Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pastillas anticonceptivas dudaaas

hola, tngo una duda sobre las pastillas anticonceptivas. hace unas semanas fui a mi medico de cabecera a q me recetara las pastillas anticonceptivas y me dijo q tenia q empezar a tomarmelas el primer dia q me ponga con la regla, me puse con la regla el lunes y comence a tomarlas y ya me e qitado de estar con la regla, la cuestion es q el lunes veo a mi pareja y nose si ya es seguro acerlo sin condon, hay q esperar un mes a q la pastilla aga efecto o ya puedo dejar de preocuparme x qedarme embarazada¿?

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Lady-ten 35

Holaa! hoy empece a tomar estas pastillas y eh estado leyendo foros en donde la mayoría de las mujeres dicen que hacen retener liquido y tienden a engordar.. mi matrona me dio estas pastillas por problemas a los ovarios micropoliquisticos y por el vello, me dijo que me harían disminuir el vello y esas cosas pero me dio miedo al leer que hacían subir de peso y es lo otro que estoy combatiendo, me mando al nutricionista y yo estoy en un gimnasio 3 veces a la semana.
Me harán subir de peso estando con nutricionista y llendo al gimnasio?
Saludos )

Importante

Siempre lo mejor es esperar a lo menos un mes tomando la pastilla anticonceptiva. Otro punto importante es que la tomes todos los días a la misma hora, eso hara que su efecto sea casi del 100%

Segun

lo que haya dicho el médico, hay píldoras que necesitan un tiempo para actuar al 100% y otras no. Mi consejo es que por el primer mes te cuides en forma habitual, por las dudas !!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: messine0009
0

por: belen16e
0
  Mirada libidinosa
por: dulcemelody
3
  Encuesta sexo anal
por: chelo500
2
  Qué tiene mi pareja detrás de sus testículos?
por: male2211
2
  Problemas penetrando a mi novia
por: bexo512
3

por: martita222294
0

por: joan1645
0
  Doble penetracion!!!
por: donmacho
11