Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi novio me dice q tengo q bajarle a mi calentura xq no puede conmigo

Hola mi novio tiene 22 y yo tengo 18 hace poko estamos saliendo juntos..tenemos una relacion muy estable..hemos echo el mor varias veces y todo eso...la primera ves fue calmado explorando nuestros cuerpos..hace un tiempo para aka..me dice q soy muy kaliente q tengo q bajarle..porq no puede conmigo pero la verdad no se xq hay veces q me corta la inspiracion o me deja cn las mismas ganas siento q no me puedo controlar uff mis quejidos mis forma de moverme todo me estremese toda,,pero el dice q no sea asi porq el no aguanta ni 2 minutos...y practikamente en eso pasamos toda la noche..el caliente y yo cm un hielo porq si me caliento y no me controlo a el no le gusta...espero q me tengan respuesta..porq la verdad esto me desconcierta muchooo

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Tu novio no controla la eyaculacion

no digo que sea precoz, quizás es sólo joven todavía, pero que no controla no controla, y te echa la culpa a ti... mmmm
que tiene de malo ser caliente???
al contrario!
que aprenda él, porque si no así no tiene gracia alguna.
Suerte!

Que me calientas

me gustaria que seas mi novia.. las cosas que ariamos juntos.. te dejaría hacer lo que mas quieras como quieras donde quieras y las veces que quieras... disfruta que es rico

Tienes que cambiar...lo

Palma, definitivanente ese chavo no sabe que el sexo es un placer para disfrutarse al máximo, si él no puede satisfacerte, que te deje coger con otro primero, y después entra él, o haces un trio con un ayudante de el, o cámbialo por otros dos de buena bateria, y él, que se vaya a coger a su abuelita.

Es cosa de dos

yo creo que el sexo siempre es de dos y se deben compenetrar. Si no te sientes feliz porque no te llena en el plano sexual, que es muy importante, es que quizás no es la pareja que necesitas y no te hará feliz. La vida es corta para sentirse desgraciada sintiendo tanto como sientes.

por: butch31

claramente es PAREJA y las cosas son de a dos!!

Lo mejor que pudiste decir

La alternativa

que se te puede aconsejar es que tu sigas como eres y que tu novio sea el pasivo, así durará mucho más tiempo y tu, móntalo hasta que te canses, eso te ayuda a quedar exhausta y no querer tanto y a cada rato. Otra escapatoria es que te masturbes un rato antes, asi llegarás con los ánimos más calmos o pon en práctica ambas cosas a la vez. En la previa, trata de no manosearlo tanto, eso también ayuda. Suerte !!!

Ser caliente

hola, pues te tengo que decir que yo soy muy caliente y en mi caso es al reves...Mi mujer no es caliente, con uno cada semana le vasta y le sobra...y yo voy todo el dia buscando cosas para poder contentarme. Me puedes enviar un privado si te apetece y te agrego para hablar.

Definitivamente

Tienes que cambiarlo, o consiguele un ayudante, porque no es posible que un hombre que no te satisfaga, no debe menospreciar tu livido ntural, o te va avolver frigida, o esteril,
tu eres la que ya no va a servir. Hay formas de aumentar
el deseo sexual, pero no para disminuirlo, esta' guey
Dile que tiene que coger con puras viejitas, mejor cambialo. Saludos

Ortografia

por: walkir1

Lo que te dije en otro foro. Que te devuelvan el dinero de la escuela donde intentaron enseñarte a escribir, porque no lograron que aprendieras la palabra "líbido", entre otras.
Eso sin entrar en el fondo de tu aberrante consejo.

Mm

Hola, lo que deberias hacer es comprarte un vibrador y date sola todo lo que quieras y vente las veces que quieras y asi no tienes que decirle nada a el, masturbate rico con el vibrador y asi que cuando estes con el ni ganas vas a tener. De lo contrario tendrás que buscarte a otro que si aguante, me sorprende porque os hombres son muy pero muy calientes. al menos asi es el mio.

besos.

dani.gutiluna@gmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creo que sufro vaginismo ayuda porfavor
por: anabelo10
1
  Quiero saber !!!
por: kerb2
2
  Primer reconocimiento ginecológico
por: Invite
23

por: cunnilingusbcn
0
  Hoy fue mi primera vez
por: nicolasb17
2
  Ser virgen, no haber besado ni tenido novio me hace sentir muy insegura
por: ninamujer24
10
  Se puede pasar los hongos a tu pareja?
por: lucyleon1
5
  Duda. son muchos nueva parejas sexuales a mis 24 años?
por: mentolada24
3
  Haciendo el amor tube un escape
por: krysenita
14

por: wore666
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com