Foro / Pareja

Soy rara?

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 21:49
F
fozia_5142397
16/8/12 a las 2:42

Buenas, tengo 19 años y fui abusada sexualmente durante mi niñez. No recuerdo mucho solo que fue penetraciones anales. He tratado de eliminar el hecho de mi cabeza. Y nadie sabe de eso de mi familia, solo unos cuantos amigos y mi novio. Bueno la cuestión es que estoy algo incomoda ya que cuando estoy con mi novio no me excito (no hemos tenido sexo solo juegos) pero en mi confusión me he puesto a ver porno y allí si siento un poco de calentón.
Cuando estoy con él me gusta pero no me excito del todo.
¿Que me pasa? ¿Alguna idea?

Ver también

Z
zaray_9074724
16/8/12 a las 5:55

Animo
pues así como idea podría ser que hace falta que expreses tu misma a tu novio que cosas te calientan ....si tu misma las conoces... y si no la conoces buscarlas tu misma (a través de masturbación o reconocer tus fantasías) ... sumado a eso tb obviamente está el tema psicológico que acarrea tu problema de abuso .... intenten como pareja buscar formas de hacerte sentir placer y si no lo logran obviamente siempre puedes acudir a algun especialista que quizás es lo más recomendable en tu caso, me imagino que lo vivido en tu infancia debe haber dejado huellas profundas que quizás tu misma no sepas que están ahí ... es lo que se me ocurre, saludos y animo

H
hosni_8795562
18/8/12 a las 6:47

Tienes un trauma
Un trauma es un bloqueo en el inconsiente que no sabes que lo tienes, es como una pelota enquistada en el cerebro que anula lo que piensas acerca del tema. De hecho esos actos no son faciles de quitar de tu cabeza. Para ello existe la psicologia que te ayudara a poder orientarte sobre el tema. Por mas que lo niegues el trauma es inconsiente o sea que aun creyendo saber que es lo que tienes no lo sabes (por eso es inconsiente). Trata de pedir ayuda profesional para poder librarte de ese peso y de sacar afuera todo lo que tienes. Los amigos son amigos y los profesionales nos ayudan en donde los amigos ya no pueden acerlo. Suerte!

I
isarn_5300948
18/8/12 a las 12:36

Hola
Hola amiga, como ya te han dicho varias personas por aquí, lo mejor es que consultes con un especialista. El problema para lo bastante grave como para recurrir a uno.
Mucha suerte y lamento tu horrible experiencia de niña

T
tamara_8534020
2/3/13 a las 21:49

Soy rara?
No eres rara, tal vez debes revisar què inclinaciòn sexual tienes, te recomiendo que mires videos solo de chicas y miras que sientes, puedes ser que eres o lesbiana o bisexual y dependiendo de lo que sientas, entonces puede ser que tu chico no te hace sentir mucho, eso tambien es normal, pues no todos los hombres nos tienen que atraer, asi como no a todos los hombres les atraen todas las mujeres, es cuestion de conexión.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest