Foro / Pareja

Novedad para mujeres: copa menstrual!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 21:44
A
analia_9339612
7/8/12 a las 22:03

Hola chicas! Os traigo nueva novedad en el mercado, para aquellas que sufrimos los días de menstruación y nos fastidia el uso de compresas o tampones...
La nueva copa menstrual es una nueva alternativa para pasar esos días de calvarios, es segura, fiable, cómoda, económica... Visiten mi blog e infórmense.

www.enfemenino.com/blog/Samivalero

Cualquier duda que tengan, aquí estaré.
Un saludo,
Sami valero

Ver también

J
jinyan_5835310
23/8/12 a las 19:43

Yo también la tengo
Hola Samivalero!!
Me uno a ti en este foro para comentar mi cortísima experiencia con mi copa menstrual, en concreto naturcup. La compre hace unos días y la verdad es que estoy encantada con ella!! al principio no me aclaraba mucho al ponérmela/quitármela, venga a probar y probar, incluso una mañana del "sufrimiento de novata", entre nervios y este calor de este mes, tuve que meterme en la ducha al terminar de ponerme la copa de las !!
Ahora le he cogido ya el "truki" y me sale superbien, no me mancho casi nada, sale limpita por fuera y solo t manchas un poco al ponertela de nuevo...
pero he notado otras cosas:
la sangre sale más "líquida" no hay tanto coágulo, que me resultaba problemático con los tampones ya q no absorben bien si hay mucho coágulo (restos de endometrio, aclaremos)
No he tenido que tomar ibuprofeno, parecetamol etc por los dolores, esto no lo tengo muy claro y si pudieras me gustaría que me contaras tu experiencia,
no necesito cambiarme tan seguido como con los tampones (soy supersangrona) con los tampax cada 3 h como max en los días de más flujo pero con esto 4 o 5 horas!!
ni falta hace que diga que al ser egologista y preocuparme por el medio ambiente, y por mi propia flora vaginal, elegí esta copita que resulta ser un gran invento...
A la que no le guste que no la use, pero no digais que es antihigiénico, o que es malo, ya que a diferencia de los tampones / compresas no tienes irritación ni reseca, depende de lo limpia que sea una así de limpia irás...
Un saludo a todos y a ti Sami por abrir este foro!!

U
umar_5824971
7/9/12 a las 19:16

No es tan terrible
Reconozco que la primera reacción de la gente, (especialmente los hombres) cuando conocen el producto es de repulsión. No obstante, realmente tiene muchas ventajas sobre los métodos tradicionales. Especialmente desde un punto económico y ecológico.

Sobre lo del riesgo de infección, en el mundo anglosajón su uso está muy difundido y parece ser más segura que,por ejemplo los tampones, ya que no hay incidencia de síndrome tóxico.

Sobre el modelo, nosotros hemos apostado por iriscup ya que parece un modelo muy bien diseñado y con una textura agradable. Puede verse más información en:

http://www.ortopediaclot.com/es/botiga/ajudes-per-a-la-higiene/higiene-intima/copa-menstrual--iriscup-010888.html

A
analia_9339612
22/11/12 a las 14:44


Holaaa!

Pues realmente no se donde podria adquirirse allá en bogota, lo que si se es que entrando en la web donde las vende, creo que los envios son internacionales también. Yo la compré por web y realmente estoy muy contenta y otra chica del foro que también la adquirió por la misma web, me dijo que a partir de ahora la usaria siempre.

Un saludo enorme

N
nury_8530277
22/10/13 a las :12

Copita
Soy de Bogotá y tengo una copa menstrual desde diciembre de 2012, les cuento que es la maravilla. Puedes conseguirla buscanso en facebook Naturcup Colombia: Copas Menstruales. La atención es muy buena. Éxitos

Z
zoia_8300285
7/11/13 a las 13:24

Copas
yo he probado varias y es lo mejor que he encontrado para la regla, escribo mis experiencias en un blog:
http://cupsss.blogspot.com.es/

os invito a conocerlo y dejar vuestras impresiones sobre las copas.

S
sue_5363848
7/11/13 a las 21:40

Ventajas frente a las esponjas?
Buenas, nunca me ha llamado la atención lo de las esponjas, pero tampoco estoy muy informada. Me ha llamado la atención tantos comentarios positivos. Yo he usado esponjas, sobre todo porque estas son específicas para tener sexo durante la regla (es como si no la tuvieras). ¿Alguien que haya probado ambas cosas?

S
sue_5363848
7/11/13 a las 21:43
En respuesta a sue_5363848

Ventajas frente a las esponjas?
Buenas, nunca me ha llamado la atención lo de las esponjas, pero tampoco estoy muy informada. Me ha llamado la atención tantos comentarios positivos. Yo he usado esponjas, sobre todo porque estas son específicas para tener sexo durante la regla (es como si no la tuvieras). ¿Alguien que haya probado ambas cosas?

Queria decir
Que nunca me ha llamado la atención lo de las copas, escribir desde el movil es un poco follón

C
cyra_9604266
19/5/14 a las 17:58

Sos
que alguna me ayude plis!!
me compre la copa y llevo todo el dia intentando ponerlmela y no hay manera hay algo que hago mal porque me molesta y no noto el vacio. Me podeis ayudar???

Z
zoia_8300285
29/5/14 a las 21:44

Tatichu
que copa es? te sigue pasando o ya has podido usarla correctamente?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir