Foro / Pareja

Frustracion

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 19:18
A
an0N_901014999z
1/8/12 a las 12:15

Llevo dos años con mi novio y estoy frustrada sexualmente, necesito mas frecuencia de la que me da y necesito sentir que hago el amor, diria que en estos dos años solo hemos follado.
Mucho cariñito, pero a la hora de la verdad parece que quiere pero no puede, no sé cómo explicarlo, empieza a besarme y para, a tocarme y para, ya me ha pasado muchas veces que le he seguido el rollo y me ha dicho que me toca y demás, pero que no tiene ganas de nada, así es que yo ya no me dejo llevar, me siento inhibida cuando me toca porque sé que no vamos a hacerlo.
No sé cuánto tiempo podré aguantar así, me masturbo muchas mas veces de las que follamos, y a veces tengo necesidad de serle infiel, de cambiar mi vida porque no me llena, en parte le quiero, pero sin sexo ese amor es muy frágil, el dia que lo hacemos, me dan igual las redes sociales y mi entorno, no estoy receptiva a nadie, pero cuando llevamos tiempo sin hacerlo tengo la necesidad de buscar fuera y me voy prepararndo el terreno con muchos tios, nunca he llegado a liarme con nadie estando con él, pero no confío en que eso pueda seguir así mucho tiempo, esta situación merma mi autoestima a pasos agigantados.
Me hace sentir poco deseada por muchos halagos que me haga, el rechazo que siento cuando me dice que no se carga todo cuanto pueda decirme.
No sé por qué se comporta así conmigo, a veces pienso que me quiere pero ya no le atraigo y tiene la mente en otras chicas, otras veces pienso si será gay, otras si es que tiene miedo al compromiso y eso le para, estoy muy rallada.
QUÉ PUEDO HACER???

Ver también

Y
yuxuan_9175727
1/8/12 a las 19:18


A mi me paso lo mismo, pero al revez, era yo la que no tenia ganas de hacer el amor con el. Cuando llega asi la relacion, creo que es bueno separarse. Yo corte con mi novio, por que ya no tenia ganas de estar sexualmente ni de ningun modo con el, lo queria, pero me habia cansado. Y ahora estoy plena, tengo relaciones con otros chicos, cuidandome siempre obvio, pero disfruto mucho mas y lo hago con mas ganas. Creo que deberias ver la separacion como una opcion. Saludos y mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest