Foro / Pareja

Como hacer que dure más/exceso de liquido preseminal?

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 21:02
R
riya_9038104
21/8/12 a las 13:59

Hola chic@s! llevo con un chico un par de meses y desdeluego no es el primero ni el segundo y estoy descubriendo un montón de cosas sobre sexo que no sabia.. asi que tengo muchisimas dudas.. A ver!, empiezo por deciros que este chico tiene 24 añitos ya, y muchas relaciones sexuales a su espalda.. vamos, virgen precisamente no és (tiene un chiquillo). Pues el caso es que antes de tener relaciones, con los besos, etc.. moja muchisimo.. y ya, cuando toco por debajo del pantalón ni te cuento.. casi como si se hubiera meado encima.. A mi, no es que me dé asco.. para nada vamos, sólo que para el sexo oral es un poco incómodo.. a veces me dan arcadas e intento que no lo note pero es díficil.. Yo creo que su problema es que no se masturba.. vamos, es que no tiene tiempo.. Asi que considerando yo que el sexo oral es super imprescindible, algo tengo que hacer!!
Luego, también tengo dudas sobre el tiempo.. Osea, le es muy dificil controlar.. y tiene que parar para no irse.. lo cual corta todo el rollo.. Ha llegado a correrse 3 veces y yo ninguna! y hacemos mucho preliminar.. que es ahí dónde creo que él tiene el problema.. va tan puesto al tema que no aguanta.. y yo los necesito!. Osea.. él me practica sexo oral a mi, y le gusta tanto que luego dura poquisimo ( a mi tambien me gusta, pero aguanto más). Dice que no le suele pasar.. pero eso dicen todos jajajaja Si lo hemos echo 4 o 5 veces yo habré llegado al orgasmo 2 o 3..

Ver también

A
aneu_9063815
23/8/12 a las 21:02

Mi humilde opinion ...
creo que tiene eyaculacion precoz debe emplear mucho el autocontrol para eso tienes que ayudarlo tu cuando el siente que se le viene que se ajuste con fuerza la parte donde nace el pene por un momento y asi se le ira las ganas de votar y podra continuar que lo haga 3 veces en el momento que tenga relaciones contigo es como una terapia que le ayudara a tener autocontrol y encuanto al liquido que le sale y te dificulta haerle el oral es por la misma precozidad que tiene esta terapia talves les pueda ayudar ... suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir