Foro / Pareja

Más sobre las pastillas yasmin!!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 10:37
Y
yliana_5617202
18/7/09 a las 18:48
En respuesta a ke_9784367

Solo una semana
chicas segun mi ginecologa cualquier pastilla antoconceptiva recomienda q te cuides con algun otro metodo la primera semana q las tomas, despues hacen efecto. besos

Pastillas con herbalife
acabo de empezar a tomar las pastillas yasmin y tengo apenas 6 dias pero estoy tomando productos herbalife y quisiera saber si es recomendable acompañar las pastillas de herbalife con las pastillas anticonceptivas o tiene algun efecto

Ver también

Y
yohara_9160201
22/7/09 a las 20:18

"más sobre las pastillas yasmin!!!!"
No te preocupes de nada a mí me pasó lo mismo que a ti cuando me las empecé a tomar, mi ginecóloga me informó bastante mal, primero me dijo que me protegía a las dos semanas y cuando la llamé para asegurarme de nuevo cuando mantuve las relaciones me dice que al mes, casi me da algo como te puedes imaginar, pero en vista de que ni ella se aclaraba llamé directamente al departamento de ginecología de los laboratorios de las pastillas Yasmin y me dijeron que si te tomas las pastilla el primer día de la regla te protegen desde el día 1, pero si te las tomas después del primer día de menstruación sólo tienes que esperar 7 días en mi caso pasaron 14 días, pero respiré muy tranquila y ya llevo 4 años tomándola así que quédate tranquila.

Espero haberte ayudado y tranquilizado.

P
paloma_5837605
23/7/09 a las 17:00
En respuesta a yohara_9160201

"más sobre las pastillas yasmin!!!!"
No te preocupes de nada a mí me pasó lo mismo que a ti cuando me las empecé a tomar, mi ginecóloga me informó bastante mal, primero me dijo que me protegía a las dos semanas y cuando la llamé para asegurarme de nuevo cuando mantuve las relaciones me dice que al mes, casi me da algo como te puedes imaginar, pero en vista de que ni ella se aclaraba llamé directamente al departamento de ginecología de los laboratorios de las pastillas Yasmin y me dijeron que si te tomas las pastilla el primer día de la regla te protegen desde el día 1, pero si te las tomas después del primer día de menstruación sólo tienes que esperar 7 días en mi caso pasaron 14 días, pero respiré muy tranquila y ya llevo 4 años tomándola así que quédate tranquila.

Espero haberte ayudado y tranquilizado.

Efectos secundarios
chicas, yo quiero empezar a tomar yasminelle diario, estoy esperando a que me baje la regla este mes y empezar a tomarlas.
Pero me da mucho miedo los efectos secundarios del tipo, manchas en la cara marrones como las del embarazo.... a vosotras os a pasado??? no se si empezar con ellas o no...

N
neidy_8240808
25/8/09 a las 14:04

Hola
hola me llamo mariana soy chica tengo 17 años pero tomo las patillas yasmin. yo despues de 15 dias tuve relaciones y no me paso nada. la verdad que esas pastillas son muy buenas! bueno espero que te alla servido! saludos!

Y
yiling_9566391
25/11/09 a las 5:05

Ola
Lo que pasa es q estoy tomando esas pastillas pero me dan muchas nauseas y ganas de vomitar es mi 5 dia q me la tomo, cuanto tarda masomenos en pasar los malestares, sera que deba dejar de tomarlas??? a ti kmo te sucedio???

A
anca_8745308
5/3/12 a las 5:26
En respuesta a itto_6184017

...otra pregunta...
la vdd esk estoy obsecionada...con no kedar embarazada ..yo tengo 26 años siempre me he cuidado pero hasta hace apenas 2 meses por cuestiones de mis nervios ya usamos condon y pastillas a la vez tambien las yasmin ,pero cuando tenemos relaciones es un miedo a quedar embarazdaa terrible....apesar de que usamos los dos metodos pobre de mi novio...siempre lo estreso demaciado...es mas antes de que me baje...me dan mil sintomas solo de tension..vomito, hasta he tenido k comprar prubas de embarazo solo por mis nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a que no llegue mi mes....necesito ayuda para poder disfruta mi vida sexual...he pensado seriamente ya no tener mas relaciones para evita pasar por tantas preocupciones...k me recomiendan??

Te entiendo
mira a mi me paso tb con mi novio yo si soy irregular anormal, a mi no me llega a venir la regla ajta 2 meses casi 3 y toy en pruebas de embarazo too el tiempo, osea y mi novio para traumado cuando tenemos relaciones y no llegamos a satisfacernos x completo (en especial yo), hasta q me decidi x probar las pastillas jasmin y las toy tomando, ojala sean buenas x lo q leo lo son y voy a tar maj trankila pero te digo q es mejor no dejar de tener relaciones xq en parte rompes la pasion con tu pareja tiene la parte positiva y negativa ay q cuidars con las 2, x experiencia jeje

L
lucita_7271335
5/3/12 a las 14:57

Siiii!!
tienes que dejar que pase un mes (o mas en lo posible...) es mas... yo tambien las estoy tomando y a la mitad de la segunda caja (o sea un mes y medio tomandolas) de la calentura tuve relaciones sin proteccion, cuando empece las de placebo al primer dia no me venia y ya empezaba a desesperarme... pero al tercero me vino...
lo que te recomiendo (y me lo dijo la ginecologa) que el se cuide por lo menos hasta llegar a los tres meses de consumision, despues si, no habra ningun problema siempre y cuando no tengas relaciones (por mas que el se cuide - por el riesgo de rotura del preservativo) en semana de placebo...

un beso amor!

S
sindia_8017549
20/2/13 a las 10:37

Dudas
hola chicas.. tengo una duda empezó mi segundo mes para empezar a tomar de nuevo la pastilla ... pero aun estoy menstruando son los últimos días... como quiera puedo empezar el tratamiento??? espero que puedan responder gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook