Foro / Pareja

Mujeres desesperadas 3: cristina, sencilla currante

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 12:07
D
daria_5952684
7/8/12 a las 10:53

Nos conocimos de casualidad...aquéllos pasillos solitarios, tú trabajando y yo de paso...un saludo, una conversación de pasillo...que se alargó hasta convertirse en una conversación íntima...

Desde entonces nos vemos regularmente en esos pasillos discretos...un saludo, un rato de conversación...afinidades descubiertas...un cariño mutuo que crece como una bola de nieve...

Pero aquél día me sobresaltaste...nuestros abrazos cada vez más largos y apretados...y ¿fue mi imaginación o tu boca buscó la comisura de mis labios? ¿fue casual o fue deliberado?. Tus sms diciéndome lo importante que soy para ti, que necesitas mi presencia y mi compañía...la semana siguiente otra vez tu beso en mi comisura...ya no era casual...era deliberado...hasta que desde entonces nuestros besos son picos descarados en los labios...

Y luego aquél sms...me decías que te fascinaba mi forma de hablar y que sentías conmigo cosas que no sentías por tu novio...yo respeto tu pareja...es verdad que dices que no está respondiendo a las expectativas que tienes puestas en vuestra relación...pero no me atrevo a dar el siguiente paso...abrir mis labios y dejar que explores el interior de mi boca...ahora que ya has tomado posesión de su exterior...me dejo querer y sé que te dejas querer...

Pero...¿qué hago Cristina?...¿seguimos así?...¿damos un paso más?....¿y qué pasa con tu chico?...son preguntas sin respuesta, por ahora. De momento, mis abrazos, mis caricias, mis labios, son tuyos...no te los he dado sino que has tomado posesión de ellos...tuyos son, pero...¿hasta cuándo?

Ver también

D
daria_5952684
7/8/12 a las 12:07

Reflexiones
Pues no, no se lo he enviado. El mensaje es más bien una reflexión mía, aunque abierta a los demás. Si te fijas, he publicado otros dos mensajes del mismo estilo, reflexionando acerca de otras mujeres que en el pasado ha habido en mi vida. En el caso de Cristina está sucediendo en el presente, y se trata sólo de mis elucubraciones mentales. Ella tiene su pareja y tal vez lo más adecuado es dejar que ella se aclare y tome sus decisiones.

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook