« 

Hongos vaginales

hola me gustaria que me recomendarais alguna crema que fuese bien para esto y algun remedio para evitar el picor

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Que horrible!!

estoy justo con eso ahora... soy muy limpia y me cuido mucho se que no tiene mucho que ver pero es horrible eso de decir tengo hongos..mi novio es un lindo me ha acompañado en todo pero igual me da mucha pena!! mi doctora me envio nystasolona aunque dijo que solo era mientras salen los resultados de la muestra para confirmar que son hongos!! ya les contaré del tratamiento y como me va mientras debo aguantar esto insoportable...!! no hay ni como quejarse ni modo que uno vaya diciendo por ahi...me pica la pacharaca jeje!! al mal tiempo buena cara amigas

¿hongos vaginales?

[http://foro.enfemenino.com/forum/fitness2/__f29897_fitness2--candidiasis-y-otra-cosa.html]

Hongos vaginales insoportables

Las infecciones por hongos se suelen producir en las partes más húmedas y calientes del cuerpo, como la boca y las áreas más húmedas de la piel. Cuando la infección se produce en la zona de la vagina, se habla de candidiasis vulvovaginal

si buscas una cura para este problema antes de untarte cualquier crema lee en esta dirección información profesional que te ayude:

http://infeccionesporhongosnomasopini ones.blogspot.com/

Cuando estamos jovenes y presentamos estos problemas normalmente recurrimos a cualquier cosa que nos digan y esto no es buena idea, hay que resolverlo con seriedad, ve lee y aprende sobre tu problema, si aun no estas conforme con lo que leeas o los consejos que te den, entonces visita tu médico.

La bacteria de erichacoi

me dectetaron erichacoli en mi uretra, sol siento ardor en mivagina pero no tengo infeccion urinaria

Orientacion porfa tengo miedito

hola, pues les cuento, yo normalmente me depilo cn la maqina de afeitar(puse jabon incluso dentro ) y a la hora despues me picaba un labio inferior pero no le di importancia, al rato despues tuve relaciones y mi pareja encontro un poco rara mi vagina, tenia como descuerada la entrada (un poqiro blanco como si se desprendiera la primera piel) aun asi sin olor ni nada, la cosa es que no le tome importancia xq pense q podria ser la alergia al jabon q es pH 5,5 , bueno al dia despues me seguia picando, fue así hasta 2 dias despues q comenzo el ardor al orinar mi flujo es normal, transparete, pero me dolia y comence a investigar y encontre la famosa "candidiosis" bueno tuve la maravillosa idea de introducirme un dedo y me salieron restos muy pequeñitos de cositas blancas sin olor... he tratado de lavarme con vinagre estos dias y nada aun, tenia miedo de decirle a mi mamá y pues le comente y me paso unas cremas betametasona y clotrimazol con lo cual la picazon me ha disminuido bastante, pero aun duele para orinar, mi pregunta es.. tendre candidiosis ??? podria contagiar a mi pareja de eso? (somos lesbianas) agradeceria su ayuda me urge orientacion... mi madre se lo tomo relajadamente...sera asi ? estoy muy asustada primera vez q me pasa algo asi, y tengo miedo de contagiar a mi novia (pareja unica hace casi 2 años)

Mejor curate con remedios naturales

hola chica os cuento que encontré un link genial con un monton de remedios naturales sin pastillas ovulos ni nada de eso y que funcionan super y son muy económicos os dejo el link www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

Muñiz

hola, ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y en ese momento el paro i me dijo que le dolia y sentia que le ardia entonces me mostro y vi que tenia unos cuantos granitos como ronchas y me dijo que yo le avia pasado entonces no se como l pase si yo no tengo ralaciones con mas nadie y tampoco siento nada de picazon en la vagina.y quiero saber si uno al tener relaciones en ese momento salen esas cosas o el estuvo con otra persona y me esta echando la culpa a mi

Como curar los hongos vaginales

Hola chicas para curar hongos vaginales les recomiendo:

http://infeccionesporhongosnomasopini ones.blogspot.com/

Sludes

Am...

olaaa yo creo tener todos los sintomaaas peroo me da demasiada pena ir al medicoo no kiero qe me veeeaan
am...me poedes recomendar algo maas??

Dudas

Hola... tuve contacto sexual con mi ex hace una semana (brevemente) y me avisó hace poco que tiene hongos (según él después de nuestra relación) y su médico le indicó que eran leves, pero nos recetó unos remedios. Él presentaba picor, pero yo hasta ahora no tengo síntomas, lo cuál el médico dijo que podía ocurrir... Ahora tengo otra pareja y tuvimos relaciones por primera vez ayer con protección (aunque hubo algo de contacto previo)... él no presenta síntomas... ¿puedo tener relaciones con mi chico si ambos no presentamos síntomas? Yo igual iniciaré mi tratamiento, pero mi actual chico no soporta a mi ex, si le cuento esto para que se trate de algo que puede no tener, seguro terminamos. Nunca me había pasado algo así, no quiero poner en riesgo a nadie, por eso consulto.

Gracias!

Oara el hongo

Además del clotrimazole que otra medicina puedo usar para el hongo en las areas genitales de la mujer

Médico

La mejor opción para los hongos es ir al médico. Como el o ella nadie va a poder diagnosticarte y mandarte un tratamiento.
Los hongos pueden concentrarse en la vulva, la vagina o en ambas zonas a la vez.
Para la vulva existen cremas antibióticas; para la vagina unos comprimidos antibióticos que se introducen con un aplicador especial.
Además de eso, en varias páginas de internet se aconseja el consumo de yogur; tanto para la cura como para la prevención, el uso de ropa interior transpirable (de algón 100%), no vestirse con ropa ceñida que comprima la zona del sexo evitando la correcta transpiración y aplicar baños de manzanilla para el picor y escozor.

Saludos.

Es para mí un placer invitaros a nuestro blog:

http://frauendienst.blogspot.com/

A mi tambien me a pasado

hola!!!yo he ido esta mañana al medico y me a mandado gine-canesten en crema y luego el ovulo para esta noche.lo que me preocupa es mi novio porque el sabado a mi m picaba 1 poko pro no pense q tenia hongos xq otra vez se m irrito y en 2 dias se me paso y mantenimos relaciones.el dice q no le pica pro puede tener hongos?estoy mas preocupada por el q x mi.xfavor q me conteste alguien.muchas gracias.

Hola!

yo me he puesto el ovulo laurimic 600 pro la crema laurimic no. mi ginecóloga me ha dado la POSITON UNGUENTO! M HA IDO FNOMENAL!!
ESPERO Q T VAYA BIEN

Hongos vaginales

yo tambien e tenido hongos y el medico me receto nistatina en crema, pastillas y ovulos.

Yo los pase hace poco

Fue una semana infernal de picores q creia q me moria..

Ya me ha pasado 2 veces asi q he repetido medicacion pq me va bien..

Me lavo por la mañana y por la noche con agua tibia y le echo 2 tapones de BETADINE VAGINAL (para curar la infeccion)

2 pastillas al dia (son 6 en total) de CANESTEN, una despues de comer y otra despues de cenar...

Crema CANESTEN cada 12 horas (por la mañana y por la noche)

Me mandaron tb unos ovulos..pero pase d ponermelos pq no podia..

Lo unico..q esta ultima vez, mi chico, al no notar nada..no se ha tratado..

Espero haberos ayudaros..

Los puedo pegar sin saber k los tengos?

por: adh111

alguien m puede decir si los hongos vaginales, se los puedo pegar a mi pareja sin a mi se me hayan desarrolado??

Es posible

por: anemona22

Hola,

Por lo q me dijo el medico si es posible, yo el año pasado tuve candidiasis,y a mi chico tambien le dieron el tratamiento por que si son contagiosos, pero ellos ni se enteran, no padecen ningun sintoma (normalmente)

Hola!

por: margobcn

tengo el mismo caso! hace 2 meses no se porque me han salido esos hongos,supongo q por los anticonceptivos aunque los estoy tomando ya hace 5 meses...me asuste muxissimo,ademas me sabe mal por novio...el no tiene sintomas pero al curarme a mi ya no notaba nada y hemos exo sin preservativo y al cabo de dos dias otra vez me picaba... asi q creo q es pegable y los dos necesitais medicarse...y como lo sabes q no te han desarollado? es dificil...mejor no juzgarse... suerte!!

¿el médico de cabecera puede recetarte algo?

Hola

Creo que yo también tengo el mismo problema. He pedido cita con el médico de cabecera para el lunes, pero no sé si podrá darme algo o sólo darme cita para el ginecólogo (que con la lista de espera se puede demorar meses...)
¿Sabeis algo?
Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vestirse de mujer, excitarse y masturbarse
por: tangamujer
37
  Por ke los hombres se kejan tanto del olor del flujo femenino?
por: ana1401
29
  Mis experiencias
por: manolita432
1
  No me satisface..eyacula muy rápido
por: mrss7
4
  Penetrar el ano
por: julia950
44
  Relaciones con mi prima ?
por: luis9911
1

por: iroymar
0
  Mujeres con pene
por: experta1
146
  Relación con mi hermana
por: juan0408
5
  Mis primeras fotos de mi pene, quien quiere ver?
por: jasa149
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección