Foro / Pareja

Hoooola un consejo urgente.....

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 19:14
T
torahi_7053595
25/8/12 a las 18:28

les quiero comentar mi situación tengo un novio me llevo increible con el lo amo mucho y tenemos pensado juntarnos y demas tengo una hija con el de hecho estamos muy bien....

el problema fue que el me descubrio unos mensajes de un chico citandome a vernos y haber k mas pasaba (sexo) yo le conteste que si pero nunca lo vi y siempre lo he traido vuelta y vuelta no se si estoy mal o algo asi.... el chiste es que el se dio cuenta yo quiero estar con el jamas lo e engañadop ni mucho menos le e hecho algo yo quiero estar con el pero el ya no me cree y lo duda que hago para hacerlo entender que no paso nada con este chico

Ver también

M
maixa_8567457
25/8/12 a las 18:41

mal mal muy maall
Ya le sembraste la duda..mira lo q paso por un simple juegooooooooo....si no tienes pruebas de cm demostrar lo contraariooo...La imaginacion en muy grande....y aunq tu le digas la verdad cn el corazon en la mano...ah ah no te creera...

T
torahi_7053595
25/8/12 a las 19:26
En respuesta a maixa_8567457

mal mal muy maall
Ya le sembraste la duda..mira lo q paso por un simple juegooooooooo....si no tienes pruebas de cm demostrar lo contraariooo...La imaginacion en muy grande....y aunq tu le digas la verdad cn el corazon en la mano...ah ah no te creera...

Si yo se k hice mal
no se si tal vez se lo demuestro tengo mensajes de k el simpre a kerido pero yo nunca voy tu crees k eso me podra servir.... o k hago no lo qiero perder y yo se k la regue todo por un juego

T
torahi_7053595
25/8/12 a las 22:08

Ok
muy bien muchas gracias eso hare y pues si se me hizo facil y no pense en la consecuencias pero aprendi el valor de el y lo dejare en paz

T
torahi_7053595
30/8/12 a las 19:14

Muchas gracias
le explique la situacion y me creyo ahorita estamos mejor k nunca y pues solo me dijo k le diera tiempo para k estuviera bien su cabeza y acomodara idea muchas gracias....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram