Foro / Pareja

Me gusta el sexo con un chiko 16 años menor

Última respuesta: 16 de agosto de 2016 a las 22:20
J
jinhui_5488870
16/8/12 a las 23:14

hola a todas, necesito un poko de consejo o de opinion, estoy echa un lio.
os kuento: me gusta mucho un chiko menor 16 años, me gusta mucho el sexo con el y me gusta mucho las conversaciones ke mantenemos, le conoci en el trabajo y todo paso por casualidad...pero ahora no puedo estar con otra persona ya que me aburren y los comparo, no se lo puedo comentar a mis amigos ya que dirian ke estoy loka o ke he perdido el norte, esta pagina me la recomedo una amiga de SUANCES y a ella le ayudo bastante..... de verdad pensais ke he perdido el norte?????? espero vuestras respuestas y muchas gracias

Ver también

D
doru_9538251
16/8/12 a las 23:33

No pasa nada
ola linda pss la verdad no pasas nada a ti te facina el y si te le gustas a el pss vuelvanse novios y ya mas grandes casense

J
jinhui_5488870
18/8/12 a las 22:15

Hola
jajjajaj madremia es la primera vez que me meto en un foro y ..tienes toda la razon faltan datos...tengo 42 y el 25 perooooooo no solo el sexo es precioso............

J
jinhui_5488870
18/8/12 a las 22:20

Buenas noches
Buenas noches rosa, como he dicho en el mensaje anterior no controlo mucho esto, a si ke... mi edad es de42 y el 25 no es porque yo lo diga pero no aparento la edad que tengo pero si fuera hombre esto me daria igual ya que seria perfecto y hasta me tendrian envidia, cuando salimos a tomar algo si que es verdad que hay personas que se quedan mirando y eso me retrae, a el le da igual y ...a veces pienso que hasta presume de que este a su lado pero ..... no dejamos de estar en una sociedad no acostumbrada... bueno darte las gracias por escucharme y os seguire contando.

J
jinhui_5488870
18/8/12 a las 22:21

Hola
Buenas noches, como he dicho antes tengo 42 pero mi duda es como escribe una persona adulta???????

J
jinhui_5488870
18/8/12 a las 22:22
En respuesta a doru_9538251

No pasa nada
ola linda pss la verdad no pasas nada a ti te facina el y si te le gustas a el pss vuelvanse novios y ya mas grandes casense

Hola
jajajjajaj me encanta pero lo de novios y casarse..ummmmm nunka ha sido una de mis misiones jajajjajajaj
Muchas gracias

W
wali_9564096
16/8/16 a las 22:20
En respuesta a jinhui_5488870

Hola
jajajjajaj me encanta pero lo de novios y casarse..ummmmm nunka ha sido una de mis misiones jajajjajajaj
Muchas gracias

Pues poco problema hay
Entiendo que te pueda parecer que la gente se queda pensando cosas raras, y supongo que eso puede echarte un poco para atrás. Pero tampoco veo nada extraño. Y con 25 ya no se es un chiquillo, que yo a esa edad ya había terminado la universidad, ya llevaba tiempo trabajando como autónomo y hasta me metí en una hipoteca justo antes de que la cosa se desmadrara en España (con ayuda paterna, eso sí). Se puede tener la cabeza bien amueblada con 25 añazos.

Además, una cosa que sí suele suceder es que el chico que se ve con una mujer de más edad solamente busque sexo en la relación y le dé reparo, por ejemplo, que le vean en público con ella. Pero, por lo que cuentas ese no es el caso y él incluso se deja ver contigo bien orgulloso... pues, mujer, ¡vive este momento sin otras preocupaciones!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram