Foro / Pareja

Ayudaa!!!! a mi novio le mide 20cm!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las 12:31
R
rama_9621454
25/8/12 a las :30

Holaa les cuento. Llevo con mi novio 3 años, y tenemos una vida sexual llena de cunnilingus y felaciones. Yo sigo siendo virgen y la razon es que a mi novio le mide 20.5 cm!! Lo emos intentado un par de veces pero me dolia mucho asi que solo nos dedicamos al sexo oral. Eso nos satisface a los dos, pero tenemos la curiosidad de saber mas ya que él es virgen también. Creo que tengo vaginismo pero no lo se seguro. Quiero preguntar un par de cosas:
- ¿hasta cuando le seguirá creciendo si ahora tiene 18?
-¿ esta relacionado el dolor con su tamaño?

Ver también

La respuesta más útil

B
bamba_9609862
20/9/12 a las 3:08

A tus ordenes
A mi me mide 15 , asi que creo que sera mas facil , contactame tecomaniacol@hotmail.com

B
bamba_9609862
20/9/12 a las 3:08
Mejor respuesta

A tus ordenes
A mi me mide 15 , asi que creo que sera mas facil , contactame tecomaniacol@hotmail.com

Y
yariza_9076449
20/9/12 a las 6:58

Que mala
me hiciste reir muchisimo

L
larosi_6093735
21/9/12 a las 22:27

Utiliza un cojin
manda hacer un cojin que su mienbro le quite 5 centiementros
el cual te bajar a presion en cada envestida te dolera meno s usa una posicion en que su mienbro no quede totalmente adentro

A
aliu_5691430
19/7/16 a las 15:40

Respira
Hola, ya sé que 20 cm pueden asustarte al ser virgen, pero merece la pena. Yo la perdí con mi chico (al que le mide lo mismo) y me dolía muchísimo y lo dejamos para otro día...y encontramos la clave. Normalmente las mujeres que no han tenido experiencia con el sexo no saben que hay que lubricar todo. La clave es lubricarle el miembro en abundancia con vaselina pura o otro lubricante (la saliva no lubrica, y el agua tampoco). Obviamente en tu primera vez vas a manchar un poco, o mucho, dependiendo de tu cuerpo. A la hora de la verdad te aconsejo que te pongas tú encima para controlar el ritmo y cuánto entra, además de lubricar y lubricar...y respira. No te tomes la situación como algo serio, no creas que tienes que estar callada. Riete cuando algo salga mal, cuando te duela te quejas un poco y sonríe cuando te deje de doler. Al principio duele, pero ve poco a poco bajando y cuando esté dentro, quedate quieta y espera a que te sientas menos incómoda.

Por supuesto que va a ser más molesto si la tiene grande, pero eso no ha de ser un problema. No debes perderla cuando sea su cumpleaños...no te lo tomes como un regalo, hazlo cuando más te apetezca y cuando te sientas dispuesta y curiosa.

Muchiiiiisima suerte!!

S
summer_5732942
19/7/16 a las 16:41

Oye 20 cms pues presentamelo.

A
aliu_5691430
8/9/16 a las 14:20

Sub ser
pues me gusta como a ti, tonto del culo

T
tala_19278172
28/1/20 a las 4:07
En respuesta a rama_9621454

Holaa les cuento. Llevo con mi novio 3 años, y tenemos una vida sexual llena de cunnilingus y felaciones. Yo sigo siendo virgen y la razon es que a mi novio le mide 20.5 cm!! Lo emos intentado un par de veces pero me dolia mucho asi que solo nos dedicamos al sexo oral. Eso nos satisface a los dos, pero tenemos la curiosidad de saber mas ya que él es virgen también. Creo que tengo vaginismo pero no lo se seguro. Quiero preguntar un par de cosas:
- ¿hasta cuando le seguirá creciendo si ahora tiene 18?
-¿ esta relacionado el dolor con su tamaño?

Hay Dios mío yo estoy peor,
tengo 15 y m mide 20cm y cuando estoy muy excitado me mide 21cm y de ancho 16cm ayuda como puedo dejar que cresca

E
eber_19946082
19/3/20 a las :00
En respuesta a rama_9621454

Holaa les cuento. Llevo con mi novio 3 años, y tenemos una vida sexual llena de cunnilingus y felaciones. Yo sigo siendo virgen y la razon es que a mi novio le mide 20.5 cm!! Lo emos intentado un par de veces pero me dolia mucho asi que solo nos dedicamos al sexo oral. Eso nos satisface a los dos, pero tenemos la curiosidad de saber mas ya que él es virgen también. Creo que tengo vaginismo pero no lo se seguro. Quiero preguntar un par de cosas:
- ¿hasta cuando le seguirá creciendo si ahora tiene 18?
-¿ esta relacionado el dolor con su tamaño?

a ver, tengo 15 años, me mide 20,5cm con 4,5x5,5 de ancho(24.8cm), a pesar de que soy virgen, tengo entendido que la vagina cuando se exita suelta fluidos vaginales y ahi es cuando se debe meter no?, lo primero es que el te moje lo suficiente(con sexo oral o estimulacion directa con los dedos) y los vaya metiendo despacio, si quieren pueden comprar un lubricante que venden en las farmacias y lo intentan, si no vayan a un ginecologo el sabra que hacer(que conste no estoy acomplejado con mi tamaño y no me importa si sigue creciendo), pero lo principal es lubricar y despues intentar despacio.

F
fodie_19262583
20/3/20 a las 3:59
En respuesta a eber_19946082

a ver, tengo 15 años, me mide 20,5cm con 4,5x5,5 de ancho(24.8cm), a pesar de que soy virgen, tengo entendido que la vagina cuando se exita suelta fluidos vaginales y ahi es cuando se debe meter no?, lo primero es que el te moje lo suficiente(con sexo oral o estimulacion directa con los dedos) y los vaya metiendo despacio, si quieren pueden comprar un lubricante que venden en las farmacias y lo intentan, si no vayan a un ginecologo el sabra que hacer(que conste no estoy acomplejado con mi tamaño y no me importa si sigue creciendo), pero lo principal es lubricar y despues intentar despacio.

¿Pero cómo es posible que tengas el pene tan pequeño? 

Antiguamente en el año  cuando se escribió este hilo sí que había penes pequeños de 20 cm, pero hoy día con tantos tratamientos y que la gente es más alta, ya no quedan.  Procura buscar un tratamiento porque con ese penecito no vas a ningún sitio.

W
wagner_19556102
20/3/20 a las 12:31
En respuesta a bamba_9609862

A tus ordenes
A mi me mide 15 , asi que creo que sera mas facil , contactame tecomaniacol@hotmail.com

Jejejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook