•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Amor sin deseo

 

Se puede sentir "amor sin deseo sexual"?.
Hace un tiempo que deje de sentir deseos por mi marido..
Tampoco lo siento por otro hombre,pero mis sentimientos hacia el siguen siendo los mismos.
Amo cada cosa buena de el pero se han ido las ganas de mantener relaciones.
Si bien superamos una crisis yo ya no siento nada por el en el sentido"cama".Se puede estar enamorada sin tener sexo?.gracias


Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Recupera el erotismo en tu vida
 

No

Para mi es imposible estar enamorado sin desear a la otra persona, el sexo es complemento primordial del amor, me parece que tu ya no estás enamorada, sigues con el por costumbre, miedo a estar sola, quizá seguridad económica, mantener la imagen paternal para tus hijos, en fin; si no hay deseo sexual eso es todo menos amor; al menos que tengas algún problema médico


 

Si se puede

Falto que comentaras cuanto tiempo llevan de casados, suele suceder al salir de una crisis de pareja, puede que la relación de matrimonio sea muy buena y haya mucha complicidad (sin meter el tema sexo), pueden que hayan llegado a un nivel que se sientan muy amigos o incluso la costumbre de vivir con alguien puede ser confundida con amor, puede que no haya deseo sexual pero si una bonita relación.


 

Claro que si, a mi me pasa

Se puede sentir amor sin deseo sexual. En mi caso particular asi es, el tiempo desgastes y otros motivos han hecho que no desee sexualmente a mi pareja. Cosa que me apena muchisimo, pues me siento terriblemente culpable.
Por ese vacio en mi , busque un amante, con el que senti la pasion en mayusculas. Sin querer enamorarme , ahora me veo envuelta en dos relaciones que me hacen sufrir. Pero no me arrepiento de haber cnocido a mi amante y sentirme de nuevo viva.
Saludos


 

Que egoista sos

por: tazmagus

Me pareces un asco de persona, egoista, por gente como vos la humanidad se va al carajo, no lo amas a tu marido, si no queres mas a tu marido dejalo libre y listo, MALA PERSONA.


 

Yo creo que si que es posible.

Puede ser. Lo de la falta de deseo puede ser debido a los anticonceptivos o a otra serie de problemas de otro tipo. Creo que es compatible la falta de deseo y el enamoramiento.


 

A lo mejor es otro problema

Por ejemplo, los anticonceptivos orales pueden tener el efecto de bajar o suprimir el deseo sexual. Y así otros medicamentos, una depresión...
Puede haber muchas causas, y yo me inclino más por pensar eso, que haya una causa externa o psicológica, ya que además especificas que no sientes deseo por otros tampoco.


 

Enamorada?

creo que no, le quieres, le aprecias, pero no creo que estés enamorada. Estar enamorada también creo que implice deseo sexual de estar con esa persona, sentir sus caricias y sus abrazos. No digo que todo sea sexo, pero creo que es parte del enamoramiento. Es sólo mi opinión...Saludos


 

Gracias

por: madrid10

gracias de todos modos.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda
por: lupin191
2
  En donde les gusta..?
por: xavy2605
1
 
por: elbello1984
0
 
por: cat76ers
0
 
por: desevilla27
0
 
por: desevilla27
0
 
por: umbertoecko
0
  necesito ayuda, tengo muy rara mi vagina.
por: pinklover15
2
 
por: 0807gabi
0
  Amistad + sexo
por: monike66
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com