Foro / Pareja

Mi ex era multiorgasmica, la actual no

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 9:57
R
rachid_5945569
4/9/12 a las 17:32

Hola, todo el mundo.
Paso a contarles una situación creo yo que no muy común.
Mi primer novia fue una mujer bastante más grande que yo (10 años) y estuvimos saliendo 3 años. En la cama nos entendíamos muy bien, y yo por supuesto aprendí mucho de ella. Ella era multiorgásmica y normalmente oscilaba entre los 3 y 6 orgasmos contra unos solo mío, por cada encuentro sexual. Algunas veces ha llegado a 10. Me era muy facil darme cuenta cuando ella llegaba, incluso algunos eran mediante sexo oral, otros con penetración (y hasta por la estimulacion de sus pechos).
Hace poco empecé a salir con una chica de mi edad. Y al menos por ahora no es multiorgasmica, je. Debo reconocer que me cuesta estar seguro si llegó o no al orgasmo. y rara vez tiene más de dos. por lo general uno solo. Y me siento un poco perdido, además es más tímida lo cual me dificulta tener algunas certezas.
Se que el tiempo y el dialogo harán que la cosa mejore (de hecho la pasamos muy bien), pero quisiera saber qué es lo más común? cuando es el mejor momento para llegar al orgasmo para una mujer que no es multiorgásmica y tendrá solo uno? debo insistir para que tenga otro más habiendo ya acabado una vez. a alguién podria incomodarle eso? osea la mayoria el comun de las mujeres como lo vive.
Realmente me gusta mucho esta chica, y la quiero mucho. Quiero que podamos disfrutar, y darle placer a ella e incluso desihnibirla un poco.
Que no se malinterprete no las comparo, no pienso que una sea mejor y otra peor, en absoluto. sólo me siento un poco perdido por no haber estado nunca hasta ahora con una mujer que no sea multiorgásmica

Perdón por lo extenso.

Saludos!!

Ver también

A
an_9678608
5/9/12 a las 13:39

Hello
Ten cuidado porque quizá el haber estado con una mujer de tan fácil orgasmo puede provocar que ahora no sepas satisfacer bien a un mujer normal.
Creo que, en general, las mujeres que no somos multiorgasmicas necesitamos de muchos estímulos para alcanzar el orgasmo, asique asegurate de concederle a tu chica un buen rato de preliminares antes de la penetración.Lo normal es que si haces esto no le cueste mucho luego alcanzar el orgasmo al hacer el amor.
En cuanto a si deberías insistir en que vuelva a tener otro, te diré que personalmente prefiero tener uno solo cada vez, porque alcanzar el segundo me cuesta muchisimo rato asique prefiero descansar y esperar un buen rato en todo caso, pero esto es una cuestion personal y lo mejor es que lo hables con tu chica aver su preferencia.
Espero haber ayudado

R
rachid_5945569
7/9/12 a las 9:57
En respuesta a an_9678608

Hello
Ten cuidado porque quizá el haber estado con una mujer de tan fácil orgasmo puede provocar que ahora no sepas satisfacer bien a un mujer normal.
Creo que, en general, las mujeres que no somos multiorgasmicas necesitamos de muchos estímulos para alcanzar el orgasmo, asique asegurate de concederle a tu chica un buen rato de preliminares antes de la penetración.Lo normal es que si haces esto no le cueste mucho luego alcanzar el orgasmo al hacer el amor.
En cuanto a si deberías insistir en que vuelva a tener otro, te diré que personalmente prefiero tener uno solo cada vez, porque alcanzar el segundo me cuesta muchisimo rato asique prefiero descansar y esperar un buen rato en todo caso, pero esto es una cuestion personal y lo mejor es que lo hables con tu chica aver su preferencia.
Espero haber ayudado


muchas gracias por a respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram