Foro / Pareja

Sanrado despues de tomar la pildora de emergencia...

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 5:01
L
lasana_8556475
31/7/12 a las 15:53

hola, la situación está así:

mi regla termino de bajarme el día 22 y el 23 tuve relaciones con mi pareja pero se rompió el preservativo, yo se que los 2 días despues de que terminó tu periodo no puedes quedar embarazada, pero aún así tomé la pastilla de emergencia y 7 días despues tuve un sangrado ligero, pero no me baja la cantidad suficiente como para que sea de nuevo mi periodo, aparte creo que es muy pronto, [una semana] para que me vuelva a bajar... ¿qué le pasa a mi cuerpo? ¿es normal?

Ver también

D
dona_6991647
1/8/12 a las 9:25

Tranquila...
Con este sangrado que tienes a los 7 dias significa que la pastilla hizo su efecto, este sangrado se da en los primeros 4 a 7 dias luego de la toma de la pastilla, por el momento no te aflijas, relajate puede que tengas tu periodo 2 veces en el mes, dolores fuertes, pero nada del otro mundo, mareos, etc, pero tranquila, si puedes, ve a un ginecologo y dile la emergencia que tuviste, el mejor que yo, te dira que hacer.

Te aconsejo que tomes te de manzanilla calientito para que limpies tu utero, ya que esta pastilla causa estragos en el organismo femenino.

Suerte y tranquila, lee mas acerca de las pastillas de emergencia, te lo recomiendo.

L
lasana_8556475
4/8/12 a las 5:01
En respuesta a dona_6991647

Tranquila...
Con este sangrado que tienes a los 7 dias significa que la pastilla hizo su efecto, este sangrado se da en los primeros 4 a 7 dias luego de la toma de la pastilla, por el momento no te aflijas, relajate puede que tengas tu periodo 2 veces en el mes, dolores fuertes, pero nada del otro mundo, mareos, etc, pero tranquila, si puedes, ve a un ginecologo y dile la emergencia que tuviste, el mejor que yo, te dira que hacer.

Te aconsejo que tomes te de manzanilla calientito para que limpies tu utero, ya que esta pastilla causa estragos en el organismo femenino.

Suerte y tranquila, lee mas acerca de las pastillas de emergencia, te lo recomiendo.

Gracias!!
muchas gracias, ya leí un poco más y si, tienes razón, pero es que en ocasiones los textos son muy confusos, me ayudaste bastante, gracias (:

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir