•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Exhibiendome

por:karin1059

Que tal, soy un hombre de 34 años y tengo una peculiar aficcion... me gusta usar TANGA... si tanga de hombre y aun ke es un poco dificil de encontrarlas yo las uso pero lo mejor de todo es ke me gusta ke la gente se entere de ke las uso y para eso me doy mis mañas y lo hago con un pantalon blanco semitransparente ke compre justo para eso y creanme ke aun ke me gusta ke se me trasparente la tanga aveces me da pena ke me vean otros hombres xke como les comento no me considero gay... pero usarlas me exita, kien si me gusta ke me vean son presisamente ellos los gay xke a ellos les ha de llamar la atencion tambien me gusta ke me vean las mujeres jovenes y me intriga ke pensaran y el ke se diran entre ellas xke he escuchado a algunas ke algo murmuran cuando me ven xke si uno ve a una mujer ke se le trasparente una rica tanguita pues a uno de hombre le fascina eso pero ke se le trasparente la tanga a un hombre no es nada comun... una vez en un centro comercial un muchachito" se me aserco y me pregunto donde compraba mis tangas y yo sorprendido le dije apoco se ve?? y me dijo si y se te ven bien padre, tengo tiempo haciendo esto antes lo hacia solo y ahora hasta cuando voy con mi esposa a ella no le agrada del todo ke lo haga y aveces nomas me dice ke estoy loco y otras veces me reta a ke me ponga el pantalon blanco con mis tangas... aun lo sigo haciendo solo, me voy a las plazas con mi pantalon blanco bien fajadito para ke se me vea mi tanguita y con eso yo soy feliz, a mi esposa tambien le gusta ke yo las use xke ella es kien me las compra, solo ke dice ke le incomoda ke otras personas me vean y aveces ella misma me dice ke no me atrevo a ponerme el blanco pero bueno, eso es algo ke en verdad disfruto mucho tanto ke una ves hice algo atrevidisimo... manejar mi coche enpleno dia usando unicamente una tanga blanca imaginense si me hubiera parado la poli... ni pensarlo pero lo ke si logre fue ke me vieran 2 chavas ke cruzaban la calle no olvido la cara de sorprendidas, tmbien me vio y un wey ke iba en bici... y ya cuando iba allegar a mi casa pues me vesti, ahora si ke, ke loco... mis tangas preferidas son las blancas, rojas pero la mas atrevida ke tengo es una verde fosforesente asi ke imaginense esa como se trasparenta!!! tambien en ocaciones me agacho para ke se me salga del pantalon, nomas como les comento pues no es nada comun ver a un hombre con tanga como ven??? opinen...

osckrrr@hotmail.com

Vídeo: "Un invierno en la playa": descubre la complejidad del amor

• "Un invierno en la playa": descubre la complejidad del amor
  • Irina Shayk luce tipazo con un mini bikini entre rumores de boda
  • Fritura de pescado

Pitoconprepucio@hotmail.com

yoo tambienn usoo tanga de hombre yy super comodass tambien me las compra mi mujer, yy tambien soy heterosexual

P

yoo tambienn usoo tanga de hombre yy super comodass tambien me las compra mi mujer, yy tambien soy heterosexual

Tangas...

por: karin1059

Ke tal, pues entiendo ke hay muchos hombes ke las usan, pero no lo dan a notar como yo...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vika anticonceptivo
por: alexa150812
3
  Sexualidad
por: lupitag4
1
  Mi ex era multiorgasmica, la actual no
por: billevans1