Foro / Pareja

Dudas sobre mi rimera vez

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las 21:16
X
xiuxiu_8652993
31/8/12 a las 9:40

Hola pues hace unos dias tuve mi primera vez y pues estubimos en el acto por mas de una hora y media pero el nunca eyaculo, pero en el aco me parece que se le subia en condon a la hora de penetrar o yo que se pero siempre me decia espera y checaba el condon je pues entonces jamas eyaculo y me asuste (para el tambien es su primera vez) porque dije en la madre se rompio el condon pero lo revise con agua y nada, es posible que jamas alla eyaculada?? y la otra estamos haciendo mal uso del condon??
de todos modos me tome la pastilla del otro dia por cualquier cosa ayuda por fa

Ver también

M
meimei_8759756
31/8/12 a las 15:06

No era necesario que la tomaras...
njsdcr:

La pildora de emergencia sólo está indicada, como su nombre indica, para casos de verdadera emergencia. Si el preservativo no se rompe no es necesario ni aconsejable tomarla.

El preservativo utilizado correctamente es totalmente efectivo para evitar embarazos no deseados. El látex del que está hecho el preservativo, si se rompe o está en mal estado, se rasga del todo, por lo que no puede pasar desapercibido en caso de que ocurra. Y no es necesario llenar el preservativo de agua al finalizar, ya que ello puede estropearlo y romperse, haciendo dudar a la pareja si ha sido en ese momento o durante el coito mantenido. Puede pasar que se mueva por los movimientos de entrada y salida, por lo que hay que controlarlo de vez en cuando, para asegurarse de que todo está bien.

Si no había semen en el preservativo será porque él no llegó a eyacular, es algo que sólo él puede saber...Y si no eyaculó no significa que no haya disfrutado del encuentro, simplemente significa que no se dieron las circunstancias adecuadas para que lo hiciera. Pero con tan poca información sería irresponsable de mi parte especular al respecto. Lo indicado es que habléis de ésto y del resto de dudas, y de que no vuelvas a ingerir la pildora del dia después sin ton ni son.

Saludos

M
mendia_7900548
31/8/12 a las 16:41

Lo unico que te aconsejo
lo unico que te aconsejo esque no te tomes mas la pastilla del dia despues a no ser que estes segura de que el eyacuo dentro de ti... tiene muchas ormonas malisimas que te pueden hacer quedar esteril si abusas... y creeme sii eyacula te daras cuenta xD

X
xiuxiu_8652993
31/8/12 a las 21:32

es que el...
es que yo le preguntaba que si el ya habia llegado y me decia esque no se y yo asi de como carajos no sabes entonces pues si nosentro el sustito jejejeje claro que les hare caso es solo pues la primera vez muchas gracias

M
mendia_7900548
5/10/13 a las 21:16
En respuesta a xiuxiu_8652993

es que el...
es que yo le preguntaba que si el ya habia llegado y me decia esque no se y yo asi de como carajos no sabes entonces pues si nosentro el sustito jejejeje claro que les hare caso es solo pues la primera vez muchas gracias

Me alegro
Espero que disfrutes mucho de tu vida sexual siempre con proteccion y conciencia ... bueno y de tu vida en general jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest