« 

Incesto sexo con mi papa

Hola Chicas....Me llamo Marisa y encontre este foro...me suscribi y creo que soy libre de comentar mis cosas y compartir con mujeres de mente abierta....he creado este foro para encontrar mujeres o algun padre (hombre) que les guste este tema y poder compartir las vivencias...Este mensaje se trata de la libertad sexual que tengo con mi papa...el tiene 41 años y 21...quisiera que criitiquen de alguna manera segun sus gusto y deseo....Con mi papa llevo una relacion muy abierta..soy rubia de cintura pequeña y mi busto es de 115, la cual siempre fue el atractivo a mi padre....no habia momento que no me observara las tetas...a veces a proposito utilizaba sostenes ajustados o ropa muy ajusta o sin escote para que mi papa se deleitara con lo que veia....pero jamas se atrevio a decirme palabra alguna...aunque el simpre me tiraba una palabras al aire para ver como yo reaccionaba pero nunca accedi a sus comentarios ya que siempre estuve indecisa de si tener relaciones con el o no....sin saber El lo que pasaba dentro de mi que desde chica veia a los hombres como una herramienta sexual pero no tuve el gusto ni la valentia de sacarme la virginidad con algun chico...pero siempre tuve la calentura de querer conocer una pija...tocarla...besarla....ar roparla con mi boca....y como nunca tuve la valentia de acostarme con alguien esa calentura fue creciendo hasta mis 16 años...MI MAMA TRABAJABA a la mañana y mi papa es arquitecto y tiene la oficina en casa, todas las mañanas yo lo levantaba a mi papa porque dormia hasta tarde...entraba a la habitacion de ellos y encendia la luz...lo veia dormir con su boxer ajustadisimo y le miraba la pija...me deleitaba con eso...hasta que abria los ojos y me iva...gracias a esto el deseo de conocer algo asi de hermoso fue mayor...hasta que una mañana..casi 10...me voy a la habitacion y encendi la luz...mi papa estaba acostado con la verga afuera...primera vez que se la veia asi...senti un calor que recorria por mi cuerpo...su verga estaba como parada y gruesa....les juro que no me importo nada y mientras el dormia me diriji corriendo hacia su pija....la agarre y se la empece a chupar....primera vez que la sentia y era muy delicioso....cuando mi papa se desperto del todo yo lo senti pero no lo soltaba la pija y se la chupaba....hasta que me agarro de las tetas y me dijo "mi nena, que linda que sos, hoy voy a ser tu hombre"...me saque la musculosa...el sosten y mi papa me empezo a chupar las tetas....esa mañana coji con el y esa pija hermosa que tiene a los gritos de "hay papa"....a partir de ese santo dia soy la loca..la trola de la pija de mi viejo...saben que??'...siento que me descargue a alguien tenia que contarselo...chicas que tengan sexo con su padre o quieran hacerlo por favor hagan contacto conmiigo.....(marisa_udjat@Hotmail.com)chiao chiao muak

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • El sexo no adelgaza
Nuestros sponsors
Publicidad

Padre aprovechador

A las huerfanitas que pululan por el post y están buscando un papá que las corrija, lean bien:
Soy un heterosexual maduro, educado, muy en su centro. Disfruto de aplicar humillación y trato vejatorio. Preferentemente a mujeres en el más amplio rango de edad sin relevancia de la contextura física. Rellenitas o flacuchas por igual son bienvenidas. Serán tratadas con rigor.

Mi objetivo en degradarte sexualmente hasta el extremo de forzarte a la prostitución.
Por supuesto que cada uno es libre de interrumpir los contactos en cualquier momento y sin necesidad de expresar la razón.
Naturalmente que nuestro contacto sexual será pleno y severo de mi parte.
Te garantizo que lo disfrutarás locamente.
Sin miedo, querida, mándame email.

Increiblee!!!

muy exitante, siempre quise saber que se siente eso, no tengo padre y lastima porque no tendria problema alguno de cojer con el... pero si me dedico a cojer con hombres mayores, me encanta.

Hola...analia...

por: lenin69

me gustaría conocerte... escríbeme...besitos

Mi suegro - el padre de mi esposa

Hola, soy de un pais en que se habla aleman. Hace 35 años me quede trabajando durante 5 años en el Peru, donde conoci mi esposa actual. Estuvimos de novios durante 3 años y nos casamos. Su familia me parecia lo mas normal y todos muy simpaticos y cuando se termino mi contrato regresamos a mi tierra. Nos fue muy bien, mi esposa apprendio el idioma muy bien y se desarrollabe perfectamente en su nuevo ambiente, tenia muchos amigas y se sentia muy bien. Come siempre teniamos muchos visitas de parientes, la suegra, hermanas, cuñnados/as etc. Todo genial y me gusta la gente, la fiesta y tenerlos en mi casa. Teniamos 2 hijos (mujer y hombre) y ya estabamos 7 años en mi tierra cuando de repente mi esposa vino con la novedad que su Papa querria visitarnos el solo y quedarse "un par de meses". Yo decia que bien y me gustaria recibirlo en mi casa cuendo quiere, porque yo siempre me entendi muy bien con su padre y me gustaban las conversaciones que teniamos. Pero senti que algo pasaba y que mi esposa no estaba tan feliz como normalmente se pone cuando recibimos visitas de parientes.

Tambien hay que decir que nosotros estabamos abiertos en cuanto a sexo, jugabamos con fantasias y habiamos ido a clubes de parejas y tambien disfrutado de HMH en unas vacaciones en Francia.

Como un mes antes de la llegada de su padre durante un juego erotico mi esposa dijo que me tenia que contar algo pero yo tengo que prometerle que no dijera nada a nadie de eso.

As la prometi y ella en pocas palabras me decia cuando su madre se viajaba a visitar sus parientes en Piura en el norte ella tenia que durmir en la cama matriominial y que su padre ha sido el primer hombre y durante mucho tiempo el unico hombre para ella.

Yo pregunte come ella se sentia de eso. Ella dijo que al principio ella estaba muy confundida, su madre sabia y le decia que al padre no se podia dejar sin mujer y despues de un tiempo y como su padre era un hombre attractivo, my bien amante, su amor de hija se converti en amor de amante sabiendo que eso siempre tenie que ser un secreto de la familia. Claro, que la madre y sus hermanas (no tiene hermanos) todas sabien pero no se hablaba del tema. Despues poco a poco todas se casaben y se fueron de la casa inclusa mi esposa. En total nadie que estaba enterado hacia nada (estoy seguro que las tias tambien sabian, y tambien estoy seguro que Alejandro (el padre) tenia su "calentadito" con ellas tambien. Yo lo vi personalmente como se ponian las secretarias y mujeres con quienes el hablabla por cuestion de su trabajo o en ocasiones de diversion.

Y ahi mi esposa me advirtio, "Estoy segura, que cuando mi padre no visita, quiere que me acueste con el regularmente". Yo dije, "Que cosa es regularmente?" Y ella me respondio, "A pesar que ya tiene 70 me imagino que es cada noche a menos el esta demasiado cansado, tomado y un partido de futbol o campeonato de box lo detiene."

Me quede con la boca abierta, Y ella dije, "Y que opinas?". Yo dije, "Que opinas tu?" "Lo harias". Sin pensar ni esperar dijo "Si!" ... Si tu puedes aceptarlo y me sigues queriendo como ahora. Besandola dijo "Si!" tambien y nos abrazamos y dormimos toda la noche asi.

Un mes despues llego mi suegro, me saludaba con un fuerte abrazo y me miro en mis ojos y me decia, "Lo vamos a pasar bien, Chico! (el me llama Chico porque yo mido casi 2 metros) .. y los dos nos reimos.

Ya desde la primera noche mi esposa primero fui a su cuarto y despues de un rato (a veces hasta la mitad de la noche y cuando los dos hijos estaban con los abuelos se quedaba hasta la mañana) se paso a nuestra cama matrimonial y muchas veces me pedia que le haga el amor en es mismo instante. Por decir la verdad era un sentimiento raro pero al a vez excitante.

Su padre al final se quedo 6 meses y despues todo regreso a la normalidad.

Hasta hoy dia todo lo que sucedio me excita muchisimo y es lo que me realmente pasaba. Tambien estoy seguro que la manera abierta y que los dos de una u otra forma disfrutabamos de ese escenario "enfermo" jugo su parte (pequeña pero importante) en que todavia seguimos juntos, queriendonos y vividendo juntos como pareja feliz (con nuestros secretos).

Como postdata quiero contar que en una visita al Peru un par de años despues mi suegra en un momento que nos quedabamos solos me agarro de mi brazo y me dijo, "He escuchado que Alejandro lo ha pasado lindo con Uds y por eso te quiero agradecerle muchisimo. Que los has recibido y tratado como tu lo has hecho! Muchisimas Gracias! No sabes cuanto alegria me da!", Y me daba un besote en el cachete. Y solamente podia pensar que ella estaba informada con detalle de lo que paso y seguramente que lo esperaba. Preguntandon a mi esposa quien mas sabia, ella me decia "Todas mis hermanos, mi Mama, porque lo esperaban. Ellas contaron a nadie mas, pero mi Papi seguramente que se lo ha contado a sus mejores amigos y a las tias de mi Mami. Eso casi como si lo hubiese sido publicado en "LA RREPUBLICA".

Con esos "cuernos" tienen que cambiar cada puerta en Lima a una de 3 metros para que yo pase!

Muy interesante

por: angelpaz200582

hola que tal que bueno que vivias de maravilla con tu esposa asi vivio mi abuelo con sus hijas todo quedaba en familia. felicitaciones. yo igual e vivido experiencias de incesto con dos tias mias y una prima pero ahora que mi hija crecio no se que pase mas adelante

Cuentas tu fantasia

A tus 21 años lo único que te queda es desear el sexo con tu padre,aunque el sexo con papá es normal en una hija en su adoslescencia, tu relato tiene mas fantasías que realidad,pero bueno al menos deseas ser su amante.

Para nada es normal

por: selene2223

Durante mi adolescencia a ninguna amiga ( o conocida) le ponia montarselo con su padre. No quiero saber donde vives tu.

Estas mal

Me parece que solo quieres llamar
La atencion a nadie le consta eso
Querida :* :*

En realidad

Estas mal de la cabesa

Señores

por: deirdre

jajajaja esta clarisimo q esta escrito por un hombre. Completamente centrado en su universo mental, rn la pija. Ayss k escasa imaginacion

Realidad

En realidad no es mucho lo que pueda aportar mas allá que reconocer que descubrí hace años que mi esposa tuvo sexo con su padre hasta que nos casamos, imagino que pararon de tener sexo en ese momento más no tengo la garantía

Es mas una fantasía que sientes por tu padre que la realidad

Eso es normal en una mujer muy niña porque tiene curiosidad y puede dejarse hacer algo intimo de su padre, pero a tu edad por mucho que una mujer desde niña venga siendo manoseada por su padre va a tener sexo con el que la engendró. Tal ves seas tu la que tiene el deseo hacia tu progenitor o fantaseas,por tanto tu relato carece de lógica y veracidad.

Esto es verdad

no creo

Hola marissa !!!

mucha gente de este foro no cree k sea tu relato verdadero pero yo si t creo !!! a mi me a pasado lo vivi en persona !!! aunke sea del año 2012 fue un relato excitante !!!!!

Para elsecreto de marisa

Marisa verdadaramente te felicito,decidete a ser la mujer de tu padre y te aseguro no te hara falta nada , solo que sepas ser inteligente y con astucia, discreta,pero tranquila que dejame decirte que el mejor hombre para ti es tu propio papa. Y yo soy hombre hecho ,y tambien deseo a mi hija,pero eso lo estoy trabajando desde tempranito para que mas adelante haya fruto,sigue asi eres toda una generala

Estoy igual que tu

por: angelpaz200582

yo igual amigo deseo poder llegar ahacerlo con mi hija mas delante suerte ojala lo logres

Creo que es obvio

que la historia es falsa se da uno cuenta por la pura introduccion y es obvio tambien que son muy pocas las mentes abiertas por aqui o talvez en el 2012 aun no era como es ahora el foro

Daniela

por: rullero

Hola mandame maul,platiquemos rullero@hotmail.com
018303521198Whatsap.cualquuwr chika urge platicar

Hola estas?

por: egardo26

Hola como estas Daniela. Hace mucho k no entro aki...y leei tu comentarios. Tengo curiosidad d conocerte personalmente. Tenes whasap? El mio es 15-5044-4811 bs as. Espero saber mas de ti. Besos.

Pd: mi mail egardo26@yahoo.com.ar

Deseos de conocerte

por: egardo26

Hola como estas dulce. Hace mucho k no entro aki...y leei tu comentarios. Tengo curiosidad d conocerte personalmente. Tenes whasap? El mio es 15-5044-4811 bs as. Espero saber mas de ti. Besos.

Pd: mi mail egardo26@yahoo.com.ar

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien que le interese crear un whatsapp erotico
por: redsuka
8

por: masiso5
0

por: marchs000
0
  Cuantas veces uno debe hacer el amor en la semana??
por: deoli
27
  Me gustan mucho las chicas gordas, y me da corte admitirlo.
por: irman3
47
  Si te miran la boca
por: vickysanta2
6

por: triste1501
0

por: cristo1999
0
  Tamaño pene
por: leandro793
1

por: soficastillo
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¡Sorprende a tu pareja! Guía para hacer un buen masaje eróticoMétodos anticonceptivos: una opción para cada mujer
15 preguntas que no paramos de hacer a nuestros noviosOda a las solteras: 10 ventajas de no tener pareja