Foro / Pareja

Quiero dejarlo muerto de satisfacción pre-sexual!! ( calentamiento)

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 17:09
R
retaj_7951973
10/9/12 a las 13:54

Hola! chic@s, tengo 18 años recién cumplidos, y de hace poco tengo novio! mi primer novio exactamente. Bueno me gustaría saber como DARLE UN BUEN CALENTON, o sea excitarle o al menos darle satisfacción sexual aun que no se termine en penetración.

Chicos por favor ayuda!!!

Ver también

R
retaj_7951973
16/9/12 a las 13:28

Cexy47
No quiero que me penetre, por un simple motivo para no darle una satisfacion completa des de el principio de nuetsra relacion, quizas suene conservadora pero no quiero ser como un trapo de usar y tirar, y sinceramente es a eso a lo que le tengo miedo vv' en fin ....
O sea tocarle un poco los genitales, besarle etc.. y se pondrá a mil ...
y otra cosa PARA LOS CHICOS, SI UNA CHICA OS HACE UNA PAJA QUE PENSAÍS AUN QUE SEA VUESTRA NOVIA?¿¿?¿?

R
retaj_7951973
20/9/12 a las 11:56


muchas gracias!

S
sughra_5674760
20/9/12 a las 18:00


Esa me parece una excelente opcion hasta que ya estes lista para la penetracion

Saludos

G
ghalia_9336303
5/10/12 a las 17:09

Halagos
siempre valora sus virtudes, como por ejemplo eres guapo, tu forma de vestir me exista, tu mirada es penetrante, y también es bueno que hablen de las cosas que les gustaría vivir en la cama aunque en ese momento no lo hagan esto dejara a tu novio pensando, pero te recomiendo que lo dejes por un tiempo o sea que le vayas diciendo cosas para que cada dia vaya aumentando la presión así cuando le digas que quieres se le va a poner duro de inmediato va a parecer un perro que persigue su juguete pero eso si tienes que calmarle por que si no va a querer ir rápido a la penetración tiene que darte un buen oral primero, bueno y lo mas importante no es lo mismo hacerlo con amor que sin amor chauuuu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram