« 

Incesto sexo con mi papa

 

Hola Chicas....Me llamo Marisa y encontre este foro...me suscribi y creo que soy libre de comentar mis cosas y compartir con mujeres de mente abierta....he creado este foro para encontrar mujeres o algun padre (hombre) que les guste este tema y poder compartir las vivencias...Este mensaje se trata de la libertad sexual que tengo con mi papa...el tiene 41 años y 21...quisiera que criitiquen de alguna manera segun sus gusto y deseo....Con mi papa llevo una relacion muy abierta..soy rubia de cintura pequeña y mi busto es de 115, la cual siempre fue el atractivo a mi padre....no habia momento que no me observara las tetas...a veces a proposito utilizaba sostenes ajustados o ropa muy ajusta o sin escote para que mi papa se deleitara con lo que veia....pero jamas se atrevio a decirme palabra alguna...aunque el simpre me tiraba una palabras al aire para ver como yo reaccionaba pero nunca accedi a sus comentarios ya que siempre estuve indecisa de si tener relaciones con el o no....sin saber El lo que pasaba dentro de mi que desde chica veia a los hombres como una herramienta sexual pero no tuve el gusto ni la valentia de sacarme la virginidad con algun chico...pero siempre tuve la calentura de querer conocer una pija...tocarla...besarla....ar roparla con mi boca....y como nunca tuve la valentia de acostarme con alguien esa calentura fue creciendo hasta mis 16 años...MI MAMA TRABAJABA a la mañana y mi papa es arquitecto y tiene la oficina en casa, todas las mañanas yo lo levantaba a mi papa porque dormia hasta tarde...entraba a la habitacion de ellos y encendia la luz...lo veia dormir con su boxer ajustadisimo y le miraba la pija...me deleitaba con eso...hasta que abria los ojos y me iva...gracias a esto el deseo de conocer algo asi de hermoso fue mayor...hasta que una mañana..casi 10...me voy a la habitacion y encendi la luz...mi papa estaba acostado con la verga afuera...primera vez que se la veia asi...senti un calor que recorria por mi cuerpo...su verga estaba como parada y gruesa....les juro que no me importo nada y mientras el dormia me diriji corriendo hacia su pija....la agarre y se la empece a chupar....primera vez que la sentia y era muy delicioso....cuando mi papa se desperto del todo yo lo senti pero no lo soltaba la pija y se la chupaba....hasta que me agarro de las tetas y me dijo "mi nena, que linda que sos, hoy voy a ser tu hombre"...me saque la musculosa...el sosten y mi papa me empezo a chupar las tetas....esa mañana coji con el y esa pija hermosa que tiene a los gritos de "hay papa"....a partir de ese santo dia soy la loca..la trola de la pija de mi viejo...saben que??'...siento que me descargue a alguien tenia que contarselo...chicas que tengan sexo con su padre o quieran hacerlo por favor hagan contacto conmiigo.....(marisa_udjat@Hotmail.com)chiao chiao muak


Vídeo: El sexo no adelgaza

  • El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

Estas mal

Me parece que solo quieres llamar
La atencion a nadie le consta eso
Querida :* :*


 

En realidad

Estas mal de la cabesa


 

Señores

por: deirdre

jajajaja esta clarisimo q esta escrito por un hombre. Completamente centrado en su universo mental, rn la pija. Ayss k escasa imaginacion


 

Realidad

En realidad no es mucho lo que pueda aportar mas allá que reconocer que descubrí hace años que mi esposa tuvo sexo con su padre hasta que nos casamos, imagino que pararon de tener sexo en ese momento más no tengo la garantía


 

Es mas una fantasía que sientes por tu padre que la realidad

Eso es normal en una mujer muy niña porque tiene curiosidad y puede dejarse hacer algo intimo de su padre, pero a tu edad por mucho que una mujer desde niña venga siendo manoseada por su padre va a tener sexo con el que la engendró. Tal ves seas tu la que tiene el deseo hacia tu progenitor o fantaseas,por tanto tu relato carece de lógica y veracidad.


 

Esto es verdad

no creo


 

Hola marissa !!!

mucha gente de este foro no cree k sea tu relato verdadero pero yo si t creo !!! a mi me a pasado lo vivi en persona !!! aunke sea del año 2012 fue un relato excitante !!!!!


 

Para elsecreto de marisa

Marisa verdadaramente te felicito,decidete a ser la mujer de tu padre y te aseguro no te hara falta nada , solo que sepas ser inteligente y con astucia, discreta,pero tranquila que dejame decirte que el mejor hombre para ti es tu propio papa. Y yo soy hombre hecho ,y tambien deseo a mi hija,pero eso lo estoy trabajando desde tempranito para que mas adelante haya fruto,sigue asi eres toda una generala


 

Creo que es obvio

que la historia es falsa se da uno cuenta por la pura introduccion y es obvio tambien que son muy pocas las mentes abiertas por aqui o talvez en el 2012 aun no era como es ahora el foro


 

Hola estas?

por: egardo26

Hola como estas Daniela. Hace mucho k no entro aki...y leei tu comentarios. Tengo curiosidad d conocerte personalmente. Tenes whasap? El mio es 15-5044-4811 bs as. Espero saber mas de ti. Besos.

Pd: mi mail egardo26@yahoo.com.ar


 

Deseos de conocerte

por: egardo26

Hola como estas dulce. Hace mucho k no entro aki...y leei tu comentarios. Tengo curiosidad d conocerte personalmente. Tenes whasap? El mio es 15-5044-4811 bs as. Espero saber mas de ti. Besos.

Pd: mi mail egardo26@yahoo.com.ar


 

Hola quiero conces una chica que le guste el incesto

soy de guadalajara jalisco mexico, soy hombre que quiere algún dia ser el primer amor de su hija, me sgutaria concer una chava para un futuro formar una familia que le guste el incesto, ya he tenido sexo con mi hermana.
agregue me https://www.facebook.com/profile.php?id=100001158210181


 

Yo

por: mamalchon1

quiero a tu hermana loco qiero sexo con ella


 

Muy interezante

me gustaria mucho contactar con personas que disfruten del incesto..... saludos


 

Definitivamente algo pasó

Sólo para corregir unos comentarios anteriores, el Complejo de Edipo no es una enfermedad, es una fase de la vida de todo niño que si no se disuelve correctamente suceden cosas como estas. Algo ocurrió con la prohibición del incesto que es la tarea de la función paterna, no está de más decir que la función paterna está dada a través del discurso de la madre.
Pienso que el sexo debe limitarse a personas ajenas del circulo familiar, para evitar problemas. Osea, sos la guampa de tu mamá!!


 

No te indignes tanto..

por: selene2223

Que es una historia inventada.



FANTASMA.


 

Creo que eso..

por: kassim50

Es real, y creo que el sexo puede estar abierto a familiares por la simple razó de que son personas y punto. Y mira por dónde, la ciencia demostró ubn 78 por ciento de posibilidades de que los hijos salgan bien, el problema es repetirlo mucho, además, ahora se puede usar la Reproducción Asistida Preimplantacional, por la que sea hijo de hermanos, padre e hija o de dos personas de diferente sangre, saldrá perfectamente, habéis perdido un pilar: La genética. Y no debería llamarse "incesto".


 

Creo que eso...

por: kassim50

Es real, y creo que el sexo puede estar abierto a familiares, sion personas, al fin y al cabo, además, científcamente se ha demostrado que la endogamia es buena a menos que se repita mucho, si son las primeras tres veces, los niños pueden nacer con un 78 por ciento de posibilidades de estar perfectamente sanos, y hay algo llamado Reproducción Sexual Preimplantacional, que hace que los niños nazcan sanos siempre, aunque vengan de la endogamia o el incesto. Y no debería llamarse "incesto", atenta contra una libertad de amar y sexual. Pilar genético: Derrumbado.


 

por: elii789

Según lo que relata la chica no hay intenciones de que sean tres veces nada más, ni habló con su padre acerca de tener hijos y de cuidarse para que salgan bien. Con la frase "trola de la pija de mi viejo" ya explica bastante, no es libertad de amar lo que se ve. Sin hablar de que es una falta inmensa de respeto hacia su madre. Se puede tener sexo con todo el mundo, pero era necesario que fuera su propio papá??
No se si esta historia es real o no, pero lo que choca son las opiniones que están de acuerdo con este tipo de prácticas.
Me daría tanta vergüenza ajena saber que algo así pasa en mi familia, y ni hablar si fuera mi propio marido. Sinceramente no se que les pasa en la cabeza que aprueban cosas así.


 

Hola

Me gustó tu experiencia y me agradaría poder platicar contigo agregame
ratsar218@hotmail.como


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda me gusta solo que me hagan el amor por el culo. creo que tengo el clitoris es ahy.
por: sofia2204
38
  Se puede aumentar el tamaño del pene con ejercicios y tecnicas?
por: danielxiii
4
 
por: jorgecco
0
  Como y cuando debe moverse una mujer en la cama?
por: lanalane
40
  Quiero hacer un trio con mi pareja
por: estrellamor1
3
  Pregunta para vetecor...
por: morochazoo
4
 
por: mur44
0
 
por: mur44
0
 
por: feetlover22
0
  Fotos de mis senos? ayuda!?
por: karlissz
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección