Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Ahh duda sobre pastilla anticonceptiva, ayudaaaa!

hola chicas, soy nueva en todo, en el foro, en las relaciones sexuales, todo! hace 11 dias empece a tomar las pastillas anticonceptivas Etinor, en el 5to dia de la menstruacion segun como decian las indicaciones, y ayer, es decir, en el dia 10 tuve relaciones con mi novio sin proteccion y el termino dentro de mi.. yo pense que no habia problema por las pastillas, pero ahora otra amiga mia me dijo que hasta despues del dia 14 de haber empezado a tomarlas tengo que usar otra proteccion porque puedo quedar embarazada,... tiene razón ella? puedo estar embarazada? o no hay problema? ayúdenme please, se los agradeceré mucho muchote...

Vídeo: Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

• Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Mmm problemas

por: cliser91

gracias pero es que aqui en cuba no venden la pastilla del dia despues, bueno supongo que tendre que esperar a ver que pasa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: florianbosque
0

por: crepusculo71
0
  Masturbacion femenina
por: hornygirlandre
6
  ¿puede una persona enamorarse otra vez?
por: suli87
3

por: diimee
0
  ¿con que frecuencia te maman las tetas amiga?
por: nicham1
7
  Opiniones xfavor. pedos vaginales.
por: shasitah
44
  Mi esposo dice q parezco un pósito de agua caliente
por: vela692
2
  ¿porque el sexo se termina cuando los hombres se corren?
por: henry1989
10
  Acabo de perder mi "segunda" virginidad !!jaja
por: alverde2
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana25 consejos muy útiles para que tu relación funcione