Foro / Pareja

Ayuda pene curvo hacia un lado

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:21
N
nolan_6867158
27/8/12 a las 6:38

Hola tengo una pregunta... priero que todo tengo 15 años y ahun soy virgen bueno mi pregunta es la siguiente lo tengo mi pene curvo hacia un lado... y la pregunta es me dolera al momento de tener ¿relaciones sexuales? le gusta o le disgusta a la chica? en la radio escuche a una sexologa que decia q los hombres que tiene el pene hacia un lado lee dan mas placer a las mujerres por que estimulan las paredes vaginales. pero quiero que me lo confirmen ustedes chicas que tienen esperiencia... Gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

M
meimei_8759756
8/9/12 a las 19:21

Es común
Hola:

Casi todos los hombres tienen un pene inclinado hacia algún lado, o hacia arriba o hacia abajo. Es una incurvación congénita de pene que entra dentro de la normalidad. La enfermedad de Peyrone, por el contrario, se caracteriza por una fibrosis (un bulto) que ocasiona dolor durante la erección, por lo que sólo si presentases estas molestias es cuando deberías de ir al médico.

En cuanto al placer femenino...no depende del pene, sino de la correcta estimulación de sus zonas erógenas, sobre todo del clítoris, que es el órgano cuya correcta estimulación desencadena el orgasmo y no la vagina, que sólo es sensible en su primer tercio (los 3-5 primeros centímetros).

Saludos

M
meimei_8759756
8/9/12 a las 19:21
Mejor respuesta

Es común
Hola:

Casi todos los hombres tienen un pene inclinado hacia algún lado, o hacia arriba o hacia abajo. Es una incurvación congénita de pene que entra dentro de la normalidad. La enfermedad de Peyrone, por el contrario, se caracteriza por una fibrosis (un bulto) que ocasiona dolor durante la erección, por lo que sólo si presentases estas molestias es cuando deberías de ir al médico.

En cuanto al placer femenino...no depende del pene, sino de la correcta estimulación de sus zonas erógenas, sobre todo del clítoris, que es el órgano cuya correcta estimulación desencadena el orgasmo y no la vagina, que sólo es sensible en su primer tercio (los 3-5 primeros centímetros).

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir