Foro / Pareja

Tengo una duda con mi pareja

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 23:45
M
monika_9933084
7/8/12 a las 7:31

Cuando la masturbo con los dedos y estimulo el supuesto punto G, me dice que pare porque le dan ganas de orinar y tengo que parar , aunque algunas veces me ha dejado seguir un poco y se a llegado a mojar mas de lo normal, y otras veces me dice que no puede soportarlo, pero a la vez le encanta y no se anima a seguir.. es una eyaculacion? o sera que se orina nada mas, no entiendo yo quiero descubrirlo.

Ver también

I
ireneo_9784544
7/8/12 a las 14:33

A veces la excitación se convierte en un cosquilleo intenso
y desagradable. yo probaría con acariciar el clítoris con la punta de la nariz, recorrerlo entero y penetrar en la vagina con ella. mueve muy lentos los dedos entonces, como si su vagina fuera la cabeza de un gatito recién nacido, con esa suavidad. cuando una mujer está ya excitada esas cosas funcionan bién.

M
monika_9933084
8/8/12 a las 3:22

Seguire intentando..
eso hago comenzamos con juegos previos, hasta que tiene un orgasmo y luego comienzo a tocarla y le gusta, por lo que he leido el punto g esta en la parte superior y se estimula con un poco mas de presion.. ella me dice que le dan ganas de orinar porque justo donde la toco esta la vegiga xD. le gusta pero cuando llega el momento me dice que pare, ya me ha dejado seguir un poco mas y se moja mucho, pero yo quiero seguir mas

M
monika_9933084
9/8/12 a las 4:02

Gracias, y..
que tal se siente? me explicas? no entiendo, osea expulsas el liquido junto con el orgasmo? todavia no se me ha dado la situacion S:

M
monika_9933084
9/8/12 a las 10:18


Guauu, suena bien! Gracias por tus explicaciones, me muero porque pase eso.. en cuanto pueda y suceda te dire como me fue Muchas gracias!

M
monika_9933084
9/8/12 a las 23:45

Y..
cual es ese blog?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir