola, por favor dime que sucedio con su relacion
Actualmente tengo ese problema, mi novia me besa pero no siente nada, tenemos 3 años juntos, y hace poco me entere que desde el mes conociendome ella nunca ha sentido nada cuando la beso, eso me ha dejado devastado, eso tambien provoco que dejara de gustarle, pero aun asi ella dice que me quiere mucho y que le importo demasiado. Por favor aconsejame, que hiciste con tu relacion, el que allas o no tenido mariposas por tu novio tiene algo que ver? Por favor respondeme no se que hacer

No hay quimica sera?
No se que decirte pero según yo creo no hay química

P
pablo_9485485
9/6/15 a las 1:42
En respuesta a sedat_5801480


de hecho, no siento nada!, algun truco o algo?, o como decirle a el?.....

Dejate llevar!
Tienen que ser mad detallistas a la hora de un gran beso! Tienes que concentrate y el tambien pero lo mejor de todo es mantener muy Buena comunicación ASI corregir todos Los errores y en otra ocasión lo puedan hacer mucho mejor.

I
ilana_7035624
25/5/18 a las 1:54

osea que cuando sientes lo quieres y si dejas de sentirlo lo dejas y buscas otro y asi vas a estar toda tu vida en lugar de luchar por que la relacion este mejor?
Tal vez solo no sepa besar o al momento de hacerlo no estan pensando plenamente en el beso y se dejan llevar por otras cosas, si lo amas de verdad deberias ser clara y comunicarselo y intentar mejorar las cosas para que lleven mejor la relacion

No porque algo no funcione debes desecharlo como si nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest