Foro / Pareja

Clitoris grande estoy muy preocupada!!!!!! porfavor...si alguien le pasa ayudarme

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 23:37
A
abby_5622526
8/9/12 a las 17:42

Soy una chica de bcn que tengo 24 años, española.
Cada vez que me hago mas grande tengo mas problema con este tema porque lo pienso mas.. tengo el clitoris bastante desarrollado desde siempre. en vez de tener un pequeño pliegue, el mio sobresale casi dos centimetros..
la verdad que me da mucho placer con eso no hay problema!
siempre he sido asi y hasta que no fui teniendo sexo no me di cuenta que la diferente era yo.
nunca me han dicho nada las parejas..pero tampoco he sido capaz de hablarlo..porque esto me hace no estar comoda del todo. no me abro del todo al sexo ya que me da cosa..y aunque tenga pareja de hace tiempo y lo tiene que saber..hablarlo me mata! porque me siento diferente a todo el resto del mundo..solo necesito ayuda..saber si alguien mas le pasa..y que esto se normalice! porque lo veo injusto que los chicos tengan derecho a tener diferentes medidas de pene y nosotras no...y creo que mas de una chica debe estar pasandolo como yo.


Bueno...
se que escribiendo esto y en este foro de sexualidad pocas respuestas que quiero encontrar tendré..
me gustaría que hombres que buscan sexo o lo que sea se abstengan porque no voy ha hacer ni caso!

he visto casos asi de chicas que han tomado cosas para estar cachas, pero no e mi caso.
yo soy lesbiana, pero tampoco creo que tenga que ver!

epero respuestas buenas..gracias

Ver también

M
meimei_8759756
8/9/12 a las 18:02

Entra dentro de la normalidad
nena:


Son peculiaridades en la configuración genital, de origen genético, que deben entenderse como normales. Al igual que cada persona tiene una nariz, unas orejas, una boca, etc, diferente, ocurre exactamente igual con los genitales. Cada vulva es de una manera diferente tanto en el color cómo el tamaño y forma. Unas mujeres tienen los labios mayores muy grandes y otras muy pequeños, incluso no es raro encontrarse con casos en el que uno es distinto al otro. Lo mismo ocurre con los labios menores y con el clítoris, en el que algunas lo tienen más desarrollado y sobresaliente que otras, sin que ello deba ser motivo de preocupación. Quizás el ver imágenes de otras vulvas puedan ayudarte a entender que todo está en orden y a ir aceptándote sin complejos:

http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_vulva.htm

Saludos

A
abby_5622526
8/9/12 a las 18:10
En respuesta a meimei_8759756

Entra dentro de la normalidad
nena:


Son peculiaridades en la configuración genital, de origen genético, que deben entenderse como normales. Al igual que cada persona tiene una nariz, unas orejas, una boca, etc, diferente, ocurre exactamente igual con los genitales. Cada vulva es de una manera diferente tanto en el color cómo el tamaño y forma. Unas mujeres tienen los labios mayores muy grandes y otras muy pequeños, incluso no es raro encontrarse con casos en el que uno es distinto al otro. Lo mismo ocurre con los labios menores y con el clítoris, en el que algunas lo tienen más desarrollado y sobresaliente que otras, sin que ello deba ser motivo de preocupación. Quizás el ver imágenes de otras vulvas puedan ayudarte a entender que todo está en orden y a ir aceptándote sin complejos:

http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_vulva.htm

Saludos

Gracias
si pero esto creo que deberia hacerse mas publico, poque yo no tengo esta informacion..en el cole te enseñan vulvas todas iguales con el clitoris casi invisible, solo un agujero con los labios...nose..y me hace sentirme la rara..
y super insegura de no cambiar d pareja por el miedo d q otra persona se asuste de esto!

A
abby_5622526
8/9/12 a las 20:56

Gracias
la verdad q si pense eso d mi madre..
pero es q tengo muxa inseguridad en mi y todo viene x eso..
porke soy muy sexual pero eso m cohibe!!
ayy si fuera tan facill

A
anne_9184008
9/10/12 a las 15:34

El mio tambien es grande
que sorpresa me sentia tan diferente a todo mundo. me pasa igual, en cuanto al placer no hay problema pero me aterra mostrarlo, no quiero tocar el tema con mis parejas, de hecho si pudiera lo operaria pues creo que no es estetico, el mio mide igual que el tuyo si me excito se erecta a dos centimetros.

A
abby_5622526
9/10/12 a las 22:24
En respuesta a anne_9184008

El mio tambien es grande
que sorpresa me sentia tan diferente a todo mundo. me pasa igual, en cuanto al placer no hay problema pero me aterra mostrarlo, no quiero tocar el tema con mis parejas, de hecho si pudiera lo operaria pues creo que no es estetico, el mio mide igual que el tuyo si me excito se erecta a dos centimetros.

Asias
pues si a mi m pasa igual, aunque me gusta no estoy del todo comoda porque creo q se sorprenderan o diran que es raro nose..es que realmente si se hiciera mas publico se normalizaria..
porque yo no he conseguido tener tanta confianza como paRA explicarlo a nadie tampoco.. aunque en el fondo creo que lo notan porque vaya..
pero me cohibe muchisimo!!!

M
mike_6330347
10/10/12 a las 20:44

Espectacular
CHICAS NO OS PREOCUPEN LOS LABIOS HACEN PARTE DE LA VAGINA TAMBIEN SEDUCEN, EMOCIONAN Y EL CLITORIS TENIENDO MAS TAMAÑO MAS GRANDE ES EL PLACER MUTUO EL SENTIRLO Y ESTIMULARLO ES LO MAS PLACENTERO PARA LAS CHICAS Y PARA SU PAREJA

J
jette_9625139
10/10/12 a las 23:41

Ami me pasa..
pero no creo que se motivo de preocupacion si te gusta y te sientes bien no tienes por que apenarte y si no te dicen nada es por que no les molesta ademas a mucha personas les gusta asi yo me sentia medio mal a lo primero despues no fui dejandome llevar y disfrutaba mas y despue se me olvidaba y nada.. eso es normal no todas las mujeres son iguales.!

A
abby_5622526
11/10/12 a las 12:18

Merci=)
la verdad que a mi tb me gustaria encontrar a alguien como yo porque creo que lo disfutraria mucho mas, supongo porque se que puede dar mucho placer, nose si mas que las chicas que lo tienen mas escondido o no!!
pero por ahora no me topado con ninguna chica como yo..
y supongo que es eso que me hace sentir diferente y no abrirme con ellas del todo!

A
abby_5622526
1/11/12 a las 12:27

=) clitoris grande!
Bueno,
ya que escribi esto por los foros, que tenia mucha preocuacion, leyendo diferentes opiniones y mirando muchas webs, al final decidi!
pregunte a mi madre que me dijo que desde pequeña ningun medico a dicho que yo tenga ningun tipo de problema, y despues hable con mi novia. me dio mucha verwenza, pero ella me dijo que le encantaba! y desde que lo hemos hablado me he abierto totalmente en el sexo con ella, y ahora me hace todo tal i como me gusta, ademas me pide que no me lo quite, ya que consulte con cirujanos y se puede enterrar el clitoris, asi quedaria "mas estetico", aunque ya digo..mi novia dice que es lo mejor, y he encontrado varias chicas que opinan lo mismo, ya que al tenerlo abultado les provocas mas placer en el roce=) además de ser mas bueno para mi en el sexo oral!
da un poco de reparo, epro hay que oensar que simplemente es el clitoris un pokito mas sobresalido!

gracias a todos i espero ayudar a muchas chicas con esto.

ah por cierto, fui a una ginecologa y me dijo que estaba totalmente dentro de la normalidad, que era mas grande y que hay menos gente asi pero que no es ninguna deformacion, nada raro, ninguna enfermedad ni nada de esto! asi que espero que se vaya borrando todas esas barbaridades que he leido x ahi! y que se de a conocer que las chicas tenemos diferentes tamaños y formas igual que los hombres tienen diferentes tamaños formas y colores y nadie dice nada!!

A
alvaro_6041590
17/8/14 a las 20:08

Clitoris gande
no veo la razon de tu preocupacion, no has tenido comentarios de tus parejas, en cambio yo si le hice el comentario a mi novia y obviamente se indispuso, hablamos el tema y ya, ella lo que hace es que lo abre y me muestra su cuquita rosadita y mojada, eso me exita, la toca, masajea, y yo lo que hace es que le chupo la pepita, le lamo todo y me encanta, intentalo, manejala asi como cuando dicen que el tamaño del pene influye, y el que no lo tiene grande lo sabe manejar, algo asi

B
bacar_6505977
24/10/14 a las 3:26

Hi.
Pues espero que estas palabras te alluden en algo no te priocupes.Por que yo que no diera para que mi novia lo tuviera Como tu.me exita de maciado .

J
jazael_5550749
7/1/15 a las 4:24

Respuesta honesta
Soy hombre y vivo con mi mujer hace dos años. Ella tambien tiene un clitoris muy grande que sobresale a manera de pene pequeño cuando esta exitada y se queda erecto por un buen rato. En un principio ella era super timida y me impedia a toda costa que le hiciera sexo oral, incluso las relaciones eran aburridas hasta que tuvimos que hablar el problema. En cambio ahora disfruta como loca que yo le haga sexo oral y me lo exige a morir. Noto tambien que las mujeres con las que tuve sexo antes de mi actual relación y que tenian clitoris digamos "normales", no se exitaban tan fuerte como mi mujer. Las mujeres tienen desarrollado una forma de orgasmo mas que otra, por ejemplo mis novias anteriores eran netamente de orgasmo por penetración mientras que mi esposa es multiorgásmica, aunque noto que su mayor exitación se logra por mis caricias con la boca. Yo diria que es una bendición para un hombre (al menos es mi caso) que la mujer tenga un clitoris grande y que fuera de eso sea multiorgámica, asi como hay mujeres que prefieren a hombres de pene grande mas que de pene nomal o pequeño. Yo creo que deberías sentirte afortunada y no esconder tu mayor fuente de placer por pena o por el "qué dirán" y el hecho de que seas lesbiana no tiene nada que ver con el tamaño de tu clitoris. Una ultima recomendación, los clitoris grandes casi "exigen" tener una zona pubica muy bien depilada, ya que al erectarse fuertemente (como en mi esposa), dicho mini pene, hala y hasta le duele cuando tiene mucho vello pubico circundante que le estorba en su erección y exitación posterior. Te recomiendo a ti chica de clitoris grande, mantener depilada tu vagina para evitar el roce con el pelo y con la ropa exesivamente ajustada.

R
rufino_6038530
25/1/15 a las 18:31
En respuesta a abby_5622526

Merci=)
la verdad que a mi tb me gustaria encontrar a alguien como yo porque creo que lo disfutraria mucho mas, supongo porque se que puede dar mucho placer, nose si mas que las chicas que lo tienen mas escondido o no!!
pero por ahora no me topado con ninguna chica como yo..
y supongo que es eso que me hace sentir diferente y no abrirme con ellas del todo!

Estoy igual
hola! Yo tambien tengo el clitoris grande ! Contactame si deseas

R
rufino_6038530
25/1/15 a las 18:41

Hola
contactame dejame tu correo lo tengo grande

H
henar_5653564
10/3/15 a las 23:15
En respuesta a rufino_6038530

Estoy igual
hola! Yo tambien tengo el clitoris grande ! Contactame si deseas

Hola contactame
hola me gustaria platicar contigo, ya que yo tambien tengo lo mismo que tu, y he buscado a alguien con la que pueda conversar por que sabemos que es lo que se siente , muchas gracias y me gustaria tener respuesta de ti gracias y saludos

B
blas_7050848
11/3/15 a las 1:49


No a todas las mujeres se les desarrolla igual, si no te duele, te da mucho placer y te "vas" con un buen orgasmo, no tiene por que ser malo, si te corres con liquido que hay quien lo toma por orina, también está bien, eso es que lo has ubicado bien y sabes como trabajarlo, ten en cuenta que a las demás no les sale tanto como tu dices pero es que lo tienen ahí en esa franja y lo puedes tocar por detras, por supuesto que da placer, el otro día vi a una mujer que tiene un grupo de alumnas y les enseña como deben de hacerlo para conseguir el éxtasis y la mayoría se corre como los hombres o sea como yo o sea que no te preocupes, no deja de ser vuestro miembro y tiene parecido a la verga humana.
Te mostraría en imagen un ejemplo pero igual no lo admiten;
Tampoco quiero que piensen que soy un obseso, lo único es que entiendo de mujeres porque siempre me ha gustado daros mucho placer y me informé en su día para hacerlo lo mejor y mas sexual posible, al contrario que otros yo disfruto viendo el placer de mi compañera de juegos. Informate por otro canal pero entra dentro de lo normal.
un saludo y espero que mi opinión te sirva para no preocuparte, por otra parte, si quieres imágenes tiene que ser en privado, digo por mail o en un apartado de la web pero lo leen y ven.
zigy

I
ibana_9942748
19/3/15 a las 13:35

Hola
bien es cuestionable a mi me pasa igual aunque me da cosa decirlo me interesa buscar anigas y conversar sobre este tema escríbanme yolandaborras1989@hotmail.com

M
mengqi_6277795
15/5/15 a las 22:08
En respuesta a blas_7050848


No a todas las mujeres se les desarrolla igual, si no te duele, te da mucho placer y te "vas" con un buen orgasmo, no tiene por que ser malo, si te corres con liquido que hay quien lo toma por orina, también está bien, eso es que lo has ubicado bien y sabes como trabajarlo, ten en cuenta que a las demás no les sale tanto como tu dices pero es que lo tienen ahí en esa franja y lo puedes tocar por detras, por supuesto que da placer, el otro día vi a una mujer que tiene un grupo de alumnas y les enseña como deben de hacerlo para conseguir el éxtasis y la mayoría se corre como los hombres o sea como yo o sea que no te preocupes, no deja de ser vuestro miembro y tiene parecido a la verga humana.
Te mostraría en imagen un ejemplo pero igual no lo admiten;
Tampoco quiero que piensen que soy un obseso, lo único es que entiendo de mujeres porque siempre me ha gustado daros mucho placer y me informé en su día para hacerlo lo mejor y mas sexual posible, al contrario que otros yo disfruto viendo el placer de mi compañera de juegos. Informate por otro canal pero entra dentro de lo normal.
un saludo y espero que mi opinión te sirva para no preocuparte, por otra parte, si quieres imágenes tiene que ser en privado, digo por mail o en un apartado de la web pero lo leen y ven.
zigy

Hola
Será que me pasas tu mail para conversar de estos temas?

I
ibana_9942748
15/5/15 a las 22:28
En respuesta a mengqi_6277795

Hola
Será que me pasas tu mail para conversar de estos temas?

Hola
hola almamaria m correo es yolandaborras1989@hotmail.com

A
ander_5615098
30/9/15 a las 19:29

Por el amor de dios
PONER SOLUCIONES, queréis? O cirugía,o conformismo,vamos,que o te jodes,o te jodes,no? No hago caso a ningún médico,y yo he conseguido que un chico consiguiera el pene de sus sueños sin cirugía,sólo haciéndole creer que se puede,pero que demonios os pasa? Nosotros mismos podríamos remediar esas cosas,pero el sistema nos encauza al consumo,como siempre,hasta para morirte,y muchos no somos felices porque no nos gustamos,y nos tenemos que aguantar? Hay derecho,hay una fórmula,y no nos dejan saber la,así que espavilar,ayudar y dejar de fiaros de los médicos,que pocos hacen su trabajo como Dios manda, en Rusia hacen vaginoplastia sin cirugía,sin cortes,y lo dejan como un alfiler,el.clitoris,soluciones hay pero si no la habéis encontrado,no desmotiveis a los demás,y ayudar,que lo más fácil es rendirse.

A
ander_5615098
30/9/15 a las 19:31

Por el amor de dios
Tu puedes tener el clítoris que deseas,pero la fórmula no se sabe aún,y que sea natural!

I
ibana_9942748
6/3/16 a las 17:30

Clitoris grande
hola no es cuestion preocupante yo tambien

B
bella_5791066
6/12/16 a las 5:51
En respuesta a jazael_5550749

Respuesta honesta
Soy hombre y vivo con mi mujer hace dos años. Ella tambien tiene un clitoris muy grande que sobresale a manera de pene pequeño cuando esta exitada y se queda erecto por un buen rato. En un principio ella era super timida y me impedia a toda costa que le hiciera sexo oral, incluso las relaciones eran aburridas hasta que tuvimos que hablar el problema. En cambio ahora disfruta como loca que yo le haga sexo oral y me lo exige a morir. Noto tambien que las mujeres con las que tuve sexo antes de mi actual relación y que tenian clitoris digamos "normales", no se exitaban tan fuerte como mi mujer. Las mujeres tienen desarrollado una forma de orgasmo mas que otra, por ejemplo mis novias anteriores eran netamente de orgasmo por penetración mientras que mi esposa es multiorgásmica, aunque noto que su mayor exitación se logra por mis caricias con la boca. Yo diria que es una bendición para un hombre (al menos es mi caso) que la mujer tenga un clitoris grande y que fuera de eso sea multiorgámica, asi como hay mujeres que prefieren a hombres de pene grande mas que de pene nomal o pequeño. Yo creo que deberías sentirte afortunada y no esconder tu mayor fuente de placer por pena o por el "qué dirán" y el hecho de que seas lesbiana no tiene nada que ver con el tamaño de tu clitoris. Una ultima recomendación, los clitoris grandes casi "exigen" tener una zona pubica muy bien depilada, ya que al erectarse fuertemente (como en mi esposa), dicho mini pene, hala y hasta le duele cuando tiene mucho vello pubico circundante que le estorba en su erección y exitación posterior. Te recomiendo a ti chica de clitoris grande, mantener depilada tu vagina para evitar el roce con el pelo y con la ropa exesivamente ajustada.

gracias, solo buscaba informacion, y encontre mas de lo que buscaba 

A
alvaro_6041590
15/12/16 a las 6:04
En respuesta a henar_5653564

Hola contactame
hola me gustaria platicar contigo, ya que yo tambien tengo lo mismo que tu, y he buscado a alguien con la que pueda conversar por que sabemos que es lo que se siente , muchas gracias y me gustaria tener respuesta de ti gracias y saludos

no hay de que preocuparse, la verdad ami me parece delicioso y chupo esos "gallitos" grandes...uff que rico

H
haiou_5605962
27/5/17 a las 23:37
En respuesta a abby_5622526

Soy una chica de bcn que tengo 24 años, española.
Cada vez que me hago mas grande tengo mas problema con este tema porque lo pienso mas.. tengo el clitoris bastante desarrollado desde siempre. en vez de tener un pequeño pliegue, el mio sobresale casi dos centimetros..
la verdad que me da mucho placer con eso no hay problema!
siempre he sido asi y hasta que no fui teniendo sexo no me di cuenta que la diferente era yo.
nunca me han dicho nada las parejas..pero tampoco he sido capaz de hablarlo..porque esto me hace no estar comoda del todo. no me abro del todo al sexo ya que me da cosa..y aunque tenga pareja de hace tiempo y lo tiene que saber..hablarlo me mata! porque me siento diferente a todo el resto del mundo..solo necesito ayuda..saber si alguien mas le pasa..y que esto se normalice! porque lo veo injusto que los chicos tengan derecho a tener diferentes medidas de pene y nosotras no...y creo que mas de una chica debe estar pasandolo como yo.


Bueno...
se que escribiendo esto y en este foro de sexualidad pocas respuestas que quiero encontrar tendré..
me gustaría que hombres que buscan sexo o lo que sea se abstengan porque no voy ha hacer ni caso!

he visto casos asi de chicas que han tomado cosas para estar cachas, pero no e mi caso.
yo soy lesbiana, pero tampoco creo que tenga que ver!

epero respuestas buenas..gracias

me parece que eres interseual te recomendaria que investigues sobre eso en youtube hay videos bastante informativos y creo que tus gustos tambien estan un poco relacionados

A
alvaro_6041590
6/7/17 a las 20:43

no tiene que angustiarse por eso, es normal, es como un hombre tiene el pene mas grande que otro, o una mujer con senos mas grandes que otra, ud tiene el clitoris mas mas grande que otras mujeres y si a su pareja le gusta, no se preocupe

B
bojun_7183594
11/1/19 a las 23:37

Me gustaría conoserte y poder ser tu pareja me fascina así una mujer con esa clase de clitores que rico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram