Foro / Pareja

Para hombres... chica caliente, estudiante, jovencita.

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 23:17
Y
yanan_6367941
21/8/12 a las 19:08

Hola chicos, soy una chica estudiante y muy joven y bueno ahora con la crisis se hace dificil seguir en la universidad, el caso es que como me encanta el sexo y todo lo relaccionado con el, he decidido sacarme algun dinerito.
Ofrezco sexo por cam, sexo por chat, videos eroticos, simplemente hablar, o lo que te apetezca, a los ferichistas puedo enseñar mis pies por cam y hacer lo que les guste, tambien vendo mi ropa interior usada, o lo que se me pida... Estoy abierta a todo tipo de peticiones... Soy guapa, todo natural delgada, morena, educada y muy discreta, me encanta el sexo en todas sus formas soy muy activa y bueno, creo que no os arrepentireis. Sobre el precio, nunca he hecho este tipo de cosas con un precio, pero tengo en cuenta que la crisis es mundial asi es que depende de lo que me pidas asi sera, pero no te asustes porque sera mucho mas barato que irte a una pagina de contactos o chicas webcam. Tambien he de decir que mi disponibilidad para cam es algo limitada ya que tendria que ser por la noche de madrugada o por las mañanas, pero mientras se puede empezar calentando. Tambien hay algo muy importante y es que me ocultare la cara con algun tipo de antifaz alrededor de los ojos, ya que me gustaria discrecion maxima en esto. Espero que os animéis, no perdéis nada.
Mi email para contactar conmigo es: fetichistas_zapatos@hotmail.com

Ver también

Y
yanan_6367941
21/8/12 a las 22:09

No me importa!
Y tan poco te valoras tu para hacerlo gratis? por cierto, hay que modernizarse la prostitucion no es ningun delito. Gracias por tu opinion pero la verdad es que tu vida o lo que hagas con ella me importa bien poco.

Y
yanan_6367941
21/8/12 a las 22:31

Igual te digo...
Repito, a quien no le interese este tema, no me importa ni su opinion ni su vida. Gracias!

Y
yanan_6367941
21/8/12 a las 23:17

Gracias.
Un comentario educado y respetuoso.
Llevas toda la razón, la hipocresía por miedo a qué puedan decirte o quizá por miedo a juzgarte hasta tú mismo no es mi estilo, soy sincera y entro a un foro de sexo para ofrecer sexo interesadamente. Aseguro que podría estar felizmente comprometida con cualquier hombre con dinero y al que le hiciera ver que amo solo por interés, pero creo que éticamente eso es mucho más incorrecto, aunque tampoco soy quien para criticarlo. Cada cual hace su vida y acarrea con sus consecuencias. Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir