Foro / Pareja

Tengo una duda con mi pareja

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 17:56
S
samira_5707818
9/8/12 a las 10:41

Hola tengo 18 años, quisiera saber que riesgo tengo de estar embarazada cuando ayer a la madrugada tuve relaciones con mi novio el eyaculo fuera y luego el quiso seguir con el acto sexual lo cual yo le pedi que se lavara sus partes intimas, lo cual lo hizo, lo volvimos a hacer y no eyaculó.
Mi fecha de menstruación varia totalmente pero esta entre los días 18, 19 y 20 de cada mes.
Sinceramente nose que hacer necesito ayuda urgente. Tengo mucho miedo y nervios.

Ver también

D
dalcy_9692768
9/8/12 a las 17:56

...
haber cuando un tio se corre para q el conducto qede totalmente limpio tiene q orinar unas 2 veces xq la orina mata todos los espermatozoides q qedan e la uretra, en el caso de no haber orinado y haber seguido del tirón con el acto sexual en ese conducto qedaban espermatozoides pero hay q tener muuuuuuy mala suerte para q te qedes embarazada pero de todas formas para asegurarte adte un test no te lo hagas hoy ni mañana espera 1 semana xq si te lo haces hoy aunq estes embarazada te va a salir negativo xq hay q esperar un tiempo un beso y si tienes alguna duda mas esty aqi para la q necesites

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram