•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Sexo con el perro

 

Senoras an tenido alguna ves sexo con un perro?
Pues yo si , una miga me lo enseno.tengo una amiga que tiene un perro Pastor Aleman , muy bello y muy bien cuidado , ella duerme con el perro, pues resulta que un dia me dice que ella tiene sexo con su perro y estando en la casa de ella a solas , ella se desnudo y se puso en pocicion de perro y el perro se le encaramo y le hiso sexo , yo me exite bastante , pero ese dia termino, unos dias despues un fin de semana , de nuevo estubimos solas y estabamos en la picina de su casa y salio en tema del perro y le pregunto , tu cres que tu perro me lo haga a mi tambien, y me contesto, tendriamos que provar, subimos al cuarto y ella me indico como tenia que ponerme y le puso unas media en las patas de adelante , dice para que no me aranara con la unas, y resulto que se me subio y me penetro y lo mas exitante fue cuando senti algo muy grande dentro el perro termina pero se queda y sientes una cosa que te aprieta por dentro hasta que se sale , despues ella me dijo que es que el pene del perro se incha y se queda dentro , es algo increible ,\
Bueno espero sus comentarios


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El sexo no adelgaza
 

Estais enfermos

estoy de acuerdo con 10lauura10 son perros respetads a sus mascotas que falta de amor

 

Hola

ME GUSTARIA INTERCAMBIR RELATOS

MI MAIL ES lms8262605@hotmail.com

escribeme ......

 

Estais enfermos

son perros por favooor, si no os respetais a vosotros mismos, por lo menos respetad a vuestras mascotas. que falta de amor o yo qe se que os pasa...

 

Hay laura la enferma eres tu "

por: casadohot46

la enferma sos vos laura10 porke con tantos perjuicios tu no deverias d estar em estos foros , mas bien vos deverias de estar confesandote con tu sacerdote en tu iglesia ( de pasada tu sacerdote t podria llevar a cabo tus mas horrendas fantasias y depravaciones ya vez k estos sacerdotes para rso sr pintan solos ) los perroscno los estan matando u hechando a pelear contra otro estas chicas les estan amando no seas tan enferma ahhhh saludos Laura10!!!!

 

Hola

por: mavendanol

PRECIOSA PRECISAMENTE POR QUE AMAN A SUS MASCOTAS LAS HACEN GOZAR, EL PERRO O EL CABALLO GOZAN MUCHO ME CONSTA POR QUE LO VEO SI QUIERES HABLAR EN PRIVADO MIS DATOS YA ESTAN EN ESTE BLOG

 

Www.sexshoplujuria.com

os invito a visitar la tienda y su blog con muchos articulos a buen precio http://sexshoplujuria.blogspot.com.es /

 

Masturbación y oral

solo a eso me he animado, la verdad me da miedo que me lastime jeje pero también me gusta esto de estar con un perro

 

Zoo

por: amo48

TE DEJO MI MAIL PARA CHARLAR SOBRE ESTE ASUNTO, SALUDOS!!!
pedrosanchezgarcia@outlook.es

 

Hola vorazon

por: marto5

Te dejo mi correo si auieres platicar de este tema marto19635@gmail.com te espero y platicamos rico

 

Hola corazon

por: mavendanol

ME GUSTARIA COMENTARTE QUE EN LO QUE YO HE VISTO LAS CHICAS GOZAN MUCHO EL SEXO CON EL PERRO Y CABALLO ME GUSTARIA CONOCERTE MI CORREO ES mavendanolster@hotmail.com Y MI WHATT ES +527821057637

 

Sexo con el caballo...

por: bioticgod

Tú sí que eres un animal. Que te la meta a ti un caballo por el recto y verás cuánto pasas en urgencias. Aquí la gente mira cuatro vídeos porno y se piensan que todo es real y precioso.

 

Dame tu correo bebe

por: penedeluz18

Y te paso videos haciendome la paja.

 

Hola

saludos.. me llamo francisco, tengo 19 años.. me gusta la zoofilia, veras soy un chico con que le gustan las mujeres, no me atraen los hombre, ni soy homosexual, pero me dejo montar y penetrar por perross, agregame para charlar del tema
mi skype: fco.ovaandol
mi whatsapp: +529661082134

 

Te felicito

que rico, te felicito por gazar con tanta libertad del sexo. No te dejes menospreciar por los prejuiciosos. Yo te admiro y la verdad, también me exita imaginarte en esa situación.
Besos. Sigue gozando mucho.

 

...ehm

No es por nada, pero si llega a hacerte daño o a pasar algo en medio del acto, no habrías podido separarte. Como bien has dicho, el pene del perro se hincha, y si intentas separarte te puede desgarrar toda la vagina.

Si te hubiera pillado otra persona en pleno acto hubiera sido muy divertido, no te habrías podido mover.

 

...ehm

por: cuca576

Es así, el pene del perro se hincha dentro de la vagina y solo quedas, o puedes quedar abotonada, si él logra meter la bola que tiene en la base del pene. esa bola también se hincha y saldrá cuando se dilate bien la vagina y pueda salirse. Es por eso que el perro, una vez que logró meter todo su pene y el mismo alcanzó su máxima hinchazón (o erección) se queda quieto mientras larga su semen hasta que puede separarse sin lastimarse él o lastimar la vagina.

 

Hola preciosa

por: mavendanol

HOLA PRECIOSA ME GUSTARIA CONOCERTE ME PUEDES DAR TU CORREO EL MIO ES mavendanolster@hotmail.com Y MI WHATT ES +527821057637 BESOS

 

Perdon

por: alenizp

PERO AL LEER ESTO SE ME SUELTA UNA PREGUNTA: UDS, ESTABAN ENTERADAS QUE POR UNA VAGINA FEMENINA SALE UN BEBÉ COMPLETO DE HASTA 5 kg ??? SE ABRE HASTA 10 O 12 CM. POR AHÍ ENTRA EL PERRO COMPLETO!!!! JAJAJAJA!!! Y TIENEN MIEDO DE QUEDAR ABOTONADAS!!! JAJAJAJA !!!!!!

 

Yaaaa, claaaro

por: bioticgod

¿Y tú eres consciente de que para que salga la cabeza de un bebé la mujer ha de pasar por un complejo procedimiento físico y hormonal muy doloroso y, por el cual, el cuerpo lleva mucho tiempo preparándose? Para una relación sexual normal el cuerpo no haría tal cosa, además que sería totalmente masoquista.

 

Abotonada

por: cuca576

Tienes razón, son dos cosas bien diferentes. Cuando nace un bebé, en toda la zona se produce una gran dilatación que permite que esto ocurra y, además, en ocasiones se hace un corte para agrandar el orificio de salida del bebe.
En el otro caso, estamos hablando, primero de que el tamaño de una bola de pene de perro no tiene nada que ver con la cabeza de un bebé, es muchísimo mas pequeña y segundo que la dilatación tanto de la vagina como del orificio de entrada se dilatan en el transcurso de la relación. Es posible que al salir se produzca algo de dolor, pero nada mas que eso.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infeccion vaginal por hongos.
por: lunae9
71
  Inflamación labios vaginales
por: BADAJOZ
48
  Tener sexo con un hombre mayor..
por: katty4sep
79
  ¿el tamaño del pene importa?
por: angela9717
9
  Tengo el pene recto recto sin curva esta mal? es anormal?
por: domd6
1
  Busco hombre maduro de 40 o mas para relación seria tengo 23
por: aseret911
9
 
por: lasniers
0
  Ayuda!!!mi novio es muy tímido y con suerte me besa
por: amanda21229
4
  Soy mujer y quiero tener una fantasia con una mujer
por: ruby542
821
  Como aprendo a moverme en la cama?
por: zunnae
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com