en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Hongos vaginales

hola me gustaria que me recomendarais alguna crema que fuese bien para esto y algun remedio para evitar el picor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Médico

La mejor opción para los hongos es ir al médico. Como el o ella nadie va a poder diagnosticarte y mandarte un tratamiento.
Los hongos pueden concentrarse en la vulva, la vagina o en ambas zonas a la vez.
Para la vulva existen cremas antibióticas; para la vagina unos comprimidos antibióticos que se introducen con un aplicador especial.
Además de eso, en varias páginas de internet se aconseja el consumo de yogur; tanto para la cura como para la prevención, el uso de ropa interior transpirable (de algón 100%), no vestirse con ropa ceñida que comprima la zona del sexo evitando la correcta transpiración y aplicar baños de manzanilla para el picor y escozor.

Saludos.

Es para mí un placer invitaros a nuestro blog:

http://frauendienst.blogspot.com/

A mi tambien me a pasado

hola!!!yo he ido esta mañana al medico y me a mandado gine-canesten en crema y luego el ovulo para esta noche.lo que me preocupa es mi novio porque el sabado a mi m picaba 1 poko pro no pense q tenia hongos xq otra vez se m irrito y en 2 dias se me paso y mantenimos relaciones.el dice q no le pica pro puede tener hongos?estoy mas preocupada por el q x mi.xfavor q me conteste alguien.muchas gracias.

Hola!

yo me he puesto el ovulo laurimic 600 pro la crema laurimic no. mi ginecóloga me ha dado la POSITON UNGUENTO! M HA IDO FNOMENAL!!
ESPERO Q T VAYA BIEN

Hongos vaginales

yo tambien e tenido hongos y el medico me receto nistatina en crema, pastillas y ovulos.

Yo los pase hace poco

Fue una semana infernal de picores q creia q me moria..

Ya me ha pasado 2 veces asi q he repetido medicacion pq me va bien..

Me lavo por la mañana y por la noche con agua tibia y le echo 2 tapones de BETADINE VAGINAL (para curar la infeccion)

2 pastillas al dia (son 6 en total) de CANESTEN, una despues de comer y otra despues de cenar...

Crema CANESTEN cada 12 horas (por la mañana y por la noche)

Me mandaron tb unos ovulos..pero pase d ponermelos pq no podia..

Lo unico..q esta ultima vez, mi chico, al no notar nada..no se ha tratado..

Espero haberos ayudaros..

Los puedo pegar sin saber k los tengos?

alguien m puede decir si los hongos vaginales, se los puedo pegar a mi pareja sin a mi se me hayan desarrolado??

Es posible

Hola,

Por lo q me dijo el medico si es posible, yo el año pasado tuve candidiasis,y a mi chico tambien le dieron el tratamiento por que si son contagiosos, pero ellos ni se enteran, no padecen ningun sintoma (normalmente)

Hola!

tengo el mismo caso! hace 2 meses no se porque me han salido esos hongos,supongo q por los anticonceptivos aunque los estoy tomando ya hace 5 meses...me asuste muxissimo,ademas me sabe mal por novio...el no tiene sintomas pero al curarme a mi ya no notaba nada y hemos exo sin preservativo y al cabo de dos dias otra vez me picaba... asi q creo q es pegable y los dos necesitais medicarse...y como lo sabes q no te han desarollado? es dificil...mejor no juzgarse... suerte!!

¿el médico de cabecera puede recetarte algo?

Hola

Creo que yo también tengo el mismo problema. He pedido cita con el médico de cabecera para el lunes, pero no sé si podrá darme algo o sólo darme cita para el ginecólogo (que con la lista de espera se puede demorar meses...)
¿Sabeis algo?
Gracias

Si puede

espero que el medico te haya mandado algo ya. si no comprate tu, ginecanesten,o panfungol, u otra cosa.
no lo dejes x nada.xq de aqui a q vayas al gine....
de todas formas en una clinica privada te hacen un exudado vaginal(cogen una muestra de flijo)x 12euros.
y que te haya dichoel medico que tu novio tambien se trate cn crema o pastillas.es importante

Sí, ya fui al médico

Hola, Marysu2

Gracias por tu respuesta. Sí que fui al médico y me recetó gine-canestén (1 sólo comprimido) y canestén en crema para mi novio. Él aun está en tratamiento, aplicarse la crema cada 12H durante 1 semana y nada de sexo sin preservativo.
Tengo una duda, estoy muchísimo mejor, no me pica y no mancho las braguitas tanto como antes, pero aun mancho un poco, ¿es normal? ¿Puede ser que no se hayan muerto del todo las candidas?
Igual tengo que volver para que me hagan el exudado, que rollo.
Bueno, gracias por leerme y contestarme
Saludos

Hola xveronika

El otro dia yo estuve en el gine tambien.para ver si ya estoy bien..Me han cogido una muestra pero hasta q me den los resultados..(seguridad social).
Bueno me dijo que el flujo no es lo mas importante para detectar una candida, sino..el picor.
Si te pica puede q ahi este,y ya si le acompaña ese color y olor caracteristico en flujo,no lo dudes.
Te dire que el hongo ya esta en el cuerpo de x si,en el estomago..en la vagina..en este caso,lo q pasa es que al sufrir una variacion(por medicacion,cambio hormonal(anticonceptivos: orales o alergia al latex,defensas,regla..etc,etc) este muta y se desarrolla demasiado,creciendo y haciendonos la vida casi imposible.
Respecto a el tratamiento q te mando el de cabecera..
X mi experiencia me parece q tambien te podia haber mandado la crema a ti, para la zona d los labios dnd tambien hay hongos cuando coges infeccion.
Y un solo ovulo aunq sea una concentracion muy alta a veces no es efectivo,a mi me dijeron q es preferible 3 ovulos de 200 en 3 noches x ejemplo,q uno de 600 en una sola noche..
pero ojo q si me dices q ya estas bien,me alegro.pq las primeras veces se cura antes q cuando las vas cogiendo mas repetidamente,q se hacen mas resistentes.
si te vuelve a picar al tiempo, repite el tratamiento y con crema x fuera.
y sino tienes nada q ponerte y te pica: yogures naturales, inyectados(sin aguja,claro)dentro d la vagina.increible pero cierto..mejora y no estropea la flora ,aunq no es la solucion en muchos casos.

Urgenteeee

pero eso se pega muy facilmente al chico si no se usa preservativo :S es decir que si se puede pegar a la primera siendo la candidiasis muy leve

Chicos a tratarse

existe contagio en un chico,si esta con una chica q tenga hongos.
Los hombres x regla general no suelen manifestar sintomas(otros si).peero..
deben tratarse con la misma crema q use su pareja u otra(ginecanesten,laurimic,fun garest,micostatin)du-rante 10 dias,sino la chica,aunq se haya curado volvera a contagiarse.
Mientras tanto usar preservativo y mirar en el prospecto si x la crema q estes usando,este puede perder eficacia.

Yo lo tuve y se me quitó.

Yo lo padecí por años. Ya estaba desesperada, todo me recetaron, cremas, óvulos, tratamientos orales, y nada me funcionó. Un día, cansada y desesperada de todo esto, digamos que yo me automediqué. Compré varios tubos de Ginecanestén crema y además de aplicármelo como lo recomiendan, (ponerlo dentro de la vagina por la noche), me unté todo el exterior, labios, vulva, y hasta vello púbico. Y varias veces al día, no dejé de aplicarme la crema como les digo, externamente, cada que iba a hacer pis volvía a ponerme. Y así logré desterrarlos como en 5 días. Ojalá que pueda ayudar a alguien con mi experiencia porque verdaderamente es algo desesperante. Saludos a todas. Si no me expliqué, pregunten.

Estoy preocupada

me detectaron que tengo hongos el 2 de junio me indicaron nizoral en ovulos y en crema, pero para menos gastos me roze el ovulos en la parte de afuera. comence este tratamiento a los tres dias despues que fui al gine--..
calculando solo duro sana por dos semanas y me esta comenzando a picar nuevamente creo que fue por que estuve con mi pareja hace poco. ?puede ser peligroso dos en un mismo mes?....

Y el aloe vera?

Alguna lo ha probado' que tal a ido? has conseguido eliminar los hongos? un preparado de aloe o la planta? Nose si es bueno extender el aloe por esa zona y si sirve para algo, quien sepa que conteste por favor

Aloe

HOLA YO ESTOY USANDO ALOE EN GEL 100% CON UN TAMPAX UNTADO O INYECTADO CN UNA CANULA O APLICADOR DEL PROPIO TAMPAX(SIN AGUJA CLARO.
LO PRUEBO X RECOMENDACION DE UNA CHICA D ESTE FORO Q DICE Q ASI SE LE QUITO RAPIDAMENTEEL HONGO Y LO TENIA DE AÑOS.
A MI ME A MEJORADO PERO VEREMOS MAS ADELANTE. Y Q SE TRATE TU CHICO CUANDO ESTES CURADA,MIENTRAS CONDON.

Depues del aloe

no vi mejoria asiq me trate con panfungol y seguire 3 meses despues d cada regla

De todo

he dejado el aloe aun ladillo para probar el actimel.ahora lo explico
A mi nunca m han dicho los gines que no podia seguir haciendo el amor.
A vosotras si?es mas, me decian q usara preservativo hata q nos curaramos ambos.
No os arruneis las relaciones o vuestra sexualidad x un hongo q no sabemos cuando se ira.
Ya veis q x no hacerlo en meses,no se os ha quitado.relajaos y disfrutar..con condon.
Ahora x recomendacion, uso actimel inyectado en la vagina(x los lactobacilos),y una crema para afuera y parece q va funcionando.
En mi citilogia salio q tenia ausencia de lactobacilos en la vagina x ello q sea mas dificil cogerlos y no soltarlos,tambien x la pildora..x un medicamento para el acne q tome...
un saludillo

◀  Arriba de la página

Amigos con ventaja? Móntale cachosA ver chicas..... Una sola eyaculacion Si alguna chica le interesaGatillazo Miedo y dudas.. ayuda xfa Sexo anal de chicas a chicosCuando puedo empezar a mantener relaciones?(pildora)Respuesta a lo que siempre has querido saber...Sexo oral y sangraado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Chris O'Donnell
Christina Aguilera
Courteney Cox
Shaggy
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam