Foro / Pareja

Todos los fluidos de las vaginas tienen el mismo sabor¿?

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 17:30
P
petko_9055866
28/8/12 a las 1:35

Hola a todos!! solo quiero contar mi situacion y ps quisiera unos tips o consejos, El caso esta asi... tuve sexo oral con mi chico, pero ps tenemos mucha confianza en ese centido entonces me comento q mis fluidos, tenian un sabor muy peculiar...(amargos) y me dio muchisima pena y ps no le supe contestar...por ese motivo ya no quiero hacerlo y el me dice que no le importa q me quiere y no por eso me lo va a dejar de hacer, porq me gusta mucho ...pero si quisiera saber como le quito el mal sabor a mis fluidos y si eso es normal...soy muyyy cuidadosa e igienica con esa area...hee paq no digan q no me baño o no me limpio jajajajaja...ayudenme porfa vor....gracias

Ver también

L
larisa_6521260
28/8/12 a las 1:44

mira
LOS FLUIDOS CORPORALES SIEMPRE CAMBIAN DEPENDE DE EL CALOR O EL CLIMA CORPORAL ASI Q ES NORMAL , SI TE DA PENA USA UN LUBRICANTE CON SABOR,
ESPERO Y TE SIRVA
BIE
CUIDATE
Y SUERTE

L
larisa_6521260
28/8/12 a las 1:57


SI QUIERES MAS CONSEJOS NO DUDES EN PREGUNTAR HEHEHE

W
waqar_6870709
28/8/12 a las 17:30

Diferentes sabores...
Es una realidad que todos los seres humanos somos diferentes; nuestros cuerpos huelen diferente unos a otros, unos transpiramos más y otros menos, a unos nos huele el sudor muy fuerte y a otros no.

De la misma manera el olor y sabor de los fluidos vaginales son distintos, unos son más fuertes que otros inclusive durante los diferentes periodos del ciclo.

El problema es que algunas veces esos olores y sabores fuertes pueden ser ocasionados por una infección vaginal, por lo que puedes llevar algún tratamiento para éstas infecciones y los óvulos y cremas son de venta libre, no está por demás que lleves ese tratamiento, así que de ahí en adelante ese siempre será tu olor y sabor.

Buen día

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir