•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Más sobre las pastillas yasmin!!!!

LO QUE PASA ES Q ME ESTOY TOMANDO UNAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, LLAMADAS "YASMIN" TODO BIEN NO SE ME HA PASADO NINGUNA, PERO A LOS 13 DIAS DE TOMARLAS TUVE RELACIONES CON MI NOVIO SIN PROTECCION, CONFIANDO YO EN LAS PASTILLAS, ES LA PRIMERA VEZ Q TOMO UN METODO ASI, ANTERIORMENTE NO TOMABA NADA, PERO HOY ME ENTERE, Q DEBO DE DEJAR PASAR UN MES PARA QUE LAS PASTILLAS TOMEN EFECTO, SI NO SI EXISTE EL PELIGRO DE EMBARAZO, SABEN SI SE DEBA DEJAR PASAR CON EL MES TOMANDO LAS PASTILLAS PARA Q DESPUES HAGAN EFECTO?, O DESDE QUE SE EMPIEZAN A TOMAR YA EMPIEZA A HACER EL EFECTO EN EL ORGANISMO??? LE AGRADECERIA MUCHO A QUIEN ME PUDIERA AYUDAR O COMENTAR SOBRE MI GRAN DUDA, Q ME TIENE BASTANTE PREOCUPADA... :S.

GRACIAS.. BESOS..

Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

• Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Dudas

hola chicas.. tengo una duda empezó mi segundo mes para empezar a tomar de nuevo la pastilla ... pero aun estoy menstruando son los últimos días... como quiera puedo empezar el tratamiento??? espero que puedan responder gracias

Siiii!!

tienes que dejar que pase un mes (o mas en lo posible...) es mas... yo tambien las estoy tomando y a la mitad de la segunda caja (o sea un mes y medio tomandolas) de la calentura tuve relaciones sin proteccion, cuando empece las de placebo al primer dia no me venia y ya empezaba a desesperarme... pero al tercero me vino...
lo que te recomiendo (y me lo dijo la ginecologa) que el se cuide por lo menos hasta llegar a los tres meses de consumision, despues si, no habra ningun problema siempre y cuando no tengas relaciones (por mas que el se cuide - por el riesgo de rotura del preservativo) en semana de placebo...

un beso amor!

Saludos..!!

hola espero te encuentres bn..!! ps te digo q eso mismo me dijo a mi la doctora..!!! durante mi priimera caja de comprimidos tuve relaciones normales con mi novio sin proteccion ni nada grax a dios y no huvo problemas..!!! y no es necesarios q termines la primera caja para empezar a tener relaciones..!! puedes hacerlo cn otro metodo..!! ya sea el condon..!! aunq d verdad yo no use proteccion durante esos dias..! pero todo los cuerpos no son iiguales..!! espero esto te sirva de ayuda..!! y las pastillas hacen efecto es en la 2 caja.. xq para la 1 es para saber si no va a tener efecto en tu cuerpo y si te caen bn o mal..!! por eso tienes q usar otro anticonceptivo

Ola

Lo que pasa es q estoy tomando esas pastillas pero me dan muchas nauseas y ganas de vomitar es mi 5 dia q me la tomo, cuanto tarda masomenos en pasar los malestares, sera que deba dejar de tomarlas??? a ti kmo te sucedio???

Hola

hola me llamo mariana soy chica tengo 17 años pero tomo las patillas yasmin. yo despues de 15 dias tuve relaciones y no me paso nada. la verdad que esas pastillas son muy buenas! bueno espero que te alla servido! saludos!

"más sobre las pastillas yasmin!!!!"

No te preocupes de nada a mí me pasó lo mismo que a ti cuando me las empecé a tomar, mi ginecóloga me informó bastante mal, primero me dijo que me protegía a las dos semanas y cuando la llamé para asegurarme de nuevo cuando mantuve las relaciones me dice que al mes, casi me da algo como te puedes imaginar, pero en vista de que ni ella se aclaraba llamé directamente al departamento de ginecología de los laboratorios de las pastillas Yasmin y me dijeron que si te tomas las pastilla el primer día de la regla te protegen desde el día 1, pero si te las tomas después del primer día de menstruación sólo tienes que esperar 7 días en mi caso pasaron 14 días, pero respiré muy tranquila y ya llevo 4 años tomándola así que quédate tranquila.

Espero haberte ayudado y tranquilizado.

Efectos secundarios

por: damatesela

chicas, yo quiero empezar a tomar yasminelle diario, estoy esperando a que me baje la regla este mes y empezar a tomarlas.
Pero me da mucho miedo los efectos secundarios del tipo, manchas en la cara marrones como las del embarazo.... a vosotras os a pasado??? no se si empezar con ellas o no...

Hola

mira el primer mes que empiezas con la pildora tienes que al vez de tomarla tienes que tener otra proteccion a mayores, preservativo por ejemplo, y despues de ese mes ya lo puedes hacer libremente, eso si, tomando la pildora todos los dias y siempre sobre la misma hora, despues de las 3 semanas asi, descansa una semana y vuelves otra vez a tomar la pildora, siempre igual eh!y ya sin proteccion añadida como hiciste el primer mes, a disfrutar
un beso, espero que te AYUDARA

Solo una semana

chicas segun mi ginecologa cualquier pastilla antoconceptiva recomienda q te cuides con algun otro metodo la primera semana q las tomas, despues hacen efecto. besos

Pastillas con herbalife

por: axe91

acabo de empezar a tomar las pastillas yasmin y tengo apenas 6 dias pero estoy tomando productos herbalife y quisiera saber si es recomendable acompañar las pastillas de herbalife con las pastillas anticonceptivas o tiene algun efecto

Los dos...

por: campanita1001

sabes...yo te recomiendo que uses condon y pastillas no hay nada como eso para estar trankila..suerte¡¡

Hola chica...

Yo de igual manera tomo esta pastilla, me las sugirio mi ginecologo. Y me indicó q despues del 2do mes es q estaba protegida. Que el primer mes es para adaptar el organismo y ya a partir del segundo estas protegida, mientras se debe cuidar tu pareja para prevenir un embarazo.
Igual checa con algun medico a ver q te dice...

Chau!!!

Hola

trankila yo llevo tomandolas 3 años y cuando empeze com yasmin me paso lo que a ti tube relaciones en el primer mes y no tube ningun problema es mas yo cada tres meses las descanso un mes y en ese mismo mes tengo relaciones. no estes preocupada te lo aconsejo o tardaras en tener el periodo te lo digo por experiencia

Hola una pregunta

por: karmina70

Hola yasmina te cuento q soy nueva y me meti a investigar porque llevo un año tomando las pastillas y me han funcionado bien pero deje de tomarlas para descansar un mes pero acabo de tener relaciones y no se si las pastillas todavia tendran algun efecto para no quedar embarazada, la verdad estoy preocupada pero no se tu llevas mas tiempo tomandola?

A yasmina 2015

por: zlg82

Que curioso! Descansas cada tres meses uno?? porqué?? no te lías mucho a la hora de tomar precaución o a la que no???

Te lo recetó el ginecólogo??

Ay que curioso lo he encontrado!!!

Mi hija se llama jasminic

empezamos a tomarlas y tuvimos relaciones ala semana y ya sabes el nobre de mi hija

En casos muy raros

por: ana31100

pasa esto . quedarte embarazada.

Yasmin

bueno yo anteriormente ya las habia utilizado y la verdad ke son muy buenas las recomiendo al 100% y ps ahorade huelta las voy a volver a utiizar jiji
pero tambien es importante de ke no se te pase ninguna
suerte

Yasmin es lo mejor

he tomado yasmin por mas de 4 años y nunca he tenido efectos secundarios ni nada, y ha funcionado perfectamente. Desde el primer dia que la tomas ya puedes tener sexo sin condon (claro recuerda que solo para evitar embarazos) y obvio que tambien en las semanas de descanso. Solo recuerda no olvidarte de tomarla cada dia

como yo soy irregular, la regla me venia a los 4 o 5 dias despues de la ultima pastilla, no a los 2 como dice en el folleto...

pero bueno si no te has olvidado de ninguna pastilla, no creo que haya ningun peligro

para las chicas que si estan sangrando, bueno, el folleto dice que es normal, q te vas acostumbrando, pero igual seria bueno consultar con un ginecologo

por lo demas, a mi me parece que yasmin es excelente

Estoy en problemas!!!

yo tb tuve relaciones el primer mes, asi que tb necesito ayuda.
Por otro lado, desde el dia( primer dia de mi menstracion) que empece a tomar las pastillas " Yasmin" no he dejado de sangrar, van 25 dias que estoy con este asunto, fui al ginecologo y me dijo que era normal por que mi cuerpo se estaba acostumbrando a las pastillas, pero ya no soporto , busco en todo lado, pero no veo que alguien haya padecido lo que yo.
Espero que puedan ayudarme.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El sexo anal
por: tetona221
9
  Como saber??????
por: christa1985
5

por: chalupa010
0
  Resequedad despues de sexo oral
por: gabymar93
4

por: dani8191
0
  Qué es lo que te gustaría te dijeran en la cama
por: vn24
1

por: tgb21
0
  La opinión de mi ex sobre mi pene
por: josedlc
5
  Estoy ligando con un chico que es menor que yo y cada vez que lo veo mi cuerpo se acelera y mi parte
por: caminitoprivado
6

por: argentas
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com