•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El morbo de los casados

bueno quiero compartir con los forer@s la etapa en la que me encuentro ahora, tengo 35 años y soy madre de un niño de 9, hace 10 años me junte con el padre de mi hijo, una persona muy distinta a mi como la noxe y el dia, desde el principio no me gusto la convivencia pues yo de vez en cuando necesito vivir y difrutar y no pasarme la vida insatisfecha y como una tonta.
ahora no busco pareja estable, voy mas por la amistad y la experiencias bonitas pero si pedir ni dar explicaciones y me he dao cuenta la cantidad de persona que hay en estas circustancias.
pienso que los hombres casados insatisfechos son los mejores amantes, pues se esfuerzan porke tu lo pases bien, cuando estan contigo te dan lo mejor, nada de mal humor, y se sienten en una nube cuando descubres experiencias nuevas con otras mujeres, no me siento culpable pues yo soy libre y pienso que si ella no saben llevar su matrimonio es problema de cada uno.
asi que bueno aunque estoy abierta a cualquier tipo de chicos la verdad que pienso que los casados tienen mucho morbo. se que habra mucha gente en contra pro soy libre y pienso asi.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Tu misma..

Pero recuerda que la vida da muchas vueltas, y cada cual recoge lo que siembra, ya veremos que tal te sienta despues a ti llevar los cuernos
Buenos al menos hay algo positivo, que no repercutes en la economia familiar, por que supongo que lo haras desinteresadamente, no?

Hola

ttottis@hotmail.com agegame

Perdóname, pero creo que tu tendrías que formar pareja con Gemacadiz. No se puede pretender todo junto y al mismo tiempo. Si hace seis meses que no tienes sexo es porque no te has preocupado por tenerlo tratando a tu esposa/pareja como la futura madre de tu hijo, con toda dulzura y cariño que ella se merece para convencerla. Si no has sido capaz de convencer a tu esposa/pareja es porque algo está fallando. Ahora, con la criatura de un mes y medio quieres hacerlo? Espera un poco más, que no se te desbordará el semen por las orejas, hombre!!!!
Y si estás muy apurado, pues, llama a Manuela, jajaja!!!

Al menos algo

por: siemprestoydispuesto

cada 4 o 5 dias hago eso, llamar a manuela, pero eso cansa. Yo te digo, que antes de quedar no era muy ardiente, después tuvimos que dejar de hacerlo por el embarazo de riesgo, pero tampoco me podia chupar porque le entraban arcadas...todo eso lo he aceptado...pero ahora ? no le apetece...que puedo hacer para que le apetezca ? cada vez que se tumba es a dormir....y si me la coge con la mano, que lo hace muchas veces cuando llega a la cama, nada mas cogerla se queda durmiendo, y entonces me cabreo aun mas. La quiero con locura, por eso aguanto, pero ya me dan ideas de acudir a profesionales que me desahoguen a mi también, porque ella sabe que soy muy activo, antes eran 3 diarios, y aunque no espero eso ahora, al menos algo.

Dfonde vives

por: gemacadiz77

te gustaria que nos conocieramos?? si quieres dejame tu msn
besos cielo

Razon tu

Creo que llevas toda la razon. Te cuento mi caso. Desde que tuvimos al segundo hijo, mi pareja está plenamente dedicada a ella. Si que es verdad que tiene mes y medio, no lo descarto, pero al igual que yo llevo sin sexo mas de 6 meses, y soy superactivo, ahora nada de nada. Vamos que no puedo ni nombrarlo. Por lo tanto, ya da que pensar...la verdad

Perdóname, pero soy muy frontal. Para que te has juntado con un tío que era tan diferente y te ha hecho un crío que ahora tiene 9 años? Pués jódete. Creo que ya te ha pasado y no has aprendido nada. Te juntaste por calentura y ahora, estás caliente otra vez y no mides consecuencias. Correspondería que este tío te bote de una soberbia patada en el culo, asi puede ser que aprendas algo alguna vez.

Hola

Si te apetece hablar un rato estoy en el mess
parejanueva30@hotmail.com

por: dianasuperlinda

Muy buen comentario

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A los que me mandan privados
por: cintiaaa
8
  Como cortar la mestruacion ??? uregente por favor respondan
por: wendii2
3
  Me gusta el sexo con un chiko 16 años menor
por: trolito1
8

por: nangapomba
0

por: darfap
0

por: palma165
0
  Chicas ¿les gusta ver la zona del miembro masculino depilado o sin depilar?
por: diegosms
25
  Quien quiere platicar con migo
por: chefo4x100
2
  Como consigo la pastilla del dia despues?
por: annalee3
9
  Creo que todo esto esta manipulado
por: supermiki4
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com