•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo novio pero quiero sexo con chicas

eiii tengo 22 años y soy alguien de mente abierta, nunca lo e intentado pero tengo fantasias con otras chicas me excita mucho pensar en esto y no es que quiera engañar a mi pareja xk siempre lo imagino participando en el acto...que me recomiendan???

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Comparto la fantasía

Aunque lo mío no es puntual, realmente me gustan las mujeres tanto o más que los hombres, de modo que asumo que soy bisexual. No he tenido oportunidad de hacer demasiado con una chica por ahora, pero mi novio me ha prometido que algún dia haremos un trio con otra mujer

A mi tambien me gusta

Hola bueno la verdad es que es una fantasia que casi todas las mujeres la tenemos, y la verdad lo mejor es decirselo a tu pareja, supongo que a el no le disgustara siempre y cuando le digas que realmente es solo sexo.
mi novio es un maquina en la cama pero aun asi sigo con el gusanillo de las chicas y me encantaria que el participara pero en mi caso a el no le gusta asi que no te quedes con las ganas y dicelo a tu pareja a lo mejor descubris algo que os gusta a los dos.

Mamen5510

Pues amii m paso lo mismoo ace tiempoo, me empearoon las ganaas de tener algo cn una mujeer y teniia fantasiaas y me masturbaba pensando enn esoo y una vez diije pues nadaa si alguna vez tengo la oportuniidad pues lo ago aber k taal, y dondee viivo ahi una lesbianaa y lo ize con eyaa, la verdad ke fui muy riico desde ese diia segii aciendolo con mujero, tambiien con hombress, pero la verdadd k como nosotrass mismas un ombre no sabee tanto lo k le gusta a una mujeer, y es delicioso

Curiosidad

Yo creo que esta bien tener imaginacion,mientras estamos con nuestra pareja y no pasa nada incluso es hasta saludable,pero de repente podrias sacra a relucir el tema de manera indirecta para saber que piensa el al respecto,sin decirle que te atrae,solo para ver si el esta de acuerdo o no en que experimentes con una chica en un futuro,que la gran parte de los hombres tiene esa fantasia de que su chica este con otra chica y se exitan al pensar que pueden presenciarlo

Recomendacion

LO QUE TE PUEDO RECOMENDAR ES QUE SIN DECIRLE NADA A TU NOVIO BUSQUES UNA RELACIÓN CON UNA CHICA. LUEGO, TU DECIDES. TAMBIEN PUEDES INCORPORAR A ESTA CHICA AL TRIANGULO !!!

Me llama la atención

si eres hetero que sientas deseo por estar con otras chicas, y desde luego no eres la única, se da mucho

es algo que me llama mucho la atención de las mujeres

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco amistad para bastante tiempo
por: timido1
10
  Con mi novia eyaculacion precoz, pero con otras, duro 1 hora y mas...
por: dmevida
10
  Para hombres... chica caliente, estudiante, jovencita.
por: fetichista22
6

por: ricardodario
0
  Ayuda:puedo quedar embarazada con el sexo oral???
por: virgenalos40
20

por: florianbosque
0

por: florianbosque
0
  Q me pasaaa??
por: lauririvas
1
  Pastillas anticonceptivas dudaaas
por: martita222294
3