« 

Infecciones en la boca, por sexo oral?????

Ayudenme pofa, no se si sea algo malo lo que tengo..... en la garganta y la parte de atras de la lengua tengo como ampollas..... no se que sea.... me da miedo ir al doctor.... creen ustedes que pueda ser porque practique sexo oral con mi novio???...... pero pienso que si fuera por eso las tuviera en toda la boca y no solo atras no creen??? Ademas desde hace 3 años tengo relaciones con el..... hace 15 dias que le hise sexo oral y apenas esta semana me salieron.... o sera simplemente otra cosa???... tambien tengo que decirles que yo siento que cuando como mucho limon es cuando siento que se inflaman....
De antemano gracias....

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Ve al medico...

Hola, mira lo mejor que debes hacer es ir al medico, segun lo que tienes puede tratarse de herpes simplex en la garganta porque se manifiesta por ampollas o pequeñas ulceras, pero solo eso te lo podra decir el doctor, ahora que si no deseas ir te sugiero tomar un medicamento que sea para lo que comunmente se le llama fuego labial, pero mejor ve al doctor.....

Ademas debes decirle a tu novio para ver si el no presenta algun sintoma raro en su area genital, pero por lo pronto se muy cuidadosa para no contagiarle, hasta que no sepas que es... cuidate bye.

Que ..

te salgan pequeñas ampollas a consecuencia del sexo oral,bueno,casi normal, pero algo q debes hacer es, trocitos del limón y no tratar de comertelo entero. Y para ahogarte mejor con la ........en la mano.es broma. Ve al médico y a la escuela, nena.

Ve al doctor

bueno seria bueno que fueras al doctor talvez te preguntara si te an salido antes , y dile que ase 15 le isiste el sexo oral , muchas veses la pareja de uno olvida labarse bien sus partes y tener encuenta que siempre es un ligar serado donde casi nunca entra el ahire , tambien la mayosia de todas las infecciones en tran por la boca y la naris , mejor be al doctor pronto para quete de tu diagnostico y suerte yno tengas miedo si puedes ir contu novio mejor para si es algo relacionada al sexo oral lo chequen a el y ati y los pongan en un tratamiento alos dos en caso que sea algo asi , pero llebalo a el tambien para tener una mejor seguridad

Enfermedad....

Hay muchas enfermedades de transmisión sexual y lo primero donde se pegan es en la boca y en los ojos.... Ve al médico como te recomendo una de las foreras, puede que sea un herpes bucal ... pero es mejor asegurarse.... y dile todo al medico, aunque te de verguenza....
Saludos y nos cuentas....

Gracias!!!!!!

Gracias, por sus respuestas yo creo que si voy a tener que ir con el doctor, la verdad me da miedo el que me diga que tengo algo malo... pero en fin.... de lo que me dicen que si mi novio tiene algun sintona.... no eso es lo que me saca mas de onda.... el esta bien...

por: guarri27

Si tu novio está bien, mucho mejor, seguramente eso es señal de que lo que tienes no es ninguna enfermedad de trasmisión sexual, pero claro, sea lo que sea hay que curarlo. De todas formas coméntale al médico que te salió después de practicar sexo oral, aunque te de apuro.
Pásate por aquí y cuéntanos qué te dijo el médico si te apetece.
Besotes

Vete rápido al médico y que te vea. Cuéntale todo como lo has hecho a nosotras y nada de tomar lo primero que te den en la farmacia o lo que piense una amiga que es. Eso te lo tienen que miran bien. Seguro que no es nada serio y se te pasa pronto. Si tu novio tiene algún síntoma de algo, pene irritado, rojo o lo que sea que vaya él también o al urólogo o al dermatólogo y si es así, deja las relaciones sexuales hasta que esté todo aclarado.
Besotes y suerte!!

Que asco

quien sabe que sera pero mejor corre con el doctor.

No creo ke sea eso

Hola: a decir verdad no creo ke tengas una infeccion por algo de tipo sexual, ya que como sabes la vagina y toda esa area es mucho mas sensible a infecciones de lo ke puede ser la boca asi que sinceramente pienso ke si el tuviese algo , primero se manifestaria en tus organos sexules y no en la boca. Anda a la farmacia y dile al farmacólogo que te han salido esas ampollitas en la garganta, pídele algún medicamento para ello. Según lo que yo se , puedes tener un cuadro de herpes viral , y sería bueno que lo atacaras pues eres tu kien puede contagiar a tu novio de eso, y si el llegase a pasar sería terrible, pues hasta donde yo se , el herpes es un virus que una vez que te llega, no se va nunca mas, es un parásito de tu cuerpo.
Suerte y mucha higiene en esa boquita para acabar con esas molestas ampollitas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudenme por fa
por: yaula
2
  Chupar si,pero meter no.
por: pececilla
1
  Necesito ayuda porfiii!!
por: crisma1
1
  Diane 35 y sangrado
por: Yavanna1
1
  Acomplejada
por: laura612
5
  Urgente!!!!!!!!
por: lucresia1
3

por: EventHorizon
0
  ¿alguien toma la píldora yasmín?
por: 2222222
2
  Respondan con la verdad....
por: nefely
34
  ¿cuales son las 4 que más y las 4 que menos?
por: sabrina38
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección