Foro / Pareja

Se han sentido igual que yo?

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 1:43
N
nizan_5162817
24/8/12 a las 1:34

Hola, soy nuevo en esta comunidad. Me inscribí para comentarles mi caso. Voy a cumplir en pocos dias 9 meses de una muy buena relacion, nos comentamos lo que sentimos cada uno para entender al otro. No nos vemos muy seguido, una ves a la semana es el promedio, lo maximo han sido 2 y minimo 1 ves al mes por lo mismo que ambos estudiamos. Hemos tenido problemas porque en ocasiones sentia que ella preferia salir con sus amigos (hombres y mujeres) a que pasarla conmigo porque una vez me dijo que no podia salir conmigo porque iba a salir con sus amigos, a mi no me gustó para nada la idea y se lo dije, ella me dijo que no iba a tomar otro dia que podamos salir nosotros para salir con sus amigos, y que solo esa vez iba a salir porque ya habia quedado y yo lo entendi. Ahora me preguntó si el viernes podria salir con ella porque el sabado no podrá porque saldrá con sus amigos y como para ella yo soy prioridad me estaba diciendo para salir el viernes, porque si no nos vemos me extrañará más y no quiere eso. Sé que no está bien, pero a mi desde un principio me incomoda un poco que utilize un tiempo que podemos pasar nosotros con sus amigos. Luego me dice que el viernes solo un rato porque sino no la dejarán salir el sabado, me sentí como si me estuviera recortando el tiempo a mi para darselo a sus amigos. Ella ya me ha explicado antes que no es que prefiera a sus amigos antes que a mi, solo es que no los ve muy seguido... y yo le creo pero aveces algunas actitudes de ella me hacen dudar y no me gusta dudar de su palabra porque yo confio en ella. Cuando pasan estas situaciones me quitan el animo de verla, ese animo con el que siempre voy, y no me gusta sentir para nada eso. Quisiera que me digan algo que no me haga sentirme como me siento. Gracias.

Ver también

Y
yeshua_8449079
24/8/12 a las 1:43

Tip
Trata de no pensar mucho en el problema, si es cierto casi no la ves pero eso ocurre en todas las relación y si unos se aman no importa que ya no se vean se seguiran amando como el primer día, algo que puedes hacer es invitarla a comer a cenar y aprovechar esos momentos solos para lograr gpbesarla de una forma apasionada para que ella se de cuanta que aun le importas por que en las mujeres con que les dijas te amo no les basta tienes que demostrarselo, espero averte ayudado y date una vuelta por 2 comentarios que puse haber si me puedes ayudar saludos y cuidate y mucha Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest