•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sexo con el perro

Senoras an tenido alguna ves sexo con un perro?
Pues yo si , una miga me lo enseno.tengo una amiga que tiene un perro Pastor Aleman , muy bello y muy bien cuidado , ella duerme con el perro, pues resulta que un dia me dice que ella tiene sexo con su perro y estando en la casa de ella a solas , ella se desnudo y se puso en pocicion de perro y el perro se le encaramo y le hiso sexo , yo me exite bastante , pero ese dia termino, unos dias despues un fin de semana , de nuevo estubimos solas y estabamos en la picina de su casa y salio en tema del perro y le pregunto , tu cres que tu perro me lo haga a mi tambien, y me contesto, tendriamos que provar, subimos al cuarto y ella me indico como tenia que ponerme y le puso unas media en las patas de adelante , dice para que no me aranara con la unas, y resulto que se me subio y me penetro y lo mas exitante fue cuando senti algo muy grande dentro el perro termina pero se queda y sientes una cosa que te aprieta por dentro hasta que se sale , despues ella me dijo que es que el pene del perro se incha y se queda dentro , es algo increible ,\
Bueno espero sus comentarios

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El sexo no adelgaza

Yo

Hola yo no he tenido sexo con mi perro, pero un dia estaba masturbandome en el sofa y llego mi perro y empezó a lamerme la vulva, yo al principio no queria pero me dio muchisimo gusto ya que tienen una gran lengua. Me gusta que me chupe, ¿me debo preocupar?

Hola hermosa

por: mavendanol

TE FALTO ALGO MAS RICO QUE CHUPARTE TU VULVA QUE TE METIERA ESE ENORME MIEMBRO QUE SE LE QUEDA PARADO COMO 20 MINUTOS Y LO PUEDES TENER ADENTRO TODO ESE TIEMPO, SI GUSTAS PLATICAMOS MAS DEL TEMA MI CORREO ES mavendanolster@hotmail.com MI WHATT ES +527828889349

Hola preciosa

SI ERES MUJER TE DOY MI CORREO ES mavendanolster@hotmail.com Y MI WHATT ES +527828889349 ESTOY A TUS ORDENES

¡yo quiero!

yo quiero pero me da miedo jajaja si quiero intentarlo se me hace muy rico pero me da miedito que me lastime jeje

Hola preciosa

ME GUSTARIA HABLAR MI CORREO ES mavendanolster@hotmail.com Y MI WHATT ES +527828889349 BESOS

Soy niño xd

por: chicopeke

soy chico no chica jaja bobo, si quieres mandame mensaje privado xD

Hola

NO JALO CON HOMBRES NADA MAS MUJERES BYE

Estais enfermos

estoy de acuerdo con 10lauura10 son perros respetads a sus mascotas que falta de amor

Hola

ME GUSTARIA INTERCAMBIR RELATOS

MI MAIL ES lms8262605@hotmail.com

escribeme ......

Estais enfermos

son perros por favooor, si no os respetais a vosotros mismos, por lo menos respetad a vuestras mascotas. que falta de amor o yo qe se que os pasa...

Hola

PRECIOSA PRECISAMENTE POR QUE AMAN A SUS MASCOTAS LAS HACEN GOZAR, EL PERRO O EL CABALLO GOZAN MUCHO ME CONSTA POR QUE LO VEO SI QUIERES HABLAR EN PRIVADO MIS DATOS YA ESTAN EN ESTE BLOG

Masturbación y oral

solo a eso me he animado, la verdad me da miedo que me lastime jeje pero también me gusta esto de estar con un perro

Hola preciosa

MADAME UN WHATT CORAZON Y PLATICAMOS EL MIO ES +527828889349

Holap

por: chikis13d

no paso esas cosas pero puedes mandarme privado

Saludos

por: chuchakyman

hola me gustaria que me cuentes tus fantacias con perros eso me exita mucho

:p

Zoo

por: amo48

TE DEJO MI MAIL PARA CHARLAR SOBRE ESTE ASUNTO, SALUDOS!!!
pedrosanchezgarcia@outlook.es

Hola

Hola vorazon

por: marto5

Te dejo mi correo si auieres platicar de este tema marto19635@gmail.com te espero y platicamos rico

Hola

no paso esas cosas pero puedes mandarme un mensaje privado

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: zaremk
0
  ¿algo más que follamiga?
por: nyumun