Foro / Pareja

Sexo en noviazgos largos

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 9:08
H
haizhu_5678967
8/8/03 a las 21:22

Holas!mantngo una relación de 3 años con mi novio, llevamos casi el mismo tiempo teniendo relaciones sexuales. Se imaginaran pues q hemos probado muchas cosas, menos el sexo anal...me duele demasiado cuando intenta penetrarme. El sexo oral es bueno como antesala, pero quisiera mejorar en l asunto...sugerencias???
poses, técnicas serán bien recibidas...mil gracias

Ver también

X
xiumin_8568234
8/8/03 a las 21:46

Peueña amiga
Hola, es normal que toda pareja se conozcan poco a poco, por lo que me comentas, tu relacion la llevas maduramente, es bueno, porque antes de hacer el sexo anal, tu y tu pareja deben de conocer sus puntos de exitacion o que le molestan, ahora ya que se conocieron ciertotos puntos, entonces llega el sexo anal,para toda mujer, tambien para el hombre, es dificil su primer encuentro con la pareja, (aunque hayas salido con otras personas)al principipio esfastidioso y doloroso, pero con el tiempo comienzas a tener confianza y gusto por el sexo. Aveses tambien el sexo no te pude gustar, aunque pase mucho tiempo, eso puede ser que tu pareja no te satisfase como deberia, hay comienzan los problemas, hasta la separacion, por eso es muy importante, que antes de hacerlo tienes que conocer tu pareja y saber que le gusta.

H
haizhu_5678967
11/8/03 a las 20:20
En respuesta a xiumin_8568234

Peueña amiga
Hola, es normal que toda pareja se conozcan poco a poco, por lo que me comentas, tu relacion la llevas maduramente, es bueno, porque antes de hacer el sexo anal, tu y tu pareja deben de conocer sus puntos de exitacion o que le molestan, ahora ya que se conocieron ciertotos puntos, entonces llega el sexo anal,para toda mujer, tambien para el hombre, es dificil su primer encuentro con la pareja, (aunque hayas salido con otras personas)al principipio esfastidioso y doloroso, pero con el tiempo comienzas a tener confianza y gusto por el sexo. Aveses tambien el sexo no te pude gustar, aunque pase mucho tiempo, eso puede ser que tu pareja no te satisfase como deberia, hay comienzan los problemas, hasta la separacion, por eso es muy importante, que antes de hacerlo tienes que conocer tu pareja y saber que le gusta.

...
gracias por el mensaje.n lo personal aun no toy preparada para ello. prefiero variar y probar nuevas cosas relacionadas al sexo gnital

S
saura_5611790
25/8/03 a las 4:58
En respuesta a haizhu_5678967

...
gracias por el mensaje.n lo personal aun no toy preparada para ello. prefiero variar y probar nuevas cosas relacionadas al sexo gnital

Consejo
Hola en lo perspnal estoy como tu, tambien tengo mas de tres anios con mi pareja, hemos probado de todo y siempre es nuevo y satisfactorio, lo que he comprobado es que cualquier cosa que hagas cuando hay respeto, amor, comunicacion la pasion estara ahi.
En el ultimo anio el empezo a introducir sus dedos al mismo tiempo que me penetraba y eso me exito, ahi le di luz verde para probar el tan mencionado y temido sexo anal, cuando lo hicimos fue muy cuidadoso y me puso crema ya que anteriormente nunca lo habia hecho, la exitacion fuetanta que el dolor fue unos momentos, ya despues lo disfrute, te soy sincera actualmente lo hacemos mas no mu seguido, ya tanto el como yo quedamos algo adoloridos, pero nos gusta.
Prueba primero con los dedos y si la sensacion es soportable para ti creo lo puedes hacer, si no te gusta el va a entender, creeme tenemos suerte de actualmente seguir disfrutando de buen sexo a pesar del tiempo.

A
april_6346563
1/11/12 a las 9:08

Noviazgos largos=matrimonios cortos
Cuando una pareja se queda estancada mal asunto.
Estas parejas de estar 8, 9, 10 años de novios,..............todos los psicólogos suelen coincidir en que pocos acaban bien.
Ya se ha perdido la ilusión, demasiada monotonía, no van ni para adelante ni para atrás,............

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir