Foro / Pareja

Vika anticonceptivo

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 11:14
A
assou_8334215
6/9/12 a las 17:52

Fue mi primera vez, tuve un poco de sangrado; fue el dia 22 de mi ciclo y tome 2 pastillas anticonceptivas VIKA juntas, segun el farmaceutico que me las vendio las tomara juntas ¿eso es correcto tomarlas juntas? ¿cuales son las probabilidades de quedar embarazada?

Ver también

A
assou_8334215
6/9/12 a las 20:47

Rpta.
Fue sin preservativo, y a lo mucho lo tome a 1 hora despues; muchas gracias de antemano

M
meimei_8759756
7/9/12 a las 11:14

Es altamente efectiva
alexa:

Sí, es correcto tomarla las dos juntas, mejor que dejando 12 horas entre una y otra. Decirte que los anticonceptivos de emergencia (como el que tomaste) son muy efectivos si se siguen bien las instrucciones, como aseguras que ha sido, por lo que no deberías temer por un embarazo.

Recordar que el anticonceptivo de emergencia es un método de uso ocasional y en ningún caso puede sustituir a los medios habituales de anticoncepción. Cualquiera es más eficaz y con menos efectos secundarios. Es importante que a partir de ahora optes por un método anticonceptivo eficaz para que tu metabolismo no se sienta agredido. Tienes muchas alternativas, y en cualquier centro de planificación familiar pueden asesorarte sobre el más adecuado para tí.

chrome://newtabhttp//www.centrojoven.org/mac.htm

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest