« 

Mi novio ya no quiere tener relaciones conmigo

Bueno hace 2 años que tenemos intimidad, yo me cuido,y ayer derrepente me dijo que queria parar el tener relaciones, el tiene 26 años nos llevamos muy bien, y eso me sorprendio mucho,me siento una mala novia, no se si tiene miedo de que yo quede embarazada, o ya no le provoca estar conmigo, o no se que pensar, se que el sexo no es todo,pero si complementa la relacion, tenemos intimidad a veces cada mes,tampoco es algo que es todos los dias. Ya ni se q pensar me siento rara. Tampoco me dio razones el xq queria parar. Necesito un consejo por favor ayuuda..!!

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Dialogo

tenes que preguntarle el pq no quiere tener relaciones sexuales, debe tener un pq de seguro..
La pareja se basa en el DIALOGO, decile la verdad que te gustaria mas frecuencia y de esa forma siendo joven no lo vas a soportar

Ponle un poco de sabor

"""cada mes y tan jóvenes q pasa están pero mal""" yo con 51 y 5 años con el mismo hombre lo hacemos 4 días a la semana mas o menos, pero eso si le ponemos picante a nuestras relaciones, jugamos en la tina, inventamos cosas muchas caricias previas , con tranquilidad, sin tel ni cel,las velitas la música masajitos revivan la pasión.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: psidoc
0
  Soy virgen tengo 17 años todas laas mañanas se me hace una ereccion que significa esto? :$
por: maxxpaolo
5
  Soy nueva
por: martukyr90
12
  Holaaa
por: martukyr90
1

por: sandramayo7
0
  Soy virgen
por: etc14