Foro / Pareja

Ayudenme. ¡mi primera vez

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 5:36
T
tabare_5727092
8/8/12 a las 3:04

Hola a tod@s!

Veran, tengo 18 años, tengo con mi novio 2 años (tenemos la misma edad), yo lo quiero mucho a el, lo amo demasiado, y el, tambien me quiere mucho a mi, ambos nos amamos de verdad.
El varias veces me habia dicho para tener relaciones, pero yo, por miedo e inseguridad le decia que no, que esperaramos un tiempito mas; el accedia sin ningun problema, nunca llego a disgustarse por eso.
Ya al cabo de 2 años me he decidido en acostarme con el, pero hay muchas cosas que no se ya que al ser virgen no conozco mucho del tema.. Me surgen varias dudas, se las planteare; espero mucho su ayuda porfa

Siempre he pensado y querido perder mi virginidad 'naturalmente', o sea, ¡sin condon!; pero tambien ma da miedo por aquello del embarazo; se que hay otros metodos (como las pastillas) pero no los tengo claro; ¿podrian ayudarme en eso?, o sea, ¿puedo tener mi primera vez sin condon pero sin quedar embarazada? ¿cuales son esos metodos? ¿son seguros? ¿me recomiendan eso o no?...

¿Duele la primera vez?; he visto por ahí que eso depende mucho de cada mujer... pero normalmente ¿duele? ¿sangra una? ¿cuanto tiempo dura el dolor? ¿es muy fuerte?; ¿duele durante todo el acto sexual o solo la primera metia'?

Tambien he visto que se recomiendo tener relaciones sexuales en un cierto momento del mes, que si durante la menstruacion, o desps, no recuerdo muy bien. ¿como es eso?

Como veran son muchas dudas, pero las quisiera responder todas antes de acostarme con mi novio, no quisiera llevarme un "chasco" en un futuro...
Y algunos otros consejos que deberia tomar en cuenta en mi primera vez??

Disculpen si ha sido muy largo el texto, xd.

Gracias

Ver también

T
tabare_5727092
8/8/12 a las 4:07

Hola
Gracias por tu respuesta

Que posiciones me recomiendas para que me duela el minimo?..

Y con respecto a las pastillas, me dices que debo tomarlas dias antes del acto sexual y/o dias desps?; por cada cuanto tiempo?; o sea, si puedo tener mi primera vez sin condon con las pastillas?

Y de hacer el amor con el periodo... ¿no es desagradable eso?

Disculpa la molestia, es que como veras tengo muchas dudas y quisiera responderlas todas.

T
tabare_5727092
8/8/12 a las 5:35

Hola
¡Muchas gracias!

Con respecto a las pastillas; es que vamos, toda mi vida he tenido el deseo de que cuando perdiera mi virginidad fuera algo 'en carne propia' como ya dije. Esa pildora del dia desps se toma sin tomar las anticonceptivas? son seguras?; vamos, de verdad quesiera tener mi primera vez sin condon, pero de verdad NO quisiera quedar embarazada...

Oye, tambien he visto mucho por aqui que el sexo oral es muy bueno que no los hagan la primera vez, ya que nos excita al maximo; lo que pasa es que, tal vez no tenga problema en que mi novio me lo realize a mi, pero ahorita yo no me siento con ganas de hacerselo a el, entonces... me recomiendas que me deje hacermelo en la primera vez y decirle que yo no me siento preparada para hacercelo a el (que por lo que lo conozco, si le digo que me lo haga seguro me lo hara, ajjaja). O sea, en verdad es sabroso el sexo oral en tu primera vez? [en mi caso seria ¿es sabroso que me realizen el sexo oral mi primera vez? (pero sin yo realizarlo)?].

J
jasim_9075571
11/8/12 a las 5:36
En respuesta a tabare_5727092

Hola
¡Muchas gracias!

Con respecto a las pastillas; es que vamos, toda mi vida he tenido el deseo de que cuando perdiera mi virginidad fuera algo 'en carne propia' como ya dije. Esa pildora del dia desps se toma sin tomar las anticonceptivas? son seguras?; vamos, de verdad quesiera tener mi primera vez sin condon, pero de verdad NO quisiera quedar embarazada...

Oye, tambien he visto mucho por aqui que el sexo oral es muy bueno que no los hagan la primera vez, ya que nos excita al maximo; lo que pasa es que, tal vez no tenga problema en que mi novio me lo realize a mi, pero ahorita yo no me siento con ganas de hacerselo a el, entonces... me recomiendas que me deje hacermelo en la primera vez y decirle que yo no me siento preparada para hacercelo a el (que por lo que lo conozco, si le digo que me lo haga seguro me lo hara, ajjaja). O sea, en verdad es sabroso el sexo oral en tu primera vez? [en mi caso seria ¿es sabroso que me realizen el sexo oral mi primera vez? (pero sin yo realizarlo)?].

Yo soy hombre y te sugiero...
Que si de verdad quieres hacerlo sin proteccion vayas con el ginecologo y pidas pastillas anticonceptivas te las tendras que tomar todo el mes pero te protejeras mas del embarazo y de paso pregunta si tambien puedes tomar la pastilla del dia siguiente dile que seria solo si la llegas a requerir algun dia, no le digas que va ser por que quieres perder la virginidad porque no te dara nada.

Ya si sigues teniendo relaciones (seguramente asi sera, ya probandolo no te podras resistir) sigue usando condon y todos felices.

Si te hace un buen sexo oral es poco probable que tengas mucho dolor o sangrado pero bueno depende de la experiencia de tu novio pero si habla antes de que aun no estas lista para darle sexo oral y seguro entendera.

De las posiciones pues lo mas comun es que te penetre tu acostada boca arriba y el encima tuyo te sentiras segura podras verlo a los ojos y hablarse al oido de que sientes lo que deseas o disfrutas yo creo que seria lo mejor y pues poco a poco conoceras mas posiciones que te haran sentir cosas mas ricas.

Bueno cualquier otra duda o si deseas el punto de vista de un hombre avisame.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram