Foro / Pareja

Soy virgen

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 5:02
J
jokine_9951106
3/9/12 a las 1:08

Bueno muchachas la cosa es que llevo con mi novio 5 meses y el NO es virgen la verdad no me importa pero estoy loca por el y ya hemos tenido nuestros episodios donde quedo muy arrecha (exitada) el otro día en el cine le hice la paja por primera ves tocaba un pene y supongo que lo hice bien... la cosa es que el quiso meterme el dedo y la verdad me sentí un poco incomoda por que mi niña esta re peluda y no se si eso le guste ... eso me asusta un poco por que de verdad quiero hacer el amor con el pero no estoy segura de como ni donde ni cuando ya que nos vemos una ves a la semana y no tenemos lugares muy privados para hacerlo, me gustaría su consejo de como hacerlo y que opinan de que lo deje hacerme lo que quiere aun teniendo mi niña así
GRACIAS

Ver también

J
jokine_9951106
3/9/12 a las 1:38


y por cierto tengo 14 pero no quiero esperar mas por que dudo poder lograrlo

J
jokine_9951106
3/9/12 a las 2:19

Ok...
Muchas gracias... por esos datos sinceramente si los tenia presentes no quiero quedar embarazada ni contraeer ninguna enfermedad asi que no usar condon nunca fue una opcion para mi muchas gracias

Z
zeenat_6314018
4/9/12 a las 1:50

Niñaaaa!!!
14 años!! Y tu preocupación es no estar depilada??? Bajá un cambio pequeña, tenes una vida por delante, nadie te corre... PACIENCIA!!!!!!!!

A
anne_5331879
4/9/12 a las 5:02

Dont worry
no te preocupes x si tienes mucho vello, lo importante es que sera tu primera vez y debe ser con alguien que ames y que el tambien y que estas segura que te hara sentir lo mejor, porque una primera vez nunca nunca se repetira. Utiliza condon y solo disfrutalo en un lugar donde esten solos y puedan vivir su sexualidad libremente. Decirte no lo hagas seria engañarnos todos, porque se que lo haras. Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir