Foro / Pareja

¿puede una persona enamorarse otra vez?

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 21:17
E
eidam_9567016
7/8/12 a las 6:10

Hola amigos, hoy me siento triste porque me enamoré sin querer de mi compañero de universidad y que en el último año se hizo mi amigo. Yo sabía que el tenía una relación de 2 años con una chica bonita y que ella lo dejó por otra persona ... he sido testigo del malestar de él por esa causa, de su nerviosismo cada vez que la veía...y aún sabiendo todo eso me enamoré de él y después de 5 meses de ser amigos me dice que él se enamoró de mi y hoy cumplimos 8 meses de enamorados...yo, aunque quisiera, no puedo evitar acordarme de esas escenas, cuando él la miraba incluso cuando estaba conmigo. Él es una persona dulce, cariñosa, atento y detalloso...y cada vez siento que lo quiero más, pero la sombra de ella quedó en mi, oprqué yo no sé si él realmente me quiere o si está confundido...nunca le he preguntado como está su corazón ahora que está conmigo, pero cuándo veo sus anteriores fotos abrazándola a ella, no puedo evitar el gran dolor que siento...a veces, pienso, dejar todo y tirar la toalla y así evitarme estos dolores en el corazón, antes cuándo estaba sola, tenía menos incertidumbres, pero en la mayoría de veces me digo, qué como podría dejar a un chico tan lindo y especial conmigo. Amigos, yo no sé que hacer. Me siento tan mal, soy sincera, me siento tan menos que ella y también porque yo soy mayor que él por 3 años y eso me atormenta más...cuando veo alguna foto de ellos juntos pienso que eran la pareja perfecta y que yo salgo sobrando, pero luego él viene y me dice que me quiere y me abraza y todo pensamiento se me borra.

Ver también

E
eidam_9567016
7/8/12 a las 21:17

gracias noquie
eres genial...tu comentario me ayuda en mucho, tienes toda la razón, no hay nada como ser sincera con él y contarle lo que siento y pienso ..haré caso a tu consejo y mil gracias, en verdad me has hecho sentir muy bien con tu comentario, Saludos y suerte en todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram