yo un dia sabado fui a visitar ala casa d mi sobina, pensando q staban sus padres, para poder compartir una cevezas, yo llegaba despues d un partido q habia ganamos u pase ala final compartimos con mis amigos, pero todos se fueron yo me qued con ganas se seuir tomando, asi em mefui ala casa de misobina pensando q stabansus padres, pero llegando salio mi sobrina, staba con un short d tela bn ajustado tipico d ella, y staba d sosten, ella me abrio y me invito q pasara, yo qued inpactado al verla, sus padres en varia ocasione me habian comentado qella paraba asi en la casa peroyonunca la habai visto, hasta ese momento, entre asu sal, staba lleno de ropa, ropaq ella habia labado durant la tar y q staba ya secay staba acomodanola, pud notar en un sector su ropa interior, tenia varios hilos dentales como sus tangas bn diminutas, me qued mirando, hasta qella me dijo q disculpara el desorden q no pensaba q yo venia, asi q cabalament me invito a sentarme don staba su ropa interior, ella parece q no s dio cuenta, y mpezo a recoger toda su ropa, cuando llego dond staba yo y suropa interior ella, se puso roja, y me dpido disculpa nose habia dado cuenta su ropa interior staba ahi, l dije q no s preocupara, y q no m xtrañaba al verlos, ella sonrio y me dijo, claro si tamara t mostraba su ropa inetrior, tamara ella una compañera d ella con la q stuvo un buen tiempo,pero no sabiaq ella le habia contado toso eso, yo me rei solament, antes d recoger m pregunto q si le gustaba le dij q si, stab bn provocativos, y le dij q afortunado el chico q la viera vestida con uno de esos, se sonrojo, y se llevo su ropa, cuando volvio, se habia cambiado deropa s habia puesto un cachetero rosado, y encima staba con un sosten bn diminuto, q resaltaba su grandes pechos me dijo q si no le mlestab q la viera asi, le dije q no, le pregunt x sus padres y me dijo q se habianido auna fiesta, y q iban a llegar x la madrugara, ,en ese momento me pidio q no me vaya, q la acompañara, hastaq le de sueño, sta bn le dij,ME DIJO q si podiamos jugar un juego, voy a describir a mi sobrina ella es una chica bn alta tiene unos grandes pechos y un buen culo, ella me dijo q si podia aguantar verla en ropa interior, sinq me excitara le dij ya, y ella lo mismo q tb si aguantaba, empezo a a salir con diferentes modelos de ropa interor yo al comienzo me resistia, hast q mpezo a salir con cosas bn diminutas, ahi mpec a excitarm, asi q ella me pidio q me sacara la polera, asisucesivament hast q qued con mi boxer, me pidio q me parara para ver q no haga trampa, y no tapar mi ereccion, cuando sale, con un hilo dental, fatal, mpec d apoco , pero ella al verme tiro un gemido asi q le pedi q en la proxima salga sin sosten, hizo eso, pens q iba asalir con algo bn provocativo y pufff, pero no, salio con una calzashort, bn apretadito q se le metia asu concha, sin sosten y podia ver sus enormes pechos, ahi fuecuando mpezo a crecer mi bulto, ai qella me dijo q me sacara mi boxer, al sacarmerla se quedo paralizada y sorprendida al verme asi, en don ella tiro otro genido, y le pedi q se sacara su calza al sacarse pud notar q uos chorros d semen salio de su vagina staba bn mojada, asi q me dijo, q era verdad lo q le habia dicho su amiga tamara, sobre mi, q staba bn armado, me confeso q nunca penso verme asi, y temerme tan cerca, yo le dij ahora qhacemos, ahi termino el juego ella, medijoqno, me dijo q tenia q bajarle la calentura y q ella tenia q bajrme esa cosa antesq lastime a alguien, bueno yo le ije como, asi se acerco y me mpezo a chuparmela, fue muy rico, lo lamia d todos lados, asi q me pido despues stando bn excitada, q la prenetrarase puso de cuatro patas , cuando suena la puerta, nos pusimos nerviosos, pero ella me dijo q no se preocupara q tal vez era un vecino o alguien, ella salio con una bataq tenia x ahi, antes me pidio q no me moviera don staba y cuando regres mencuentre con esa cosota bn parada, ya le dij, fue a ver, cuando not q se tardo me pus a andar x la sala, librement, cuando me doy la vuelta veo a una mujer parada en la puerta, ERA D UNOS 30 AÑOS, bn conservada, staba provocativa, ella se quedo sorprendida al ver mi pene, detras d ella entra mi sobrina desnuda, y me dic, en nos quedamos, yo le pregunt quien era ella, me dijo q una amiga, y me dijoq si no me molestara si ella staba ahi, le dijq no, asi q mi sobrina s puso nuevament d cuatro patas para penetrarla, la mpec apenetrar, despacio, ella lanzaba unos gemidos, rusco, don en ese momento tuvo un orgasmo tirandoun grito fuertisimo, su amigas mpezo a xcitar al ver el spectaculo, y le pedi q se desvistiera, ella me dijo q si iba aguantar, yo me rei , y le respondi q si ella aguantar, puedo con la dos, su amiga una mujer choca d buen cuerpo macanuda, don directament se dirigio emi pene y las dos empezaron a cuparmela, entre ellas decian q tan grand era, y q ella no habia visto una asi, habia tenido d tos pero no una de ese tamaño, l pregunt xq, asi q mi sobrina me dijoq ella es bailarina, y presta suss ervicios, despues aellas les pedia quien se postulaba para q me de x su culo, las dos dijieron yo, asi q les dije q se pusieran encima de otra, mostrandome, su culo, y mpec con su amiga, me dijo q lo haga despacio xq era la segunda vez q lo hacia, su primera vez fue con un pene pequeño, y q el hombre le habia pagado muy bn para hacerlo, asi q fui despacio, hastaq me fue dando lugar mpezo gemir alocadament,me fui con mi sobrina e hic lo mismo pero ella virgen x ahi asi q fui mas delicado, stuv buen rato ahi hastaq staba x terminar y ellas se pusieron delant de mipeney tire varios chorros de semen don se lo tragnron toditos, hasta saarme la ultima gota, esa noche hicimos d todo los tres, ellas gemian satisfacotiarement, fue una noche inolvidable,hastaq quedamos rendidos en el patio...................