Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Ahh duda sobre pastilla anticonceptiva, ayudaaaa!

hola chicas, soy nueva en todo, en el foro, en las relaciones sexuales, todo! hace 11 dias empece a tomar las pastillas anticonceptivas Etinor, en el 5to dia de la menstruacion segun como decian las indicaciones, y ayer, es decir, en el dia 10 tuve relaciones con mi novio sin proteccion y el termino dentro de mi.. yo pense que no habia problema por las pastillas, pero ahora otra amiga mia me dijo que hasta despues del dia 14 de haber empezado a tomarlas tengo que usar otra proteccion porque puedo quedar embarazada,... tiene razón ella? puedo estar embarazada? o no hay problema? ayúdenme please, se los agradeceré mucho muchote...

Vídeo: Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

• Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Mmm problemas

por: cliser91

gracias pero es que aqui en cuba no venden la pastilla del dia despues, bueno supongo que tendre que esperar a ver que pasa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: florianbosque
0

por: crepusculo71
0
  Masturbacion femenina
por: hornygirlandre
6
  ¿puede una persona enamorarse otra vez?
por: suli87
3

por: diimee
0
  ¿con que frecuencia te maman las tetas amiga?
por: nicham1
7
  Opiniones xfavor. pedos vaginales.
por: shasitah
44
  Mi esposo dice q parezco un pósito de agua caliente
por: vela692
2
  ¿porque el sexo se termina cuando los hombres se corren?
por: henry1989
10
  Acabo de perder mi "segunda" virginidad !!jaja
por: alverde2
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana25 consejos muy útiles para que tu relación funcione
¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amorTest: ¿qué mítica pareja del cine sois tu novio y tú?