Foro / Pareja

Dias fertiles!

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 16:30
A
an0N_563297599z
23/8/12 a las 7:06

Hola, mi novio y yo queremos hacerlo y ya lo planeamos en nuestro aniversario, pero ese dia cai en mi segundo dia mas fertil, pero ko haremos claro con condón. me podria embarazar si este no se llegara a romper ni nada?, aunque este muy fertil?
tambien quiero que acabe fuera de mi pero tambien me da aun asi miedo, no tanto claro pero si tengo el pendiente, me ayudan?

Ver también

M
meimei_8759756
23/8/12 a las 13:25

El preservativo es eficaz si se usa bien
Hola:

El preservativo es totalmente eficaz para evitar embarazos no deseados si se coloca antes de cualquier penetración vaginal y se usa de manera correcta de principio a fin. Si no se rompe, no hay ninguna posibilidad de embarazo y es absurdo practicar la marcha atrás (acabar fuera).

Saludos

A
aneu_9063815
23/8/12 a las 20:21

Haslo al natural !!!
yo lo hice muchas veces con mi pareja pero al final botaba fuera de ella en su cuerpo ademas sin condon es mas placentero para los dos solo dile que eyacule afuera no hay riesgo de embarazo, pregunte a mis amigos y la mayoria tambien lo hace asi solo dialoguen y te recomiendo eso... suerte

A
aneu_9063815
23/8/12 a las 20:25

El condon no
el condon no es la misma sensacion te hace sentir como si no estuvieras haciendo nada, mejor es al natural pero si sabiendolo hacer sin botar dentro de la mujer es mas exitante y tambien no da riesgo de que quede embarazada claro que el unico punto en contra es que puede hacerlo solo una ves porque bota fuera y ya no podra hacerlo al natural porque alli si quedaria con riesgo de quedar embarazada porque los espermatozoides estan vivos por alli, tendria que ponerse condon...

A
aneu_9063815
23/8/12 a las 20:56

Se ve que nunca lo has echo asi
cuando eyaculas afuera no hay riesgos el liquido preseminal que uno bota cuando esta exitado no embaraza ya que esos salen otro conducto y donde se forma los espermatozoides aun no los expulsas ya que solo se mezclan el liquido seminal con los ezpermatozoides cuando uno eyacula, y en cuanto al sida es otro tema diferente si piensas que el chico con el que estes tiene sida y te tienes que proteger por eso entonces mejor no estes con nadie.. eso es desconfiar..no lo tomes a mal solo es mi humilde posicion ... cuidate

A
aneu_9063815
23/8/12 a las 20:57

Liquido preseminal
lo que queda es el liquido lubricante que a uno le sale cuando esta exitado pero no contiene espermas... si es que no bota ninguna gota te lo digo porque soy hombre y se como uno eyacula.... cuidate

A
aneu_9063815
23/8/12 a las 21:28

No es riesgozo
puede que lo veas riesgozo pero a la realidad no lo es... un gusto

M
meimei_8759756
24/8/12 a las 10:28
En respuesta a aneu_9063815

No es riesgozo
puede que lo veas riesgozo pero a la realidad no lo es... un gusto

La marcha atrás no es recomendable
Hola:

El líquido preseminal sale por el mismo conducto que el seminal, y por el mismo que la orina. El mismo no contiene espermatozoides, pero si puede arrastrar espermatozoides sobrevivientes de una eyaculación anterior. Así que aunque el riesgo es bajo de que se produzca un embarazo con él, no es inexistente.

Lo que debe de quedar claro es que la marcha atrás o coitus interruptus no es un método anticonceptivo eficaz, ya no tanto por el líquido preeyaculatorio, sino porque puede haber descuidos y el chico, creyendo que puede aguantar se le "escapa" y no logra sacar el pene a tiempo, quedando algo de la eyaculación dentro de la vaigna y si la mujer está en sus días fértiles puede causar un embarazo. Estos son los riesgos de este antigüo método y que ocasiona muchos embarazos no deseados entre la población joven.

Si a tí no te ha pasado ningún accidente hasta ahora puede ser por pura suerte o porque realmente tienes un control perfecto, o bien porque no ha ocurrido en sus dias fértiles ...Pero es una irresponsabilidad recomendarlo a otras parejas que no conoces, ni donde no puedes asegurar el control de ellos sobre su eyaculación como lo haces tú, ni el que estén libres de ETS's... Por lo que te animo a que recapacites e intentes recomendar siempre el uso de métodos anticonceptivos eficaces. La educación sexual es una responsabilidad de todos.

Saludos

A
aneu_9063815
24/8/12 a las 16:30
En respuesta a meimei_8759756

La marcha atrás no es recomendable
Hola:

El líquido preseminal sale por el mismo conducto que el seminal, y por el mismo que la orina. El mismo no contiene espermatozoides, pero si puede arrastrar espermatozoides sobrevivientes de una eyaculación anterior. Así que aunque el riesgo es bajo de que se produzca un embarazo con él, no es inexistente.

Lo que debe de quedar claro es que la marcha atrás o coitus interruptus no es un método anticonceptivo eficaz, ya no tanto por el líquido preeyaculatorio, sino porque puede haber descuidos y el chico, creyendo que puede aguantar se le "escapa" y no logra sacar el pene a tiempo, quedando algo de la eyaculación dentro de la vaigna y si la mujer está en sus días fértiles puede causar un embarazo. Estos son los riesgos de este antigüo método y que ocasiona muchos embarazos no deseados entre la población joven.

Si a tí no te ha pasado ningún accidente hasta ahora puede ser por pura suerte o porque realmente tienes un control perfecto, o bien porque no ha ocurrido en sus dias fértiles ...Pero es una irresponsabilidad recomendarlo a otras parejas que no conoces, ni donde no puedes asegurar el control de ellos sobre su eyaculación como lo haces tú, ni el que estén libres de ETS's... Por lo que te animo a que recapacites e intentes recomendar siempre el uso de métodos anticonceptivos eficaces. La educación sexual es una responsabilidad de todos.

Saludos

Todos sabemos como es
la idea no es solamente que yo sepa tener autocontrol sobre la situacion ni tampoco que sea de suerte en cuanto a tu posicion de que puede a ver rastros de espermatozoide en el liquido preseminal eso se da cuando ya eyaculaste por lo menos una ves dentro de las 72 horas que vive un espermatozoide fuera de su ambiente, pero si no has eyaculado o lo has hecho no dentro de ese tiempo de vida que tienen los espermas entonces no hay espermatozoides en el liquido preseminal eso esta recomprobado, ahora en cuanto al otro asunto acerca de que yo tengo autocontrol y otros no todos los varones antes de eyacular el cuerpo nos avisa te explico que nuestro pene antes de eyacular comienza a calentarse mucho mas y a querer latir antes de botar todos los varones sabemos eso pero alla de algunos que aun sabiendo eso y sintiendolo no lo retiran y alli es donde cometen el gran error y claro el riesgo a que la chica salga embarazada por eso todo es cuestion de dialogo correcto... al natural es lo mas recomendado por eso no hemos venido al mundo con alguna cosa como adherido a nosotros preservativos sino la conciencia a ser responsables en todo sentido... gracias.. cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram