Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Lo hariais a pelo con una chica que acabais de conocer?

pos eso,la semana pasada quede con un chico que conoci por una amiga mia y el sabado pasado el estaba tan caliente que queria hacerlo a pelo conmigo y le dije q no era lo adecuado.
Lohariais asi a no ser que veas a la chica para algo mas que sexo porque os gusta muxo?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Mamen5510

Yoo muy pocas vecees y contadas soon las k usado condon, amii me gusta muxo mas a peloo se k no es buenno pero amii m gusta maas. Cuando stoy en una discotecaa y conozco a un xiiko nos vamoss al bañoo y a darle ricamentee, o si ahi fiesta en un casa pues si ahii un amigo ke m ponga puess cn eel y a peloo jeje me gusta muxoos mas :P

Llevas razón,pero el preservativo tampoco es totalmente seguro

por: jocker411

Porque las ladillas las pillas incluso con preservativo y el herpes tambien lo puedes pillar,no es 100x100 seguro en esta enfermedad,si es verdad que evita otras muchas como el sida,hepatitis,gonorrea....... .pero no es totalmente seguro y a pelo a un menos,osea nada.

Ya lo he hecho

Hola, a mi me ha pasado esto y muchas beces por tener copas encima me he acostado con mujeres a pelo en la primera noche, no es algo de lo que pueda estar orgulloso pero me paso y poor suerte no me han pegado ninguna enfermedad, pero hay que tener mucho cuidado, por mi parte procuro siempre usar condon excepto con una amiga con la que tengo toda la confianza usa condon! Hay mucho enfermo Si quieren hacerlo sin nada recomiendo una prueba sanguinea para asi no arriesgarse ninguno, el hombre puede propagar papoma sin mostrar sintomas y la mujer portar enfermedades sin saber, ya tube una infeccion en vias urinarias por eso suerte besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hagamos un instructivo de sexo anal !!!
por: alenizp
1
  Necesidad de masturbación.
por: helenatroya94
5
  Sexo con regla , experiencias?
por: shirley914
30
  El efecto de la cama.
por: lolisan40
2
  Habitación con espejos.
por: corvel35
7
  Que opinan de hombres que usan calcetines transparentes??
por: jorge80
35

por: esmirriao
0
  Me escuece -.-
por: kristy2512
1
  El pene tiene nombre mil
por: TRUNCHY
47
  Mi novio no eyacula.
por: jimenahp