Foro / Pareja

La fantasia de mi esposo.....

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 12:58
A
an0N_987539999z
7/9/12 a las 20:33

Holas a todas y a todos

Soy nueva en este foro y quisiera conocer algunas opiniones
de personas que hayan vivido alguna experiencia similar

Le contare mi caso, mi esposo y yo tenemos varios años haciendo la fantasia de estar con otra persona y nos produce
mucho morbo en la relacion.

Ahora el desea que demos un paso mas adelante y la llevemos a la realidad y en un principio no me gustaba esa idea, pero como el pone el tema con cierta frecuencia, lo he estado meditando y me esta creando la curiosidad de hacerlo.

Seria yo sali sola con una persona en la que el este de acuerdo y luego le cuento todo los detalles, pero tengo mis temores y quisiera algunos consejos de personas que hayan vivido esa experiencia.

Ver también

Z
zoher_9024976
7/9/12 a las 23:19

Hay q platicarlo muchisssimo
miles d parejas cada dia llevan a cabo esta experiencia y al menos, el 75% termina en ruptura. ten sexo con tu pareja en lugares prohibidos, en momentos exitantes, en un cine, cachondeen en el auto... realicen esos experimentos solos... la inclusion d 1 tercero no va solucionar alguna disfuncion en la pareja, ni les devolverá el amor pero si puede causar muchos reproches posteriores y resentimientos. platiquen que es lo que haria cada uno con una persona diferente... hablen d lo que a cada uno le gustaria experimentar con algun conocido, den detalles de lo que han deseado y fantaseado y, aunque os parezca exitante ipsofacto, vean la reaccion luego que pase la euforia

Y
yuri_7070654
5/11/12 a las 4:14

Estoy viviendo la misma situación
Me pasa exactamente lo mismo que a Petalo. Con mi esposo tenemos una relación fuera de serie. Nos llevamos de 10, pero hace mucho fantaseamos, sobre todo él, con tener relaciones con otras personas. He tenido varias oportunidades pero tengo miedo que al cumplir la fantasia las cosas camben entre nosotros. Son muy útiles las respuestas. Gracias

A
an0N_987539999z
6/11/12 a las 12:58

La fantasia de mi esposo...
Le agradesco de todo corazon sus comentarios y aportes.....han sido muy valiosos y me ayudaran a tomar una decision......mi esposo me dice que esa experiencia nos ayudara a tener una relacion mas fuerte.....asi que creo que voy a provar con la aventura consentidad.....ya les contare mi experiencia.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook