en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje buscado:

Me he dejado el estado civil!!!

SOLTERA

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Encuesta: faltan al menos 7 respuestas más

"Encuesta sobre el comportamiento sexual de tu pareja"
Enviado por insaciable1 el 6 agosto a 15:11

Hace algún tiempo solicité reponder a otra encuesta parecida pero no fue fiable, sólo YANNIN fue la más sincera, recuerdo que tambien FEWE y TATIS2 respondieron a parte de la misma, y criticaron las preguntas:Tatiana4,Crac,Minix,Tabubué... Hay que ser sinceras, serias, con detalle al máximo para que se puedan obtener estadísticas de las que prometo informarles.
Contesta por este orden:
1) Sexo.edad.estado.ciudad.Pareja estable.
2) En casa estás con o sin ropa interior. ¿Ahora mismo?
3) Que te gusta más de tu cuerpo, a lo que le sacas partido?
4) Eres virgen o a que edad tuviste tu primera relación?
5) Cuantas parejas has tenido o piensas tener?
6) El acto sexual lo inicias tu o tu pareja, dónde, cómo, por qué?
7) Que parte te gusta más de tu pareja y a la inversa?
8) Haces algún ruido o te gusta escuchar? ¿Cual?
9) Te gusta masturbarte/le, cómo, cuánto, ver o que te vean?
10)Qué se chupan antes durante o despues del acto sexual?
11)Qué posiciones prefieres tú ¿y tu pareja? ¿La normal o gral.?
12)Cuantas veces lo haces seguidas, a la semana?
13)Método anticoncveptivo que usaste o usas
14)Influye el condón para la sensibilidad sexual?
15)Haces el coito anal? ¿por qué?
16)Te gustaría cambiar de pareja ocasionalmente y por qué?
17)Te satisface tu actal actividad sexual o en qué mejorarías?
18)Opinión general de tu comportamiento sexual y de tu pareja.

Gracias por responder. Puedes hacerlo a:
insaciable1@enfemenino.com.

Necesito al menos que 10 respondan correctamente.

Responder

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me he dejado el estado civil!!!

SOLTERA

Ahi van mis respuestas!

Espero sirvan insaciable. Suerte!

1) Mujer 31, Mallorca. Pareja estable.
2) Ropa cómoda: camisetas, braguitas o shorts cortitos y descalza a poder ser
3) Mi melena, mis pechos redonditos, mis largas piernas y mis ojos negros
4) No soy virgen. Primera relación a los 18.
5) 4 estables muy largas. Y esporádicas no sé.. puede que 20? nunca las he contado. No pienso tener más parejas, me quedo con la de ahora de por vida si me deja!
6) A veces yo, a veces él, depende. Normalmente en casa.
7) Me encanta su culito redondo, su pecho,espalda y hombros tan bien formados y fuertes. También me encanta como me mira, su sonrisa, sus ojos y voz.
Lo que le gusta a él más de mi: el pelo, le tiene loquito! mis ojos y mi sentido del humor
8) Si te refieres a mientras hago el amor, si, no puedo evitar decirle lo que me gusta y grititos de placer. Me gusta escucharle a el cuando se excita.
9) Me gusta masturbarme de vez en cuando, sobretodo cuando no le tengo a él. Me gusta hacerselo a él más que me lo haga a mi, me pongo más a tope.
10)antes, yo a él.
11)Yo prefiero encima, me gusta controlar con mi cadera y apretar, tengo orgasmos más intensos. Él prefiere vaginal por detrás.
12)los nuestros son coitos largos, de más de una hora jugando. 4-5 veces a la semana
13)preservativo siempre. Soy anti-pastillas, anti todo lo que no sea natural
14)no
15)nunca lo he probado. Algún dia caerá...
16)no, si me gustaria montar un trio o un duo con él claro.
17)me encanta
18)muy satisfecho

Respuestas.

1) Sexo.edad.estado.ciudad.Pareja estable. Femenino, 17, soltera, Costa ica, sí
2) En casa estás con o sin ropa interior. ¿Ahora mismo? Con, solo para dormir me quito el sostén
3) Que te gusta más de tu cuerpo, a lo que le sacas partido? Trasero
4) Eres virgen o a que edad tuviste tu primera relación? No, 15
5) Cuantas parejas has tenido o piensas tener? Al momento 2.
6) El acto sexual lo inicias tu o tu pareja, dónde, cómo, por qué? Mi pareja generalmente
7) Que parte te gusta más de tu pareja y a la inversa? Brazos, pecho, espalda y piernas y yo a él creo que trasero y piernas
8) Haces algún ruido o te gusta escuchar? ¿Cual? a veces
9) Te gusta masturbarte/le, cómo, cuánto, ver o que te vean? sí, a veces nos msasturbamos al mismo tiempo
10)Qué se chupan antes durante o despues del acto sexual? A mí: pecho, piernas, trasero y vágina; a él: pene y pecho
11)Qué posiciones prefieres tú ¿y tu pareja? ¿La normal o gral.? Normal, sentados...
12)Cuantas veces lo haces seguidas, a la semana? unas 2 o 3
13)Método anticoncveptivo que usaste o usas? Pastillas
14)Influye el condón para la sensibilidad sexual? Nunca usamos, nos hemos revisado en el doctor y planificamos con pastillas
15)Haces el coito anal? ¿por qué? No
16)Te gustaría cambiar de pareja ocasionalmente y por qué? No creo
17)Te satisface tu actal actividad sexual o en qué mejorarías? Bastante
18)Opinión general de tu comportamiento sexual y de tu pareja. Muy bueno

Saludos.

Respuestas

1) Femenino 24 Mexico, pareja estable
2) con ropa interior la mayoria de las veces, ahora mismo lo estoy.
3) Mi busto y mis ojos
4) no soy virgen, a los 19 años
5) He tenido 3 y mi pareja actual con la que estoy muy contenta y no pienso cambiar.
6) lo iniciamos ambos, como, pues por lo regular con una ducha, caricias, besos, palabras de deseo.
7) Qa mi me gusta sobre todo su olor es como una droga para mi, tambien me gustan sus manos y sus piernas. Y de mi le gusta mi cara y no sabria decirte mas porque siempre que le pregunto me dice que todo, asi que yo también tengo esa duda.
8) Haces algún ruido o te gusta escuchar? me gusta escuchar pero tambien gimo y le hablo lo que se me ocurre en el momento, o lo que estoy sintiendo.
9) Casi no me masturbo porque no siento lo mismo que cuando el lo hace. Cuando estamos haciendo el amor el me ha pedido que lo haga para verme y si me gusta aunque no resisto las ganas de que se incorpore al juego. Y a el si me gusta masturbarlo y verlo me gusta aun mas.
10) el me chupa los pechos en todo momento, a el no le gusta que le chupe ninguna parte del cuerpo salvo el pene a veces, el me hace regularmente el sexo oral antes de empezar.
11)Qué posiciones prefieres tú Yo prefiero estar arriba pero me gusta que cuando me va a penetrar este yo abajo, me exita mucho eso, me gusta tambien la posición de perrito y algunas otras salvo donde tenga que estar parada de espaldas. A mi pareja le gusta que este yo arriba.
12)Cuantas veces lo haces seguidas, a la semana?No podemos hacerlo muy seguido a la semana porque no tenemos un lugar donde hacerlo, lo hacemos 3 veces al mes, eso si 2 o 3 veces por sesión.
13)uso un dispositivo intrauterino
14)si, ha llegado a provocarme rozaduras
15)no muy frecuentemente orque me hace un poco de daño, pero cuando estoy relajada si lo he precticado por periodos de tiempo muy cortos, para no lastimarme
16)No, porque lo amo
17)Me satisface mucho y seria mejor si aumentara el numero de veces.
18)Vida sexual satisfactoria y motivante.No me desagrada algo que el haga, y mi deseo por el me mantiene muy atraida hacia esta actividad.

Muchas gracias

Muchas gracias por responder, por colaborar seria y sinceramente. Si tienen otras dudas o deseas rectificar algo, o lo que sea, me lo envies a:
insaciable1@enfemenino.com

Besazos

◀  Arriba de la página

Sexo y embarazo¡hola! necesito ayuda..Nada de sexo pero...Auxilio!!!!!!!............. tendre algo malo???Consejo y cómo lo hicisteis vosotras??Urgentee porfavor ayuda!!!Buscamos chica para trio...Nueva en sexo oral y anal ayudenmeSobre virginidad... masturbacion.... necesito ayuda!!!!!Ayuda: puedo empezar con el anticonceptivo???Que es eso?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam