Foro / Pareja

Más sobre las pastillas yasmin!!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 10:37
A
asmara_5940627
10/8/03 a las 19:11

LO QUE PASA ES Q ME ESTOY TOMANDO UNAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, LLAMADAS "YASMIN" TODO BIEN NO SE ME HA PASADO NINGUNA, PERO A LOS 13 DIAS DE TOMARLAS TUVE RELACIONES CON MI NOVIO SIN PROTECCION, CONFIANDO YO EN LAS PASTILLAS, ES LA PRIMERA VEZ Q TOMO UN METODO ASI, ANTERIORMENTE NO TOMABA NADA, PERO HOY ME ENTERE, Q DEBO DE DEJAR PASAR UN MES PARA QUE LAS PASTILLAS TOMEN EFECTO, SI NO SI EXISTE EL PELIGRO DE EMBARAZO, SABEN SI SE DEBA DEJAR PASAR CON EL MES TOMANDO LAS PASTILLAS PARA Q DESPUES HAGAN EFECTO?, O DESDE QUE SE EMPIEZAN A TOMAR YA EMPIEZA A HACER EL EFECTO EN EL ORGANISMO??? LE AGRADECERIA MUCHO A QUIEN ME PUDIERA AYUDAR O COMENTAR SOBRE MI GRAN DUDA, Q ME TIENE BASTANTE PREOCUPADA... :S.

GRACIAS.. BESOS..

Ver también

A
an0N_641290999z
10/8/03 a las 20:26

Hola
Yo tomo otra marca de pastillas y al principio estaba tan asustada como tu lo estas, por la misma situacion que la tuya, yo creo que es verdad que el 1er mes "tal vez" no pudieran tener el mismo efecto que ya cuando el cuerpo se haya acostumbrado....Pero te dire que si pasa lo de un embarazo yo pienso sera ya tener " Mucha Suerte "....A mi no me paso nada en el 1er mes...llego mi periodo...y listo...Tu no te preocupes tanto, tranquilita y espera a que se te terminen las pastillas y a esperar tu periodo que seguro te llegara pues como ya te dije....Seria Tener Muchisisima Suerte....Espero haberte ayudado

A
an0N_954768499z
11/8/03 a las 8:24

No hay problema....
Holaaaaaa Urgida,

Yo estoy tomando Yasmin y el ginecólogo me confirmó que esperará 7 días y luego ya sin problemas... osea, esperé a q me bajase la menstruación y ese mismo día en q me bajó me la tomé. Esperé 7 días y luego ya sin problemas. No sé realmente tus pastillas como funcionan pero tengo entendido q a partir del 7 día todas ya son efectivas..... de todas maneras esa duda es tontería q te preocupe.. Llamas a tu gine y le consultas.
Un abrazooo y tranquila q ya verás como no ha pasado nada.

L
lizhu_9182917
11/8/03 a las 16:52
En respuesta a an0N_954768499z

No hay problema....
Holaaaaaa Urgida,

Yo estoy tomando Yasmin y el ginecólogo me confirmó que esperará 7 días y luego ya sin problemas... osea, esperé a q me bajase la menstruación y ese mismo día en q me bajó me la tomé. Esperé 7 días y luego ya sin problemas. No sé realmente tus pastillas como funcionan pero tengo entendido q a partir del 7 día todas ya son efectivas..... de todas maneras esa duda es tontería q te preocupe.. Llamas a tu gine y le consultas.
Un abrazooo y tranquila q ya verás como no ha pasado nada.

Sobre yasmin
hola urgida, he comenzado una charla en esta pagina sobre las pildoras y la libido, to tb estoy tomando Yasmin, pero hace solo cinco dias, en mi pasado he probado muchas marcas, dicen q estas son de las mejores q han salido, me gustaria preguntarte si hace mucho tiempo q las tomas y si has notado la bajada de la libido, espero tu respuesta y gracias.
Para la chica d la pregunta q este tranquila q con siete dias estas cubierta y no hay peligro.

A
an0N_954768499z
13/8/03 a las 9:32
En respuesta a lizhu_9182917

Sobre yasmin
hola urgida, he comenzado una charla en esta pagina sobre las pildoras y la libido, to tb estoy tomando Yasmin, pero hace solo cinco dias, en mi pasado he probado muchas marcas, dicen q estas son de las mejores q han salido, me gustaria preguntarte si hace mucho tiempo q las tomas y si has notado la bajada de la libido, espero tu respuesta y gracias.
Para la chica d la pregunta q este tranquila q con siete dias estas cubierta y no hay peligro.

Holaaa labanda
Hola labanda,
Yo estoy acabando ya el segundo blíster y por ahora todo perfecto !! Espero q siga así !!!!
La líbido en ningún momento me ha bajado.. sigo con las mismas ganas de "comerme" a mi chico, jijiji. Sí te diré q con el primer blíster noté como que no lubricaba igual q siempre... cómo q tenía sequedad pero este mes todo igual q siempre. Tú no pienses en nada... hay q ser conscientes q todo lo q nos pase no podemos atribuirlo a la píldora. Igual coincide q ahora estés con menos ganas de sexo y pienses q es por culpa de la pildora y resulta q sin ella igual te hubiera pasado. Yo no creo q afecte tanto a la libido ni a otras muchas cosas, aunque está claro q cada persona es un mundo y puede q haya mujeres mucho más sensibles a las hormonas q otras, porque mis amigas todas las toman desde hace muuuuchos años y ninguna me ha dicho nada malo; Todo lo contrario, ellas de siempre me han dicho q me la tomara y q ya vería q bien me iban y como ningún problema tan gordo tendría y si unas no me iban bien el médico me recetaría otras. La verdad q con Yasmin por ahora todo perfecto.
Espero q nos siga yendo así de bien.
Un abrazooo y ya me cuentas.

A
asmara_5940627
15/8/03 a las 18:00
En respuesta a an0N_641290999z

Hola
Yo tomo otra marca de pastillas y al principio estaba tan asustada como tu lo estas, por la misma situacion que la tuya, yo creo que es verdad que el 1er mes "tal vez" no pudieran tener el mismo efecto que ya cuando el cuerpo se haya acostumbrado....Pero te dire que si pasa lo de un embarazo yo pienso sera ya tener " Mucha Suerte "....A mi no me paso nada en el 1er mes...llego mi periodo...y listo...Tu no te preocupes tanto, tranquilita y espera a que se te terminen las pastillas y a esperar tu periodo que seguro te llegara pues como ya te dije....Seria Tener Muchisisima Suerte....Espero haberte ayudado

Gracias a todas!...
Por sus consejos, y saben quéee?? tienen razón, hace dos dias fui con mi gine, y me saco de dudas, la pastilla yasmin hace efecto desde el primer dia, y eso del libido tampoco pasa, es cuestion de cada quien, q no tiene uno q sentirse ni deprimido ni con el libido bajo, a mi ya me llego mi periodo estoy en el paso de los 7 dias sin tomarla y ya me bajo, asi que si todo lo llevan conforme a la regla de no dejar pasar ningun dia no hay problema, y tambien mi gine me dijo q no fuera tan exacta en el horario de tomarla, q no fuera tan exigente conque no se me pasara un dia estaba bien, asi que mujeres si se les pasa la hora no se preocupen, conque no se les pase el dia basta!.. CUIDENSE!.. SUERTE! Y BESOS!..

A
an0N_584280299z
14/11/03 a las 14:51
En respuesta a asmara_5940627

Gracias a todas!...
Por sus consejos, y saben quéee?? tienen razón, hace dos dias fui con mi gine, y me saco de dudas, la pastilla yasmin hace efecto desde el primer dia, y eso del libido tampoco pasa, es cuestion de cada quien, q no tiene uno q sentirse ni deprimido ni con el libido bajo, a mi ya me llego mi periodo estoy en el paso de los 7 dias sin tomarla y ya me bajo, asi que si todo lo llevan conforme a la regla de no dejar pasar ningun dia no hay problema, y tambien mi gine me dijo q no fuera tan exacta en el horario de tomarla, q no fuera tan exigente conque no se me pasara un dia estaba bien, asi que mujeres si se les pasa la hora no se preocupen, conque no se les pase el dia basta!.. CUIDENSE!.. SUERTE! Y BESOS!..

Temo embarazo el primer mes
Mi problema es que temo embarazo el primer mes que estoy tomando yasmin. He tenido relaciones el día 8 y 14 desde que empecé el blister. Espero que realmente las pastillas Yasmin sean efectivas desde la primera toma. Estoy un poco nerviosa y lo estaré hasta que me baje la regla.

R
ran_8342779
12/1/04 a las 17:41

Mas sobre yasmin
yo lo que quiero es hacer otra pregunta. he olvidado tomarme la ultima pastilla del mes, y me la he tomado el que tenia que ser el primer dia de descanso. ¿debo dejar 7 dias de descanso contando desde el último (aunque modifique la fecha de empezar otra vez) o debo tomarme la siguiente cuando me corresponda aunque tenga solo 6 dias de descanso?

A
arleen_8530166
12/1/04 a las 19:54

Loette
Habeis hablado de la pastilla anticonceptiva meliane de la yasmine y no de la que me interesa a mi que solo he tenido una respuesta. Por favor estoy apunto de tomar loette y temo a engordar mucho o a cualquier otro efecto que tenga la pastilla ¿alguien puede ayudarme? Gracias

O
olanda_6387420
16/3/05 a las 3:08

Hola, por las pastillas
como estas?Buneo te cueno que me dijeron que la verdad es que debes esperar 1 mes para estar 100%o al menos el 99%que es el que cubren estas pastillas. Vos engordaste con estas? cuantos años tenes?...yo es la primera vez que las tomo tb!

S
siara_7901781
28/3/05 a las 22:09

Yazmin
yo tomo estas pastillas hace más de un año....la verdad, no tengo ninguna queja, no he subido ni un sólo gramo, el crecimiento de los vellos ha disminuido (nunca fui muy peluda, pero si antes me depilaba cada 2 meses, ahora no lo hago dentro de 3 a 4 meses!!!); la libido sigue igual que siempre...asi es que nada malo que decir!!!

A
ayten_5944143
28/5/05 a las 23:41
En respuesta a siara_7901781

Yazmin
yo tomo estas pastillas hace más de un año....la verdad, no tengo ninguna queja, no he subido ni un sólo gramo, el crecimiento de los vellos ha disminuido (nunca fui muy peluda, pero si antes me depilaba cada 2 meses, ahora no lo hago dentro de 3 a 4 meses!!!); la libido sigue igual que siempre...asi es que nada malo que decir!!!

Yazmin
Hola a todas...yo soy nueva en esto del mundo de las pastillas, asi que facil alguien me puede orientar, yo ya termine mi primer blister y estoy en el 3er dia de los 7 de descanso pero todavía no me viene la regla, estoy esperando, pero mi pregunta es: Debo empezar el segundo blister el dia que me toque, asi este con la regla? - Espero que alguien me ayude con mi duda.

Gracias!!!

D
derya_6007165
29/5/05 a las 2:54

Una pregunta
deje de tomar las pastillas yasmin...las tomo para regular mi regla...pero las deje estos 28 dias..y me espeso a salir a salir como el lquido marrón q t sale cuando terminas con la regla..eso es normal...pq se supone q la regla me tiene q venir en 1 semana y media todavia..aydua `porfa

N
nora_9614815
29/5/05 a las 10:04

Yo soy novata en esto...
¿Hace falta receta para comprar la pildora en la farmacia?
En caso de que hiciese falta y tuviese k ir al mediko...¿mis padres tendrian pork enterarse?
Contestarme porfi, esk estoy empezando a tener relaciones sexuales con mi novio y no me fio mucho del preservativo...

Bsks!!

Chao!!

A
an0N_730156199z
29/5/05 a las 20:05

Hola chic@s


Yevo tomando yasmin hace un año, (antes tomaba otra y me la cambiaron)no he engordado nada, de exo e perdido muxo peso, no me ha bajado para nada la libido, me suele venir la regla a los 3 o cuatro dias...para mi es lo mejor del mundo te quita muxas comidas de cabeza

A la chica que a puesto el post decirla que no se preocupe que esta cubierta.

la que dice que se tomo la ultima un dia despues que empiece a tomarla como siempre a1q solo descanse 6 dias y a1que siga con la regla

la que dice que si necesita receta para comprarla... pues no es necesario pero tiene que ir al medico para que le aga unas pruebas y asi le recete la mas adecuada para ella y que sus padres no tienen porque enterarse de nada y que no se la ocurra comprarlas por su cuenta...

Espero haberos ayudado un poquito a todas

I
irema_6076355
30/5/05 a las :22

Pues yo las he tenido que dejar.... : triste :

hola chicas, yo tomaba yasmin al principio, noté que engordaba, que no lubricaba y que me bajaba la libido, fui al ginecólogo y me las cambió por loette, pero los síntomas siguieron igual...al final he decidido dejarlas a ver qué pasa...jooo estoy bastante triste, porque creí que iban a ir bien, y veo que soy un caso raro porque normalmente no hay ningún problema...en fin, ya veremos qué tal la vuelta al condón, snif

B
beibei_10022170
31/5/05 a las 3:38
En respuesta a an0N_954768499z

No hay problema....
Holaaaaaa Urgida,

Yo estoy tomando Yasmin y el ginecólogo me confirmó que esperará 7 días y luego ya sin problemas... osea, esperé a q me bajase la menstruación y ese mismo día en q me bajó me la tomé. Esperé 7 días y luego ya sin problemas. No sé realmente tus pastillas como funcionan pero tengo entendido q a partir del 7 día todas ya son efectivas..... de todas maneras esa duda es tontería q te preocupe.. Llamas a tu gine y le consultas.
Un abrazooo y tranquila q ya verás como no ha pasado nada.

Al 1er día stás cubierta.
Pero qué pasó chicas?? leamos el prospectoo!!! dice claramente así: si tomais la pastilla el primer día de tu menstruación A PARTIR DE ESE DÍA ESTAIS CUBIERTA. Si la tomais del 2ndo al 5to día, entonces espera 7 días.
Vamos, no os preocupeis que a los trece días estais cubierta sin lugar a dudas. Incluso es posible que desde el día priemro, como dijo una amiga por acá.
Que estén bien, muxos besos!!!

B
beibei_10022170
31/5/05 a las 3:45
En respuesta a an0N_584280299z

Temo embarazo el primer mes
Mi problema es que temo embarazo el primer mes que estoy tomando yasmin. He tenido relaciones el día 8 y 14 desde que empecé el blister. Espero que realmente las pastillas Yasmin sean efectivas desde la primera toma. Estoy un poco nerviosa y lo estaré hasta que me baje la regla.

No te preopcupes sin razones...
bueno, pues si quieres estar nerviosa, adelante! Pero no hay razones. Supongamos q empezaste el 1er dpía de tu menstruación --> estás protegida desde ese día. Ahora bien, supongamos q empezaste a tomarla del 2ndo al 5to día --> estás protegida desde el 7mo día.
Si tuviste relaciones el día 8, no hay pq estresarse mujer! Confía, que el método es seguro,sino no se atreverían a ponerlo en el prospecto. Muxos besos.

C
corona_8650688
2/6/05 a las 1:17
En respuesta a ayten_5944143

Yazmin
Hola a todas...yo soy nueva en esto del mundo de las pastillas, asi que facil alguien me puede orientar, yo ya termine mi primer blister y estoy en el 3er dia de los 7 de descanso pero todavía no me viene la regla, estoy esperando, pero mi pregunta es: Debo empezar el segundo blister el dia que me toque, asi este con la regla? - Espero que alguien me ayude con mi duda.

Gracias!!!

Ayuda!!
comence a tomar las pastilas y estoy n los 7 dias d descanso, estoy n l 5 dia y no m ha bajado la regla..no se si n l 8 dia debo tomar l nuevo pakete o esperar hastsa que me baje..ayuda por favor!!

A
an0N_859490099z
3/6/05 a las 1:16

Urgidaaa!
mira amiga! no temais! yo tomo pastillas yasmin, y el primer dia tube relaciones con mi novio! y todo super bien, al mes me bajo mi periodo! es una buenisisisma pastilla

R
roseli_8622519
30/5/06 a las 5:14
En respuesta a an0N_730156199z

Hola chic@s


Yevo tomando yasmin hace un año, (antes tomaba otra y me la cambiaron)no he engordado nada, de exo e perdido muxo peso, no me ha bajado para nada la libido, me suele venir la regla a los 3 o cuatro dias...para mi es lo mejor del mundo te quita muxas comidas de cabeza

A la chica que a puesto el post decirla que no se preocupe que esta cubierta.

la que dice que se tomo la ultima un dia despues que empiece a tomarla como siempre a1q solo descanse 6 dias y a1que siga con la regla

la que dice que si necesita receta para comprarla... pues no es necesario pero tiene que ir al medico para que le aga unas pruebas y asi le recete la mas adecuada para ella y que sus padres no tienen porque enterarse de nada y que no se la ocurra comprarlas por su cuenta...

Espero haberos ayudado un poquito a todas

Hol@ ch@v@s...espero ayudart
llevo cuatro mese tomando yasmin,me las receto mi ginecologo porq tengo problemas de acne severo,ademas de q te protgen de el embarazo si c toman correctament te ayudan a cponvatir el acne,y ademas e bajado un poco d peso,soy esbelta pero e adelgazado aun mas,bueno para la chika q pregunta hacerca de las pastillas claro q esta protgida pues apartir de q empiezas a tomar la pastilla despues de los primeros 7 dias d haber empezado a tomarlas estas protegida y claro q si es antes de 7 dias se debe utilizar otro metodo anticonseptivo,pero si no fue asi y fue despues d 7 dias no hay problema

H
hanana_8324575
15/6/07 a las 20:13
En respuesta a an0N_641290999z

Hola
Yo tomo otra marca de pastillas y al principio estaba tan asustada como tu lo estas, por la misma situacion que la tuya, yo creo que es verdad que el 1er mes "tal vez" no pudieran tener el mismo efecto que ya cuando el cuerpo se haya acostumbrado....Pero te dire que si pasa lo de un embarazo yo pienso sera ya tener " Mucha Suerte "....A mi no me paso nada en el 1er mes...llego mi periodo...y listo...Tu no te preocupes tanto, tranquilita y espera a que se te terminen las pastillas y a esperar tu periodo que seguro te llegara pues como ya te dije....Seria Tener Muchisisima Suerte....Espero haberte ayudado

Holi
YO AUN SOY VIRGEN Y TENGO 18 AÑOS...TENGO UNA DUDA MUY IMPOTANTE: EMPESE A TOMAR PASTILLAS YASMIS HASE 8 DIAS Y QUIERO SABER SI YA PUEDO TENER RELACIONES SIN OTRO CUIDADO?
ESPERO UNA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE.
GRACIAS

R
rahma_9172445
17/7/07 a las 12:34

Ayudarme!!
Yo comencé a tomarme las pastiyas hace dos meses. La 1 caja tuve relaciones con proteccion por eso d k no son seguras 1oo%... pero al comenzar la 2 caja mantuve relaciones ya sin proteccion eyaculando mi chico totalmente dentro. Aora toi en la semana de descanso y yebo 3 dias d retraso y tui super RAYADA pk en el descanso anterior me bajo del tiron. Mi medika me dijo k no pasaba nada pero yo no paro d darle vueltas y la regla sigue sin bajarme ni tng molestias tipikas de antes d ponerte cn la regla... AYUDARME!!

Y
yanmei_8549594
6/8/07 a las 11:16

Puedo practicar sexo sin condon la primera semana de descanso?
hola!! encantada.ya que tienes suficiente experiencia queria preguntarte si no hay problema de no utilizar condon en la primera semana de descanso.
contestame rapido porfavor. que me marche ha hacer un curso a LOndres y hace tres semanas que no vewo a mi novio, me gustaria que el reencuentro fuera

A
an0N_728275099z
4/9/07 a las 6:27

Respuesta a "mas sobre pastillas yasmin"
la verdad soy nueva en este foro, y no se si ya te conestaron tu pregunta, pero y soy estudiante de medicina de 5 año, y la verdad es que he escuchado muy buenos comentarios de "Yasmin", aprox una protección de un 99,6% contra embarazo. Sin embargo, tus temores son ciertos, los anticonceptivos orales (pastillas) al comenzar a tomarlos, el primer mes uno no debe considerarlos efectivos, y por lo tanto utilizar otro método adicional o de barrera (ej. condón), también sucede lo mismo si tu decides cambiar de pastillas, y por ejemplo ya llevabas tomando las anteriores un tiempo, eso no importa, es como hacer borrón y cuenta nueva, o sea, de nuevo tienes que cuidarte "extra" el primer mes q uses las pastillas nuevas.
Espero que mi explicación te haya servido de algo, y que no haya sido muy tarde.

Saludos

Ky83

G
gretta_5186544
16/11/07 a las 20:23

Ayuda porfa(pastilla yasmin)
Hola a tod@s! A ver tengo un problemita.. estoy pensando en comprarme las pastillas yasmin.. PERO(siempre hay un pero) es por mi cuenta.. entoncs me da un poquillo de miedo, sq cn mis padres no tengo muy buena relación, entonces no les consulto NADA(wno, q hay de cenar y esas cosas, pero nada personal) en fin.. qué me recomendais? :S

gracias chicas, un saludo!

H
haroa_7303093
24/11/07 a las 16:22
En respuesta a an0N_584280299z

Temo embarazo el primer mes
Mi problema es que temo embarazo el primer mes que estoy tomando yasmin. He tenido relaciones el día 8 y 14 desde que empecé el blister. Espero que realmente las pastillas Yasmin sean efectivas desde la primera toma. Estoy un poco nerviosa y lo estaré hasta que me baje la regla.

Deberias esperar
holA xikas¡¡ yo voy hacer 3años k tomo estas pastillas y me han ido genial¡¡ pero para k todo vaya bien lo mejr es l primer mes utilizar otro medio mas de precaucion¡¡¡ pork el organismo debe reaccionar y necesita su tiempo¡¡ no son pastillas magicas, por eso hay k hacer un esfuerzo¡¡ jejej aunk yo tb e utilizado mucas veces otros remedios aparte d las pastiyas,,pork no son 100%..un bs

X
xiufen_6278624
2/12/07 a las 21:22
En respuesta a ayten_5944143

Yazmin
Hola a todas...yo soy nueva en esto del mundo de las pastillas, asi que facil alguien me puede orientar, yo ya termine mi primer blister y estoy en el 3er dia de los 7 de descanso pero todavía no me viene la regla, estoy esperando, pero mi pregunta es: Debo empezar el segundo blister el dia que me toque, asi este con la regla? - Espero que alguien me ayude con mi duda.

Gracias!!!

"yazmin"
YO TAMBIEN LAS TOMO Y MI GINECOLOGO ME DIJO QUE SI LA REGLA NO SE PRESENTABA EN LOS SIETE DIAS AVISARA Y ES LA MEJOR OPCION

G
galyna_8990727
17/2/08 a las 5:08
En respuesta a yanmei_8549594

Puedo practicar sexo sin condon la primera semana de descanso?
hola!! encantada.ya que tienes suficiente experiencia queria preguntarte si no hay problema de no utilizar condon en la primera semana de descanso.
contestame rapido porfavor. que me marche ha hacer un curso a LOndres y hace tres semanas que no vewo a mi novio, me gustaria que el reencuentro fuera

Hola
Es la primera vez que entro a este espacio, la verdad no se nada acerca de la pastilla, me gustaria saber para empezar si es muy importante desde es primer dia de mi menstruacion, lo que pasa es que soy irregular y tengo miedo que no me funcionen, por eso no se si debería tomarlas, pero por lo que he leido las recomiendan mucho.

C
chayma_8074670
12/4/08 a las 21:37

Estoy en problemas!!!
yo tb tuve relaciones el primer mes, asi que tb necesito ayuda.
Por otro lado, desde el dia( primer dia de mi menstracion) que empece a tomar las pastillas " Yasmin" no he dejado de sangrar, van 25 dias que estoy con este asunto, fui al ginecologo y me dijo que era normal por que mi cuerpo se estaba acostumbrando a las pastillas, pero ya no soporto , busco en todo lado, pero no veo que alguien haya padecido lo que yo.
Espero que puedan ayudarme.

S
sidney_9001407
12/4/08 a las 23:57
En respuesta a chayma_8074670

Estoy en problemas!!!
yo tb tuve relaciones el primer mes, asi que tb necesito ayuda.
Por otro lado, desde el dia( primer dia de mi menstracion) que empece a tomar las pastillas " Yasmin" no he dejado de sangrar, van 25 dias que estoy con este asunto, fui al ginecologo y me dijo que era normal por que mi cuerpo se estaba acostumbrando a las pastillas, pero ya no soporto , busco en todo lado, pero no veo que alguien haya padecido lo que yo.
Espero que puedan ayudarme.

Ola
yo estoy tomando yasmin y me van muy bien, no he tenido ningún efecto secundario, lo de sangrar no te preocupes porque si lees el prospecto ahi mismo te pone que puedes manchar entre regla y regla durante el primer mes o un poco más incluso creo recordar, leetelo pero no te preocupes de verdad si fuera sospechoso la ginecologa te mandaría pruebas o te las retiraría no?? un besito

M
myla_8678608
13/4/08 a las 1:36

Yasmin es lo mejor
he tomado yasmin por mas de 4 años y nunca he tenido efectos secundarios ni nada, y ha funcionado perfectamente. Desde el primer dia que la tomas ya puedes tener sexo sin condon (claro recuerda que solo para evitar embarazos) y obvio que tambien en las semanas de descanso. Solo recuerda no olvidarte de tomarla cada dia

como yo soy irregular, la regla me venia a los 4 o 5 dias despues de la ultima pastilla, no a los 2 como dice en el folleto...

pero bueno si no te has olvidado de ninguna pastilla, no creo que haya ningun peligro

para las chicas que si estan sangrando, bueno, el folleto dice que es normal, q te vas acostumbrando, pero igual seria bueno consultar con un ginecologo

por lo demas, a mi me parece que yasmin es excelente

L
lupe_9904664
29/4/08 a las 17:25

Yasmin
bueno yo anteriormente ya las habia utilizado y la verdad ke son muy buenas las recomiendo al 100% y ps ahorade huelta las voy a volver a utiizar jiji
pero tambien es importante de ke no se te pase ninguna
suerte

A
an0N_970401299z
29/4/08 a las 22:57

Mi hija se llama jasminic
empezamos a tomarlas y tuvimos relaciones ala semana y ya sabes el nobre de mi hija

K
kimera_7903655
30/5/08 a las :33

Hola
trankila yo llevo tomandolas 3 años y cuando empeze com yasmin me paso lo que a ti tube relaciones en el primer mes y no tube ningun problema es mas yo cada tres meses las descanso un mes y en ese mismo mes tengo relaciones. no estes preocupada te lo aconsejo o tardaras en tener el periodo te lo digo por experiencia

K
kimera_7903655
30/5/08 a las :36
En respuesta a chayma_8074670

Estoy en problemas!!!
yo tb tuve relaciones el primer mes, asi que tb necesito ayuda.
Por otro lado, desde el dia( primer dia de mi menstracion) que empece a tomar las pastillas " Yasmin" no he dejado de sangrar, van 25 dias que estoy con este asunto, fui al ginecologo y me dijo que era normal por que mi cuerpo se estaba acostumbrando a las pastillas, pero ya no soporto , busco en todo lado, pero no veo que alguien haya padecido lo que yo.
Espero que puedan ayudarme.

Hola
llevo tres años con yasmin a mi me paso lo mismo cuando las empeze me tire practicamente todo el mes manchando pero tranila eso es el primer mes y te aviso cuando las dejas un tiempo y las vuelves a empezar te vuelve a pàsar lo mismo asi que trankila

N
nusrat_8874489
30/5/08 a las 11:13
En respuesta a an0N_970401299z

Mi hija se llama jasminic
empezamos a tomarlas y tuvimos relaciones ala semana y ya sabes el nobre de mi hija

En casos muy raros
pasa esto . quedarte embarazada.

A
auria_5386872
21/6/08 a las 12:32
En respuesta a chayma_8074670

Estoy en problemas!!!
yo tb tuve relaciones el primer mes, asi que tb necesito ayuda.
Por otro lado, desde el dia( primer dia de mi menstracion) que empece a tomar las pastillas " Yasmin" no he dejado de sangrar, van 25 dias que estoy con este asunto, fui al ginecologo y me dijo que era normal por que mi cuerpo se estaba acostumbrando a las pastillas, pero ya no soporto , busco en todo lado, pero no veo que alguien haya padecido lo que yo.
Espero que puedan ayudarme.

Me trankiliza un poco tu mensaje
empece a tomar yasmin el primer dia de mi regla como ponia en el pape pero yo me las tomo sin prescripcion medica,llevo una semana tomandomela y todos los dias que mantengo relaciones con mi novio sangro!! eso xk sera?? sera lo mismo k tu?? solo sangro despues de las relaciones asta oras despues pero despue se corta la emorragia estoi muy preocupada:S

L
lijiao_6462322
23/6/08 a las :43
En respuesta a kimera_7903655

Hola
trankila yo llevo tomandolas 3 años y cuando empeze com yasmin me paso lo que a ti tube relaciones en el primer mes y no tube ningun problema es mas yo cada tres meses las descanso un mes y en ese mismo mes tengo relaciones. no estes preocupada te lo aconsejo o tardaras en tener el periodo te lo digo por experiencia

A yasmina 2015
Que curioso! Descansas cada tres meses uno?? porqué?? no te lías mucho a la hora de tomar precaución o a la que no???

Te lo recetó el ginecólogo??

Ay que curioso lo he encontrado!!!

S
safiya_8469693
30/9/08 a las 22:02

Hola chica...
Yo de igual manera tomo esta pastilla, me las sugirio mi ginecologo. Y me indicó q despues del 2do mes es q estaba protegida. Que el primer mes es para adaptar el organismo y ya a partir del segundo estas protegida, mientras se debe cuidar tu pareja para prevenir un embarazo.
Igual checa con algun medico a ver q te dice...

Chau!!!

R
rayssa_9895496
30/9/08 a las 23:49
En respuesta a siara_7901781

Yazmin
yo tomo estas pastillas hace más de un año....la verdad, no tengo ninguna queja, no he subido ni un sólo gramo, el crecimiento de los vellos ha disminuido (nunca fui muy peluda, pero si antes me depilaba cada 2 meses, ahora no lo hago dentro de 3 a 4 meses!!!); la libido sigue igual que siempre...asi es que nada malo que decir!!!

Tengo una duda
poedo usar las pastillas de la y
sin ir al ginekologoo??

L
lierni_5796241
8/10/08 a las 19:17
En respuesta a siara_7901781

Yazmin
yo tomo estas pastillas hace más de un año....la verdad, no tengo ninguna queja, no he subido ni un sólo gramo, el crecimiento de los vellos ha disminuido (nunca fui muy peluda, pero si antes me depilaba cada 2 meses, ahora no lo hago dentro de 3 a 4 meses!!!); la libido sigue igual que siempre...asi es que nada malo que decir!!!

Dudas...!!!
hola chicas yo tengo una duda,,, tengo dos meses tomando yazmin, el ginecologo me las reseto porq tengo quistes, pero quisiera saber si siguen siendo efectivas las pastillas para cuidarte de un embarazo.
y dios el primer mes se me paso una pastilla, pero la recorri, digamos el lunes se me paso y las pastills se terminan el viernes, la de el lunes la tome el sabado, eso esta mal?,,, hay mucho riesgo de embarazo???

gracias por todo

T
tracey_5657316
12/11/08 a las 1:27
En respuesta a siara_7901781

Yazmin
yo tomo estas pastillas hace más de un año....la verdad, no tengo ninguna queja, no he subido ni un sólo gramo, el crecimiento de los vellos ha disminuido (nunca fui muy peluda, pero si antes me depilaba cada 2 meses, ahora no lo hago dentro de 3 a 4 meses!!!); la libido sigue igual que siempre...asi es que nada malo que decir!!!

Serviran
bueno en realidad tenemos un trabajo de orientacion y queremos saver si en realidad funcionan por que sentimos que no jejejeej bueno espero su respuesta fashion joOjOOo

K
ke_9784367
12/11/08 a las 2:24

Solo una semana
chicas segun mi ginecologa cualquier pastilla antoconceptiva recomienda q te cuides con algun otro metodo la primera semana q las tomas, despues hacen efecto. besos

I
itto_6184017
17/3/09 a las 12:46
En respuesta a ke_9784367

Solo una semana
chicas segun mi ginecologa cualquier pastilla antoconceptiva recomienda q te cuides con algun otro metodo la primera semana q las tomas, despues hacen efecto. besos

Los dos...
sabes...yo te recomiendo que uses condon y pastillas no hay nada como eso para estar trankila..suerte¡¡

I
itto_6184017
17/3/09 a las 12:59
En respuesta a chayma_8074670

Estoy en problemas!!!
yo tb tuve relaciones el primer mes, asi que tb necesito ayuda.
Por otro lado, desde el dia( primer dia de mi menstracion) que empece a tomar las pastillas " Yasmin" no he dejado de sangrar, van 25 dias que estoy con este asunto, fui al ginecologo y me dijo que era normal por que mi cuerpo se estaba acostumbrando a las pastillas, pero ya no soporto , busco en todo lado, pero no veo que alguien haya padecido lo que yo.
Espero que puedan ayudarme.

...otra pregunta...
la vdd esk estoy obsecionada...con no kedar embarazada ..yo tengo 26 años siempre me he cuidado pero hasta hace apenas 2 meses por cuestiones de mis nervios ya usamos condon y pastillas a la vez tambien las yasmin ,pero cuando tenemos relaciones es un miedo a quedar embarazdaa terrible....apesar de que usamos los dos metodos pobre de mi novio...siempre lo estreso demaciado...es mas antes de que me baje...me dan mil sintomas solo de tension..vomito, hasta he tenido k comprar prubas de embarazo solo por mis nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a que no llegue mi mes....necesito ayuda para poder disfruta mi vida sexual...he pensado seriamente ya no tener mas relaciones para evita pasar por tantas preocupciones...k me recomiendan??

S
sorour_9455014
20/4/09 a las 18:27
En respuesta a kimera_7903655

Hola
trankila yo llevo tomandolas 3 años y cuando empeze com yasmin me paso lo que a ti tube relaciones en el primer mes y no tube ningun problema es mas yo cada tres meses las descanso un mes y en ese mismo mes tengo relaciones. no estes preocupada te lo aconsejo o tardaras en tener el periodo te lo digo por experiencia

Hola una pregunta
Hola yasmina te cuento q soy nueva y me meti a investigar porque llevo un año tomando las pastillas y me han funcionado bien pero deje de tomarlas para descansar un mes pero acabo de tener relaciones y no se si las pastillas todavia tendran algun efecto para no quedar embarazada, la verdad estoy preocupada pero no se tu llevas mas tiempo tomandola?

H
hava_5939566
27/5/09 a las 23:16
En respuesta a itto_6184017

...otra pregunta...
la vdd esk estoy obsecionada...con no kedar embarazada ..yo tengo 26 años siempre me he cuidado pero hasta hace apenas 2 meses por cuestiones de mis nervios ya usamos condon y pastillas a la vez tambien las yasmin ,pero cuando tenemos relaciones es un miedo a quedar embarazdaa terrible....apesar de que usamos los dos metodos pobre de mi novio...siempre lo estreso demaciado...es mas antes de que me baje...me dan mil sintomas solo de tension..vomito, hasta he tenido k comprar prubas de embarazo solo por mis nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a que no llegue mi mes....necesito ayuda para poder disfruta mi vida sexual...he pensado seriamente ya no tener mas relaciones para evita pasar por tantas preocupciones...k me recomiendan??

Hi campanitaa....
cReoooo ke tu casooo no es único... a mi me pasa exactamente lo mismo...se ke estoy obsesionadaaaa con no kedar embarazada peroooo yo lo he consultado con amigas, ginecologasss....y han recomendadooo que pida ayuda psicológicaa.. la vdd yo no lo he hecho..pero considero esa seria la solución =)

D
douae_7003567
3/6/09 a las 5:37
En respuesta a irema_6076355

Pues yo las he tenido que dejar.... : triste :

hola chicas, yo tomaba yasmin al principio, noté que engordaba, que no lubricaba y que me bajaba la libido, fui al ginecólogo y me las cambió por loette, pero los síntomas siguieron igual...al final he decidido dejarlas a ver qué pasa...jooo estoy bastante triste, porque creí que iban a ir bien, y veo que soy un caso raro porque normalmente no hay ningún problema...en fin, ya veremos qué tal la vuelta al condón, snif

Orientacion
poes creo qe yo ando por las mismas. nunca habia tomado pastillas ni usado ningun metodo por qe es la primera ves qe tengo relaciones y tengo mil dudas. Que tanto tiempo tengo que esperar para tener relaciones despues de empezar a tomar Yasmin?, mi novio se puede venir dentro de mi mientras este tomando las pastillas y no corro ningun riesgo?, provocan malestares?
claro que quiero y tengo que ir a un ginecologo pero me muero de nervios por qe nunca e ido a uno y si me cachan me matan. please ayudaa!

A
an0N_860841199z
4/6/09 a las 14:41

Hola
mira el primer mes que empiezas con la pildora tienes que al vez de tomarla tienes que tener otra proteccion a mayores, preservativo por ejemplo, y despues de ese mes ya lo puedes hacer libremente, eso si, tomando la pildora todos los dias y siempre sobre la misma hora, despues de las 3 semanas asi, descansa una semana y vuelves otra vez a tomar la pildora, siempre igual eh!y ya sin proteccion añadida como hiciste el primer mes, a disfrutar
un beso, espero que te AYUDARA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir